miércoles, 15 de agosto de 2007

¿NORMALIDAD?

ATENCIÓN: SIGUE LA ALERTA, NO DEJARÉ NINGÚN COMENTARIO FUERA DE ESTA PANTALLA ____________________________________________________________________________
A Sombra: no creo que te dejes engañar por el acosador, pero veo que no lo sabes todo dado que le has preguntado como curaçao. Yo sólo tengo un enemigo que me acose, aunque por mis opiniones me crea enmistades, sólo hay un sinvergüenza que haya plantado su catre aquí. Es fácil constatarlo. El uso que hace de innumerables nicks puede hacer dudar a quien no lo sepa realmente, pero como tú dices, es sencillo comprobar que todos esos que vienen a atacarme no tienen blog, no escriben en él. Preguntále a curaçao donde le he atacado yo, donde escribe él para que yo haya ido a tocarle las narices. En ninguna parte. En cambio en mi bandeja de entrada hay varios correos suyos (que no he leído ni leeré), en una cuenta que sólo Marta González, nen blau y Palmerita conocen... La primera, como enemiga que me chillaba dejase de apoyar y ayudar a J. O. Noville, los dos segundos, con esas identidades vino como amigo y desistió cuándo falló en el mismo intento, que me aleje de Noville. Así que si curaçao me escribe a una cuenta que no es pública, con mi nombre y apellido... Puedes estar seguro de que curaçao es quien me ha robado la foto. Repito, sólo tengo un acosador En cuánto al motivo, de ningún modo los insultos y todo eso en lo que él se ampara como excusa... ¡Tendrías que ver los correos que le enviaba a J. O. Noville!, menuda lengua sucia... Simplemente es un psicópata que se divierte haciendo daño a sus presas. Ahora intenta asustarme amenazándome con que me he equivocado de persona física denunciada, puedes ver sus continúas contradicciones, venga defender al "periodista" valenciano y negando ser él, y al mismo tiempo, "su abogado" ya tiene preparada la demanda contra mí, ¡ja ja ja! ¿Con que nombre la va a presentar?... ¿curaçao, playero_27, Mall1937,MedusaMortal...? Es idiota, simple y llanamente. Y lo que le dedico no son insultos, son definiciones. Un acoso consiste en esto, en estar siempre encima de la presa, machaca que machaca sin descanso, intentando minar su moral. Manipular palabras, dejar mentiras a la vista de todos, intentar que la gente se aparte de la víctima, que la deje sola. Nadie normal, por muy enojado que esté con una persona por sus opiniones políticas, dedica su vida a perseguirla por todas partes. Nadie. Yo podría ir a su blog "serio" y acosarle allí bajo miles de nicks, ¿no?... pero yo sí soy una persona normal. Yo sí. Un saludo. ____________________________________________________ En el foro, Javier R. ha abierto un hilo diciendo que todo vuelve a la normalidad poco a poco... No sé de donde saca eso.... Porque él ha recuperado si identidad allí, pero yo no. Yo tengo inutilizados todos los nicks que tuve que usar ayer en pocas horas porque curaçao me los eliminaba sistemáticamente. Ahora anda el sarasa por allí bajo el nombre de Mona Lissa (¿alguien se extraña de que le llame sarasa?) Con su habitual manipulación, dice que ha estado esperando a Javier toda la tarde, que no se ha presentado a la cita en Castellón, y claro, duda de su hombría... En mi hilo "Goa_ELPAIS ¿quien es?", Javier le dijo claramente que hoy no podía acudir por problemas de agenda, así que el Troll tiene un morro que se lo pisa, sobretodo porque mi hilo y otros de J. O. Noville han sido eliminados. El "periodista" valenciano tiene un perfecto control de informática y lo usa en su beneficio. Lástima que tales conocimientos los use para divertirse delinquiendo. Bueno, más cargos para la acusación. Chao, chalao. ____________________________________________________ ¡Salud, Enero19! Por lo que veo, andas desaparecido de tu blog allí. He visto que tienes la visita de alguien querido. Seguro que tengo correo tuyo, ahora iré a darle un vistazo. Este tío ya aburre, pero mucho, mucho, ¿eh? Mira que pedir ver uno de sus correos a J. O. Noville... ¡de lo que es capaz, el exibicionista! Pero lo que me obnuvila es que insista en algo a todas luces imposible, de risa... ¿Como es capaz de pensar que le acepten una demanda contra mí por, simplemente, defenderme del acoso de un tal curaçao, playero, medusa, gioconda...? Dado que él niega ser el "periodista" valenciano con nombre y apellidos, ningún juez puede aceptar la demanda de alguien que en la red opere con un nick (o con varios, qué más da) En todo caso, es el "periodista", denunciado con nombre y apellidos, quien puede querellarse contra mí si pudiese demostrar su inocencia, ¿verdad?, ¡pero nunca un cobarde escondido bajo un montón de nicks! Obvio pues que es él y va al WC cada tres minutos, je je je... Un abrazo, amigo. _____________________________________________________ ¡Salud, Lobo Gris! He recibido tu correo, como también el de Enero19. El cagarrutas no se da cuenta de su desmedido afán por defender al "periodista" valenciano, je je je... Dime, Lobo, ¿instalarías tú tu catre en el blog de alguien durante... -¿qué ha dicho... cinco meses?- de alguien presuntamente desconocido, para más tarde, al ver el giro que toma el asunto, perder el culo por avisar a otro "desconocido"? Je je je... mira que es tonto el tío, no se da cuenta de como se delata una y otra vez. O sea, que él puede poner mi nombre y apellido por toda la red, pero si alguien pone el suyo... Qué aburrimiento, chico, es un coñazo que no me deja hacer otras cosas, pero lo va a pagar muy caro. Ya lo creo que sí. Un beso, Lobo. ________________________________________________________ ¡Ja ja ja! El comentario de la rata sarasa a las 01:30 no tiene desperdicio. Cualquiera que acabe de aterrizar pensaría que es un dechado de educación y virtudes... Sarasa, a ver si te enteras que eso de estar diciendo que no vas a perder el tiempo no se lo cree ni tu espejo. Aquí estás, amorrado día y noche, pendejo. Sé que no me libraré de ti hasta que haya demostrado judicialmente la basura que eres, y a juzgar por tu reacción, voy por muy buen camino.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa. Sólo quiero corroborar lo que dices. Yo he sido testigo de muchos de los acosos recibidos por Teresa.
    Como muestra, Sombra, aquí sigue Croasant, que sabe por activa y pasiva que no es bien recibida en este blog. Pero aquí sigue, inasequible al desaliento. No te fies de estas "buenas formas", por los post de abajo la podrás encontrar histérica, insultando, cínica, etc. Un auténtico aburrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver pobre petardilla, a ver si lo captas de una vez:

    Una falsa demanda, esta perfectamente tipificada en el codigo civil como accion punible con una fuerte sancion economica.

    Si alguien es objeto de una persecucion tuya, no lo dudes, le respaldare.

    2. El codigo penal no recoge sancion alguna acerca de copiar un nick y tomar una foto con un URL publico, no es ni pishing ni delito alguno.

    3. Porque no vas y demandas a tu gata, so-estupida petarda?

    POBRES PALETOS!!

    ResponderEliminar
  5. Increible. ¿Cómo se puede ser tan cobarde, tan miserable, tan atrofiado mentalmente y decir "me dais pena"?. La descripción concuerda con alguien que conozco, ja, ja,y que no está muy puesto en leyes. Nada puesto...

    ResponderEliminar
  6. Me parto...jua jua jua

    Menudo PALETO. No tiene usted ni putisima idea de lo que dice. Ni zorrisima del tema, por lo que veo.

    Anda, anda siga con lo de "Croasant" que es para lo que da...

    ResponderEliminar
  7. Mira, petardo maricón que usurpas a la Leona, lo que dices está por ver, lo de que no sea delito usar el nick y la fotografía de otro haciéndose pasar por él. Un avatar es una cosa, la fotografía de una persona real, otra muy diferente. Más aún si pones en boca del usurpado los insultos que te gusta decir pero que reprimes en público por querer dar una imagen impecable de ti.
    No engañas a nadie, Rafa Esteve Casanova, petardillo con infulas de periodista a quien no lee ni el tato. Tus blogs están vacíos de comentarios, icluso tu incondicional Puri te ha abandonado en tu charco pestilente. No es que la pobre señora se haya ido de vacaciones, es que su desaparición coincide con tu locura desatada de abrir cientos de nicks en el foro de El País y claro, no tienes tiempo de comentarte a ti mismo, sarasa.
    Por último, rata apestosa, ¿quieres explicar de una puta vez qué coño te importa a ti la demanda contra Rafa Esteve Casanova si niegas serlo?
    Atrevete a venir aquí con ese nombre, con el tuyo real, da la cara de una vez, saco de piojos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lobito,

    1. Se ve que vosotros vivis en un mundo cibernetico sin distinguirlo del real. La justicia si lo distingue, el que yo me disfraze de Leona o de perico de los palotes es asunto mio. Otra cosa es que yo difamase bajo unos nombres y apellidos que no son los mios. Como tu has hecho nombrando otra persona, eso si es un delito de difamacion, totalmente punible. Es mas yo si fuera ese Sr. y tuviese tiempo y pasta te haria arrepentirte de tus exabruptos de macho iberico reprimido.

    2. Es la Sra la que hace la foto publica, no yo. Su URL es publico, y no hay ninguna licencia o derechos de autor sobre ella. De modo que el utilizarla, no es objeto de delito, salvo que hiciese uso de ella para cometer un delito real.

    3. Paso de ti...normalmente suelo dirigirme con pares, o con individuos de buena voluntad. No tengo que hacer mas obras de caridad al responderte.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, sarasa, ¿lo que tú haces no es difamar a la Leona poniendo tergiversaciones (tuyas, por supuesto) por todas partes?
    ¿Así que no es delito usar la forografía de una persona? Perfecto, voy a buscar la tuya y ponerla en mi blog.
    Chilla lo que quieras, sarasa histérico, acabas de decir que ello no es delito.
    En cuanto a tus intentos de deprestigiar a la gente dándotelas de lumbrera redactora, me los paso por el arco del triunfo porque una cosa es redactar un artículo serio y otra dirigirse a una rata de alcantarilla. ¿Capisci?

    ResponderEliminar
  11. Leona,

    Como bien dices no lo se todo de como fueron la cosas entre vostras dos. No se si el acosador es una persona sola, si son dos personas o si es un colectivo entero...creo que has ido recogiendo bastantes pruebas que demuestran que es sólo una persona y has hecho bien en denunciarlo si estas segura.

    Los motivos de porque empezó este acoso tampoco lo se ni puedo decir quien lo empezó todo...a esas alturas del enfrentamiento creo que poco importa.

    Lo que sí se es que estais en medio de un enfrentamiento demasiado duro y que parece imposible llegar a nada por la via del dialogo. Tampoco veo la manera de saber si curaçao es quien te suplanta la identidad o si es otra persona...si dice que no, yo no soy quien para ponerlo en duda. No quiero meterme en medio de vosotras dos y vuestros problemas...

    Eso no quiere decir que tolere el acoso que estás sufriendo. Es algo muy grave y si puedo hacer algo para evitarlo lo haré...por eso empezé a escribir por aqui.

    Animo y a ver si las cosas vuelven pronto a la normalidad

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Es que no es mi foto, enano mental, tanto tiempo estrategicamente situado y todavia pretendes emular a Rohmmel, al disfrazarte, consiguiendo solo que se te pueda denominar no lobo gris sino ratita del desierto.

    Cuando tu(s) hijos te preguntan que haces vestido de carnaval, tu que les cuentas?

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.