miércoles, 14 de mayo de 2008

¡ZAPATERO, DEJA DE MENTIR!

Nueva víctima mortal de ETA. El guardia civil Juan Manuel Piñuel ha resultado muerto esta madrugada con una furgoneta-bomba de gran potencia que la banda ha situado junto al cuartel de Legutiano (Alava) y que ha hecho explosionar sin previo aviso, en la primera acción mortal de la banda en la nueva legislatura.

Cuatro personas han resultado heridas sin que su vida corra peligro. En el momento de la explosión, se hallaban en la Casa Cuartel 29 personas, cinco de ellas niños. No hace falta que ni Rubalcaba ni nadie diga que se pretendía una masacre, desde el momento que no ha habido aviso y el sitio elegido.

Hace mucho que algunos estamos diciendo que el Gobierno le debe favores a ETA, y la banda, como buenos asesinos y extorsionadores, quiere cobrar. Son demasiados hechos que así lo señalan. El atentado de la T-4 en Barajas fue un aviso para Zapatero, un aviso de que iba demasiado lento con sus promesas. Las palabras del mandatario así lo atestiguan, al calificar el atentado de "accidente" en su día.

Luego tuvimos el bochornoso espectáculo del trato de favor a De Juana Chaos, que cambió en cuestión de horas cuando se aceptó que la banda no tenía intención de entregar las armas. Todo, siempre desde el momento de que se ha descubierto al Gobierno en continuas mentiras. El encarcelamiento de Otegi respondió a lo mismo, puesto que antes se le había disculpado de presentarse a juicio.

¿ETA está acabada? Esto es lo que Zapatero y su banda aseguraban una y otra vez. Pero muchos sabíamos que es falso. Todas las detenciones que se han hecho, no han sido sino de miembros conocidos por la policía desde hace años. Nada se ha hecho para investigar y descubrir a los que, mientras Zapatero jugaba a policías y ladrones tontamente, ebrio de orgullo y poder, por detrás han tenido tiempo de sobras para rearmarse y organizarse.

Este Gobierno es un gobierno de Monopoly. Solo que no hay fichas de plástico, juegan con vidas humanas. Mientras el payaso de la Moncloa juega con sus Barbies y sus vestiditos, España llora a sus hombres y mujeres uniformados.

La viuda del guardia asesinado y sus familiares ... Mis condolencias a la familia, y a las FFSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.