jueves, 24 de mayo de 2007

MOLESTAMOS

J.O. Noville y yo estamos siendo bombardeados por virus y troyanos. Desde muchos frentes. Conmigo han conseguido algo, puesto que mi protección es la normal. Ya véis que no puedo usar mi letra característica. Más otras muchas cosas que no voy a enumerar para no dar pistas. Es evidente que nuestras actuaciones por la red perjudican a alguien. ¿Conspiranoia, como dicen los subnormales de la Tuna Forera de los foros de El País? Esa pobre gente, incapaz de razonar por sí misma, simples focas de circo aplaudiendo a su partido con los ojos cerrados, son incapaces de entender cómo una persona como yo, que siempre ha votado comunista, apoye los argumentos de J.O. Noville que se decanta más hacia lo conservador. Fieles a su falta de raciocinio, me han colgado la etiqueta de pepera continúamente y se han reído de mi "supuesto" comunismo. Teniendo en cuenta que no he mentido, sólo me demuestran ser un cero a la izquierda, unos completos inútiles sin sentido común. ¿Por qué nos atacan de esta manera con trampas continúas a través de correos falsos? (utilizan conmigo a mis contactos) También los foros de El País lo ha hecho. Otra vez me impide el acceso y me remite a una página que da risa por lo infantil... ¡debe ser obra del moderador Pezqueñin!, con semejante nick... Por supuesto, no he picado y no he pinchado en el enlace. Es absolutamente asquerosa la cobardía y manipulación de esta gente. Lo malo es que estos moderadores-censores de El País no son más que niñatos idiotas y sin seso. El verdadero peligro viene de otro lado. Y parece que ya se han puesto manos a la obra. J.O. Noville molesta. Por estar en todas partes en la red. Por no callar nunca. Por acusar. Por mostrar las ambigüedades, las mentiras, las contradicciones, los engaños de este Gobierno que ha resultado el peor de toda la historia después de la transición. Y como yo le apoyo y ayudo... También soy el punto débil... Yo no pido el voto para el PP, no quiero que vuelva a gobernar. Debería haber otra opción a estos dos partidos, pero lamentablemente no la hay. Savater y Rosa Díez quieren crear otro partido, me ilusioné al leerlo, pero caí en picado al saber que ofrecen a Ciutadans unirse a ellos, ¡por Dios! ¡Más de lo mismo! Ciutadans no es sino un partido formado por oportunistas. Son tan o más mentirosos que los otros. No hay solución. Pero una cosa es cierta: el PSOE ha de caer. Sinvergüenzas que pactan con asesinos a espaldas del pueblo, mintiendo descaradamente hasta que al ser descubiertos se empeñan una y otra vez en negarlo. Manipuladores de pruebas a gran escala en el 11-M. No, no deben continuar gobernando.

4 comentarios:

  1. Si se pican, por algo será. Pues yo voy a votar ciudadans, cierto que deben ser unos oportunistas, pero yo tambien me aprovecho de ellos para desmontar el tinglado bipartidista.
    Tal vez en politica solo se puede ser oportunista, el mismo Rivera este estuvo en el PP, que posibilidades hay de hacer politica en un partido consolidado, ninguna si no eres amigo del amigo. Los partidos estan cerrados.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente ni se me ocurriría sugeriros lo que tenéis que votar. Pero sí que creo que hay que dejarse de prejuicios absurdos. Ver quien defiende mejor lo que realmente nos preocupe y dejarnos de folclore. Digo yo.
    Sobre lo del post, Teresa, me parece lamentable que haya gente así, por internet o por lo analógico. Miserables en una palabra

    ResponderEliminar
  3. "...los engaños de este Gobierno que ha resultado el peor de toda la historia después de la transición"
    Estás equivacada, teresa. ¿por qué es el peor? Es el Gobierno que más puestos de trabajo ha creado, el que ha legalizado las bodas gays, el de la igualdad de sexos y mil cosas buenas mas.
    Pero a ti te indigna que tenga conversaciones con ETA. Pues es lo más sensato que ha hecho gobierno alguno, desde la transición (a pesar de que el bigotes también lo intentó y fracasó)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Respecto a Ciutadans.
    Antonio Robles, que ahora anda a tortas con Albert Rivera, es un zamorano que emigró a Catalunya en los años 60, y, como todo emigrante, con una mano atrás y otra alante.
    Odia Cataluña, el catalán y los catalanes. Lo sé porque he dialogado con él muchisimas veces a través de e-mail. Y cada vez me convence más de su anticatalanismo, furibundo, racial.
    Gracias a eso, consiguió una página diaria en Libertad Digital ¡toma ya!.
    Si se hubieran presentado como cabezas de lista Ansua, o Espada yo les hubiera votado. Pero no, se ha presentado lo peor de lo peor. Y
    ahora disfrutan de un sueldazo que les paga el Parlament de Catalunya
    ¡toma ya!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.