viernes, 18 de mayo de 2007

EL PAÍS CENSURA

No me dejan acceder a los foros. Lo he conseguido por un rato, el suficiente para ver el mensaje personal del moderador Raquel, me dice que ha cerrado el hilo que abrí anoche por alusiones personales e insultantes a otros foreros.
Mira la guapa, solo pedía allí que esa panda de revientahilos hiciese el favor de comentar debidamente los temas en lugar de decir idioteces y soltarse risitas unos a otros con el único fín de desvirtuarlo y hacer desistir a otros foristas de comentar en serio. A los moderadores Goa, Raquel, Ddiez7 y Pezqueñin no les gusta que nombre a la Tuna Forera por sus nicks y les acuse de decir idioteces... Me imagino que tampoco estarán contentos de verse nombrados aquí y acusados de censura al más puro estilo franquista. Se fastidien, no diesen motivo. Tanto J.O. Noville como yo tenemos puesto el enlace de nuestros blogs allí, aparece en cada comentario que dejamos, a modo de firma, y sabemos que nos visitan. La distinta vara de medir que usan ya no produce ni vergüenza ajena, tantas muestras dan continúamente de su bajeza moral. Talia666 me nombra Felona en vez de Felina y a Noville Novillo entre otras cosas peores que dicen todos los nombrados en el anterior post y algunos más que aparecen poco por allí. Como Pomelo, el alter ego de DSB69, el que me envió el correo amenazando de muerte a mis hijos. Desaparecieron los dos al mismo tiempo cuándo lo denuncié y Pomelo ha vuelto ahora... Ha vuelto insultante. En un comentario alude a nosotros:
Pomelo
post Hoy, 14:23
Publicado: #20
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 396 Registrado: 21/03/2007 Miembro nº: 3.725
¿Acaso los peperos no están en contra del uso de estupefacientes? Yo insisto en saber lo que les lleva a esos estado de éxtasis, si basta con leer el Mundo y oír la COPE o hay que fumarse algo o tomar alguna pastilla... Me lo aclaren, por favor, que da mucha risa. Saludos
--------------------
"Cuanto más sube el mono a la palmera, más se le ve el culo" (Martin Sheen)
Y no pasa nada. Ellos pueden insultar todo lo que quieran, pero nosotros lo tenemos prohibido.
Otra contradicción de esa gentuza es que se hartan de llamarnos víctimistas por quejarnos de la censura, de las agresiones a sedes del PP, de las mentiras del Gobierno... Su única argumentación es esta, "Dejad de quejaros y haceros las víctimas" Y hoy he visto esta conversación entre dos de las niñatas que más chillan acusándonos de ello:
Nynaeve
post Hoy, 13:36
Publicado: #5
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 955 Registrado: 02/04/2007 Miembro nº: 4.003
CITA(Pequebú @ 18/05/2007 - 13:09) *
Siempre quejarse sirve de algo, aunque sólo sea por higiene mental, el problema es que muchas veces, cuando nos quejamos se le da la "chapa" al currito de turno y no al que está cobrando por la responsabilidad para que todo vaya bien. Tengo por costumbre protestar y además, pedir que me atienda el responsable. Cuando vuelven a derivar la responsabilidad al trabajador, les recuerdo que había pedido hablar con un responsable y en ese caso, pido que venga el que cobra por "responsabilidad", porque a otros les pagan por hacer simplemente su trabajo. Saludos.
Yo ya he pasado a lo que considero los dos siguientes pasos. Uno dejar registro de mi queja por escrito y dos, si ha lugar... que no siempre es para tanto.... me dedico a escribir a las empresas/cargos públicos por si acaso no les llegan los datos de las quejas biggrin.gif No sabes lo bien que se queda el cuerpo cool.gif
Pero lo más significativo de tanta mentira y engaño, la utilización de multi identidades por parte de esta panda de falsarios que nos acusan a J.O. Noville y a mí de hacerlo, es este comentario de Talia666:
Talia666
post Hoy, 08:18
Publicado: #15
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 376 Registrado: 19/02/2007 Miembro nº: 2.866
CITA(felina_ @ 17/05/2007 - 22:11) *
blink.gif blink.gif blink.gif Pues me huelo que eso habrá de ser en otra reencarnación... Teniendo una hija de 23 años... ¡Ah!, y siempre he votado comunista aunque la Tuna Forera se lo tome a cachondeo. Es que los pobrecillos son incapaces de entender que alguien que no comulgue con ruedas de molino como ellos no sea ni más ni menos que pepero. Ainsssssssssss... Por cierto, de gatita nada, si te molestas en visitar mi blog DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ, verás que mis zarpas tienen más envergadura.
Yo más que gatita diría que parece una leona. Dios santo, felo, qué pelos! No puedes ir a la peluquería de vez en cuando? Lo del sobrepeso y lo de la carita tiene más difícil solución, pero hija, lo de los pelos... Qué poca consideración hacia tus visitantes! Ps. Tú tienes de comunista exactamente lo mismo que Aznar de campeón del mundo de abstemios.
Situemónos. La gente de esos foros solo ha podido ver mi blog de ahora. ¿Alguien ve alguna alusión a sobrepeso en él?... Lo dije una vez hace casi dos años, en el Qué!... Ergo, Talia666 me conoce de hace mucho tiempo. También Nynaeve aludió a mi nombre y apellidos "que yo tenía puestos en mi blog"... Falso. Cuándo lo dijo yo aún no había puesto mis poesías firmadas con mi nombre real y este no aparece en mi perfil. Es más que evidente que toda esa gente que menciono en el post anterior, la Tuna Forera, se reduce a unos pocos, y que al menos una de esas personas tiene un desmedido afán por seguirnos a J.O. Noville y a mí desde hace años. Su desvergüenza, mezquinidad, falsedad y podredumbre moral no deja lugar a dudas.

2 comentarios:

  1. És realment divertit.

    Tot un món, de frustracions, envejes i mala llet.

    En fi, lleona, si a tu t'agrada aquest nivell, endavant.

    Jo m'ho pensaria.

    ResponderEliminar
  2. El otro día, no me acuerdo a quién, oí la expresión "giliprogues". Me parece que cuadra bastante bien. Saludos

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.