lunes, 21 de julio de 2008

¡Bea!

Estoy contenta, Bea será pasada a planta esta tarde. Aún no ha despertado del coma, pero ya respira por sí misma, el drenaje de su cerebro está completamente controlado. Responde a ciertos estimulos, como las voces conocidas, tanto de la familia como de los amigos. Ha movido algunas extremidades. Si le piden que demuestre que oye lo que le dicen, ¡lo hace! Y deglute, es capaz de tragar. Bea no es un vegetal. Despertará cuando menos lo esperemos. Me siento feliz.

2 comentarios:

  1. Hola!! cuanto tiempo! ¿Que tal todo? Soy exclavo, antiguo forero del pais expulsado varias veces luego como lee-mi-firma, etc... Perdona que te escriba por aquí, pero no se como ponerme en contacto contigo. Quisiera pedirte ayudar para un bloq que estoy haciendo, os escribí a ti y a Antonio (J.O Noville) en su bloq y en el de con libertad (prohibido prohibir), cuyo diseño me gusta como modelo para el mio, pero no se muy bien manejarme. Alli os comento que tenemos varias cosas en mente. Si quieres me agregas y hablamos jvderivas@hotmail.com Espèro que todo vaya bien y con lo este familiar hospitalizado espero que tambien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jesús, me alegra verte.
    Te acabo de ver donde Noville. Llevamos mucho tiempo parados por la tragédia familiar de él. Gracias por tus buenos deseos.

    Me pondré en contacto contigo en breve.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.