lunes, 13 de agosto de 2007

TODO SIGUE

ATENCIÓN: Sigue la alerta, NO DEJARÉ NINGÚN COMENTARIO fuera de esta pantalla. Mi nick de Leona Catalana y mi foto han sido robados. Sólo me expresaré aquí. _______________________________________________ El loco ha creído haberme atestado un fuerte mazazo al usurpar también mi foto. Como todos los imbéciles que se creen superiores a los demás, solo porque la mayoría de esos "demás" son unos cobardes como ellos, no cuenta con que sí existen algunos valientes. Pocos, pero eficaces. Un sólo valiente puede tumbar a diez cobardes y dado que el viejo sarasa es uno sólo... Voy a comentar lo recibido hasta ahora en el post anterior. Es evidente que el viejo loco ha perdido el control, la cantidad de comentarios con mi nick y foto lo evidencia sin lugar a dudas. De entrada, avisarle de que las capturas están hechas y no va a servir de nada que borre sus comentarios como le da por hacer a menudo. Como dije en una ocasión, sólo el administrador del blog puede borrar un comentario sin dejar rastro alguno. El visitante puede borrar sus palabras, pero siempre quedará un "Comentario suprimido por el autor" a la vista de todos. ____________________________________________________________________________ Ayyyyyyy... vengo del foro elpais.com ríendome a mandibula batiente, ¡no puedo más! Aclaro: yo estoy en varios sitios a la vez, voy y vengo de uno y otro, dejo a medias el redactado de este post para ir a echar un vistazo a otros sitios y así. Resulta que el viejo sarasa se ha líado cosa mala allí, primero ha dejado un comentario con el nick Wald Disney y a continuación se lo ha contestado a sí mismo... Ello no tendría nada de extraño, pues lo usa habitualemente, ¡lo bueno es que nombra a Pulgarcito en vez de a Pinocho! ¡Ja ja ja ja!, ¡me partoooooo! Va el tío, la mar de serio, y empieza a criticarle a su alter ego: "¿Usted fue el autor de Blancanieves y los siete enanitos? ¿O de Mikey Mouse? ¿El Pato Donald, quizás? ¿Usted diseñó y produjo a Pulgarcito, aquel niño mentiroso a quien se le alargaba la nariz? Pues aplíquese el cuento..." Lo juro, da pena el pobre tío. Lo siento, chicos, soy así de sentimental, je je je... Es como lo que hace aquí, no hay más que echar un vistazo a sus comentarios como curaçao. Aparte de negar que sea quien ha usurpado mi identidad y foto -¡por favor, que los dementes no son tantos que se junten a bofetadas acosando a la misma presa!-, se divierte señalando errores en el texto de Jesús, por ejemplo: "Jesusin, se escribe con n, no con m" y no se entera de que él también los comete como es fácil ver. Menudo idiota. Pero lo que me hace casí caer de la silla a carcajadas es su continúa metedura de pata al repetir como curaçao ¡que no le ha llegado ninguna citación judicial! ¡¡¡Ja ja ja ja!!! ¿Os imagináis a un funcionario del Juzgado redactando lo siguiente: "CITACIÓN. Caso DILIGENCIAS PREVIAS. Sr./a. curaçao. DOMICILIO nilosé. NÚMERO nidea. POBLACIÓN lasabrástú. CIUDAD laquetengas" ¡Por favor! Este tío está chota perdido. Es que encima, si como no se cansa de chillar cual gorrino en el matadero, ¿por qué se preocupa tanto de mi denuncia al "periodista" valenciano? ¡Gracias, viejo loco, me haces reír un montón! _____________________________________________________________ Vuelvo del foro... Jo... ese tío aburre ya. Se cree el no va más, abriendo hilos e identidades y no se da cuenta de que está haciendo el rídiculo más espantoso. Cansa. __________________________________________________________________________ Sigamos. Lobo Gris, gracias por todo, amigo. Estamos en contacto privado. Enero 19, ¿A que es fácil saber que no soy yo?... ¡Ja ja ja!, lo que nos desternillamos del viejo loco. Sigue investigando, amigo, veo que te has acercado peligrosamente -para él, claro...- Luego te envío un mail con más información. Jesus V., compi, ya tienes material para un post de los tuyos... impactantes... surrealistas... No te he escrito aún, voy muy ajetreada, pero en cuánto pueda me pongo. Sombra, muchas gracias por tu colaboración y consejos. No sé fehacientemente quien eres, pero por las pistas que das, tengo a alguien en mente y creo que no me equivoco. Repito, muchas gracias. Ya informaré como sea de mis logros al respecto. ____________________________________________________________________ Veo que en el post anterior, el sarasa chiflado ha dejado más cosas. Luego lo miro bien, que tengo trabajo en otro sitio. ******************************************************************* 14/08/2007 09:00 A Sombra: Si dices que nunca hemos hablado, me disipa alguna duda que tenía, pues quien yo pensaba tiene mi e-mail. Razón de más para agradecerte tu ayuda y consejos al ser evidente que son totalmente desinteresados al no conocerme de nada, más que por mis "incursiones guerreras", je je je... Tomo nota de lo que dices y ya pensaré como utilizarlo. Un cordial saludo y repito las gracias, de corazón. ******************************************************************** Bien, sigamos con el tarado. Ya que solo obtiene satisfacción sintiéndose mencionado constantemente, se la doy, considerando que pronto se va a pudrir entre cuatro paredes y sin poder acercarse a un ordenador ni olerlo siquiera. Dice ahí abajo, como curaçao, que guarda el acoso de Lobo Gris para "empapelar" las paredes... Se declara culpable a todas luces de lo que niega una y otra vez. Niega ser "el viejo", pero salta enrabiado al sentirse acusado y habla en primera persona, como denunciado. Repito que ese tío me da mucha lástima. Pero que mucha. De verdad, no es ironía. No se da cuenta de nada. Yo he denunciado a una persona física, con nombre y apellidos. ¿Y él? ¿Sigue empeñado en denunciar o ser denunciado por un nick? Juro que me parece alucinante. Ya sé que ese tío no es normal, no puede serlo de ninguna manera, es harto evidente, pero esta burrada sin sentido es demasiado. Creí que al menos, sin ser inteligente, era listo... pero ni a eso llega. Es una simple piltrafa sin cerebro. Una medusa, aunque no mortal como el pobre se bautizó en el foro. Ni siquiera es capaz de producir cosquillas en la piel. Qué pena. _________________________________________________________________________ 11:00 ¡¡¡LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡Por Dios, qué rabia, qué furia ciega la de ese subnormal! Me está atacando el PC de manera bestial. Yo no sé qué método usa como hacker, no entiendo de ello, pero sé siempre cuándo le tengo encima, intentando entrar en mi equipo y ahora está loco perdido. Rabioso. ¡Por Thor y Odin, ojalá le de una embolia permanente al hijo de puta! Me acaba de echar del foro. Leona Catalana ha perdido sus derechos de publicación. ¡Ja!... ¡Allá voy, sarasa!

9 comentarios:

  1. Muy bien, Leona, sigue escribiendo.
    Acabo de enviarte un correo, ya me dirás.
    ----------------------------------
    Viejo maricón: no engañas a nadie usando más de un nick, eres patético dirigiendote a ti mismo, preguntando como curaçao a la falsa Leona como lo ha hecho. No te enteras de que los hijoputas enfermos no abundáis por fortuna. Me das mucho asco cada vez que te diriges a mí. Olvidame, viejo impotente. Mátate a pajas si quieres, en la penosa soledad de tu catre lleno de chinches. Fóllate a una rata, una de tus hermanas que te rodean, si es que consigues que tu cacahuete se ponga tieso, cosa que dudo por completo.
    Si tú fueses solo medio hombre, aunque no fueses más que un chulo de playa, de esos gilis que se pasean con mini slip y peine incrustado en el elástico, ni aún así estarías amorrado al ordenador persiguiendo a la Leona por toda la red. No eres más que un viejo loco completamente impotente. ¡Qué asco que intentes hacerte pasar por mujer!. ¿No te das cuenta, viejo loco?. Espero que no tengas hijos ni nietos porque la vergüenza que van a pasar si los tienes, cuando acabes juzgado, encarcelado y condenado a pagar la indemnización que le tocará a la Leona por tu acoso, atentado a su honor e injurias, no va a ser de broma. Te lo aseguro.
    Dime, viejo loco, ¿crees que cambia algo que asegures no ser el acosador de la Leona de hace un año?. Ni aunque puedas probar tal cosa con tus manipulaciones y marrullerias, no cambiaba nada, llevas suficiente tiempo acosándola, hay pruebas más que suficientes para empapelar las paredes de un juzgado y esta usurpación y robo de su fotografía es el colmo. Te vas a tragar tu infecto sombrero lleno de piojos por el culo. Palabra.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leona,

    Siento decírtelo pero es imposible que me conozcas. No hemos hablado nunca en ninguno de los medios donde posteas, sólo que después de ver hasta donde habia llegado quien te está acosando, persiguiendo o como se le quiera llamar a lo que te está haciendo desde hace tanto tiempo, pensé que quizás podria hacer alguna cosa y no quedarme siempre en la sombra.

    Pero bueno, creo que poco se puede hacer más que aguantar con el mejor humor posible, tomar todas las acciones legales que existan para frenarlo y esperar que el tiempo o la justicia le hagan desaparecer.

    Por lo menos de una cosa se puede estar seguro...sólo tu puedes abrir nuevos temas por aqui y en los comentarios, aunque te copien el perfil, el nombre y la foto, tu numero de identificación o de perfil es unico, que es el que sale cuando pones el raton encima de tu nombre o cuando entras en el perfil. Tu tienes el numero de perfil 08811720249986246810 mientras que tu perseguidor tiene el 06755948477562032282 además de que su perfil es una copia rapida del tuyo y ni siquiera se ha molestado en separar los links de tus libros o peliculas favoritas.

    No creo que debas dejar de postear...sólo dejar claro quien eres. El numero de perfil no puede clonartelo porque es único y si lo hace sólo puede ser debido a una entrada ilegal directamente a tu cuenta...y eso vuelve a ser denunciable ante la unidad de delitos informaticos.

    Ánimo y espero que se solucionen los problemas pronto.

    ResponderEliminar
  4. Para sombra:
    Te aconsejo leas este link

    http://www.quediario.com/blogs/14271/

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sombra: repito un post insertado en otro hilo de Leona, por si se le ocurre borrarlo.


    curaçao dijo...
    No, no llevamos tanto tiempo. Digamos que máximo cuatro meses.

    El enfrentamiento dialéctico es porque yo siempre he sido una persona educada y moderada en mis expresiones, hasta que un dia, harto ya de soportar sus insultos, me "dediqué" a ella con todos los argumentos posibles. Éste es el motivo inicial y final.

    No, no es por inercia. De hecho, la confrontación inicial fue con su novio Noville (que a mí, francamente, me importa un pito) pero que arremetía contra todo dios que no comulgara con sus ideas. Dede el exabrupto hasta el más ruin de los insultos.

    Entonces se metió su novia (reconocido por ella misma) por medio.
    Y los insultos de Noville quedaron en nada comparados con los de Leona.
    Es una mujer que se cree lista y presume incluso de haber ganado un premio literario. Lo dudo. Pero como lo que interesa aquí no es su vida fuera del foro de El Pais, lo realmente quejoso, penoso e insoportable es su actitud frente a mi persona.

    Ya te digo que al principio guardé las formas hasta que dije ¡basta!

    De verdad no soy quien suplanta la identidad de Leona, pero ella ha fomentado en el foro de El País que sí lo soy, y me ha amenazado (a mí y a mis nicks) con denunciarme al Juzgado por un teórico acoso que dura, según ella, un año y otro acoso a Noville, que se prolonga ya, dice ella, por más de dos años.

    A pesar de ser ajeno a esta beligerancia, me he sentido insultado, amenazado y denunciado ante una Jueza de Barcelona, que. según Leona, dispone de un dossier de tantas páginas que "parece el Quijote" (Leona dixit)

    Por tanto, aún cuando al final se descubra su tremendo error, yo no voy a perdonarla. Lo siento. Jesús también sintió ira contra los mercaderes del templo.

    Ha sido una falsa denuncia y como tal voy a poner una querella contra Leona. Mi abogado ya tiene toda la documentación.

    "Si tu no eres a quien ella ha acusado físicamente no deberia importarte que ponga una denuncia porque es libre de hacerlo"

    No es exactamente así, sombra. Ella también me ha denunciado a los moderadores de los foros de El País, y ha conseguido que me expulsen hasta ochenta y una vez.
    Y he perdido amigos que tenía en el foro, porque, al final, y después de tanto insistir, han empezado a dudar de mí.

    He tenido que cambiar de nick muchísimas veces, porque los tenía todos vetados.

    ¿No te parece suficiente argumento para intentar ahora vengarme de tanta maldad y vileza?

    Como tú dices, no puedo tener convencimiento de que quien Leona ha denunciado sea inocente. Pero por sus escritos (de los que he leído muchos) no me parece la persona que Leona dice. Muy al contrario, creo que es un personaje culto y sensible y todo un caballero.

    SÍ importa si Leona hubiera hecho algo para recibir este acoso o si tiene enemigos. Leona no es una víctima. Leona es una mujer descentrada y agresiva que se merece lo que le pasa.

    Saludos

    15 de agosto de 2007 10:43
    (de todas formas, por si lo borra, ya tengo las copias correspondientes)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Curaçao,

    No pongo en duda lo que dices igual que no puedo poner en duda lo que dice Leona. De lo que hubiera pasado entre Leona y tu no tengo una visión global y la verdad solo la teneis vosotras aunque cada una tenga su verdad...si que se que os estuvistais llevando bastante mal durante un tiempo y que tus problemas venian con Noville mientras publicabais en Libertad Digital y no se que historias de los posts mas leidos o los más comentados, que de repente dijiste que desaparecerias y que pasabas de estas cosas y que luego volviste con energias renovadas pero desde los foros de El País (quizás estabas de antes y fueron ellos los que vinieron, no lo se).

    Todo el mundo tiene sus motivos para hacer las cosas. A mi la venganza y estar todo el dia maquinando como hacer daño a algien que me lo ha hecho pues no me va...porque no es mi manera de vivir el dia a dia, pero puedo comprender que si te has sentido atacada y agredida por Leona te quede el resentimiento y aproveches las ocasiones que se te presentan para hacerle daño, pero no estoy de acuerdo ni puedo apoyarte con esa manera de actuar...por mucho daño que te hayan hecho...me dirás que es porque nunca me ha pasado, pues quizás si...hasta que no encuentras en una situación así no sabes como actuarás...pero por ahora he podido solucionar mis problemas de una manera mas constructiva.

    Ya he visto que vuestro enfrentamiento es bastante cruento y que parece imposible que llegueis a una situación. Yo os recomendaria que lo dejarais estar, que os olvidarais la una de la otra, que no os dirigierais ningún mensaje personal, que evitarais el enfrentamiento en cualquier medio...por lo menos antes de que os empiezen a salir ulceras de estomago...que la vida es muy corta y hay cosas más importantes.

    Que hay un juicio pendiente, pues nada, que la maquinaria legal se ponga en marcha y que se demuestre o no la culpablidad de alguien. Me gustaria dejar claro que si quieres denunciar a Leona, pues bueno, en principio la justicia debe ser la misma asi que se volverá a ver si es culpable o no. Todo el mundo está en derecho de denunciar a quien quiera con una serie de pruebas (creo que incluso sin ellas pero nunca he tenido que denunciar nada), y para eso estan después los juicios...para ver si las pruebas son concluyentes y demuestran que alguien es culpable.

    En estos temas personales vuestros no me puedo poner de parte de nadie porque no os conozco a ninguna de las dos y porque implicaria confiar en una de las dos versiones que son demasiado opuestas. Tampoco creo que necesiteis ni os deberia importar que me posicionara. Lo unico que queria al entrar aqui era ver si podia ayudar de alguna manera a alguien que estaba siendo acosado, no he podido hacer nada y no creo que haya servido de nada haberos escrito, asi que lo unico que le puedo decir a Leona es que no se desanime y que confie en la justicia y a ti curaçao te debo decir lo mismo, que confies en la justicia y que la uses si crees que es necesario pero que mireis por vuestra salud que no es bueno estar siempre enfrentadas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. En efecto, no debes posicionarte, porque no tienes datos suficientes y, si los tuvieras, solamente seria una opinión subjetiva.
    Te agradezco el consejo, pero llega tarde.
    El pastiche ya está hecho, y Teresa tendrá que apechugar con las consecuencias de su tremendo error.
    Y además, me divierto viendo como, poco a poco, va siendo consciente de que ha metido la pata.
    Pero no le voy a perdonar nunca el tremebundo acoso que me ha sometido en los foros de El País.
    Palabrita de niño Jesús.
    A cada cerdo....ya sabes
    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.