miércoles, 14 de mayo de 2008

EL MONOPOLY ESPAÑOL

Madrid, 14 may (EFE).- El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha condenado en el Congreso el "cobarde, miserable y criminal" atentado etarra de Álava y ha subrayado que quienes luchan contra el terrorismo serán "más fuertes" si los políticos "estamos unidos" y ETA estará "mucho más débil" y su final "más cerca".

¿A alguien le suenan estas palabras?

Como la fecha indica, son de hoy. Pero ya las dijo cuando el asesinato de Isaías Carrasco en marzo, en el último día de campaña.

Asesinato que le valió llenar las urnas. No olvidemos que este Gobierno lo basa todo en el marketing más bestial que imaginarse pueda.

Madrid, 14 may (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha ofrecido hoy a José Luís Rodríguez Zapatero su apoyo para recuperar el consenso que "en su día se perdió" en la lucha contra ETA y ha garantizado que pondrá "todo" de su parte para que los españoles vean que ambos trabajan por la derrota de la banda terrorista.

Aquí arriba tenemos las palabras del otro trepa que, envidioso de cómo Zapatero consigue lo que quiere, está dispuesto a seguirle los pasos meticulosamente.

Señores, ya está bien de jugar al Monopoly con España. Son vidas humanas lo que ustedes manejan.

Las de las Fuerzas de Seguridad, los mismos políticos, las Fuerzas Armadas, y el pueblo llano.

Entre los juegos con ETA se van las vidas de miembros de las FFSS y políticos. Y con ellas sus familias, hundidas en el dolor, las lágrimas y la impotencia de repetirse una vez y otra “¿Por qué?”.

Las de las FFAA por jugar a Barbies desfilando marcando bombo, mientras nuestros soldados saltan por los aires con carros de combate obsoletos.

Las del pueblo, por engañar con la economía. Familias y legiones de familias que apenas llegan a mitad de mes con el sueldo y se queman las entrañas para poder hacer frente a los gastos que un Gobierno de tramposos aseguró -para llenar sus urnas-, que no sería ningún problema.

¡Ya basta de mentiras!

¡Basta de jugar con vidas humanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.