martes, 15 de mayo de 2007

Segunda poesía

http://publicanary.blogdiario.net/img/luna-mujer.jpg
Dolor
Cómo un volcán a punto de estallar, con el dolor pugnando por salir, constelaciones de estrellas apagadas y el llanto silencioso y escondido de la Luna. Jugaste con tus saetas lanzándolas al azar, cómo niño aburrido que no sabe qué hacer, sin imaginarte donde se clavarían, e ignorando lo que podría suceder. La Luna esconde su rostro de siglos, lágrimas de sal se lo queman, los luceros pasan de puntillas y el alba se despereza. Vuelve el niño travieso a rogar una vez más, ¡ no volverá a suceder! La Luna seca sus lágrimas y los luceros levantan la vista. Aróma de romero lleva la noche, el día no existe jamás, solo la noche y el alba, que anuncia el adiós.
Teresa Coscojuela

10 comentarios:

  1. Hola Teresa: mi comentario sobre los perros intentaba, parece que sin éxito, animarte. Jamás minimizar la gravedad del asunto.

    Lo de perro sí que no me lo negarás...

    ResponderEliminar
  2. Hola electronik
    Teresa, conocía alguna poesía tuya, perdida, estas dos me han gustado muchísimo. No debo ser muy original, en fin.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola enero!
    No hace falta ser origínal, hombre, estoy segura de que eres sincero y con ello basta.
    A electronik ya le he contestado en su blog. ¿A que mola la música que ha puesto? Me ha impactado.
    No hombre, no, no la he oído, es por la letra. Estoy acostumbrada a imaginarme la música según la letra de las canciones, su ritmo y cadencia.
    Es que además de haber oído de niña, una vez sorda me hicieron estudiar música, ¡ja ja ja!

    ResponderEliminar
  4. La letra que ha expuesto electronik es una parida. Es vulgar, ofensiva y estúpida. Ya se lo he dicho en su blog.
    En cuanto a la música, mejor no la hayas escuchado, leona, porque rap más vulgar no se oído nunca.

    ResponderEliminar
  5. AMEN

    ¿has notado que se trata de música?

    Entrar en un blog de música para criticar con malas formas, no me parece muy correcto. A ver si te relajas un poquito y repasas tus conocimientos musicales, porque decir que eso es rap...

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja ja ja ja!
    Yo no he llegado a conocer el rap, pero por la información que tengo, me da que no es...

    ResponderEliminar
  7. IDILI TRAGIC

    Quan corregué la noticia per el Cabanyal, s'orrorisaren tots el valents i senzils peixcadors; i els de més experiencia, els més vells i fets a les lluites de la mar, anaren a casa de la Escorpa per a dissuadir de son estrafalari proposit "a aquella dòna del dimoni"
    Tot fon inutil: "la patrona" mantenia sa paraula i els despatxà a tots en mals modos, afegint: "que en ses barques manava ella; que·ls mandries se quedaren en casa, i que, si no encontrava gent animosa, ella mateixa manaria aquella nit la parella i agarraria el timó en més coratge que tota aquella gent supersticiosa i apocada".

    Seguirá...

    I el rap no val una síndria, electronik. Afirmo

    ResponderEliminar
  8. Amen
    Le agradecería que cuando se refiera a mi lo haga en una lengua que yo entiendo, como hizo la primera vez. Tal y como hace mi amiga la Leona Catalana.

    ResponderEliminar
  9. Le voy a traducir, electronik
    (ese es el problema de los monolingües, ya que no lo entiende)
    La primera parte del mensaje no tiene nada que ver con electronik, es simplemente un retazo de una novela escrita en valenciano.
    La última línea sí es para electronik que, traducida, viene a decir: el rap no vale un pimiento
    Espero que esta vez sí lo haya entendido

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu blog!, estás en mis links!!, muy bello!!
    sigue así!
    Te cuidas!
    Hails Du!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.