sábado, 7 de marzo de 2009

ICAM= matatrabajadores

* *

AVISO

Hay una persona que usa mi identidad, con el mismo nick y avatar, para insultar a otros usuarios. ____________________________________________________________________
Los casos encontrados en la red sobre testimonios de personas que han visto su vida hundida gracias a este lobby médico llamado ICAM son estremecedores. No es necesario que ponga ninguno aquí, basta con que se tecleé 'ICAM' en cualquier buscador de internet y aparecerán como setas en otoño. En mi caso, desde que aquella mala mujer que se dice médico rechazó la baja solicitada por mi médico de familia, negándose a validarla, no he sido capaz de salir de casa. Esta vendida al mejor postor no ha tenido en cuenta nada. Ni mi imposibilidad de andar más de media hora, ni siquiera la depresión que sufro por ello. ¿Qué es el ICAM? Un sitio donde envían a los trabajadores enfermos que acumulan muchas bajas y/o que son largas. Allí, en vez de intentar sanar, matan. Sanar, ni lo intentan. No hacen absolutamente nada para ello. ¿Matan? Sí. Obligan al trabajador enfermo a reincorporarse inmediatamente, sin atender razones, haciendo su santa voluntad de manera automática, como robots. ¿Como matan? Porque el trabajador, estando realmente enfermo, no puede cumplir sus tareas y acaba cayendo en una depresión ante el temor de perder su trabajo por la imposibilidad de acudir a él teniendo el alta médica firmada por un robot -por no darle otro nombre peor, que lo tiene-. Mi verdugo es Irma Miranda Chueca, colegiado 1-08-32060-1 No temo a represalias, pues tarde o temprano conseguiré demostrar que yo tengo razón. Es de sentido común. Una persona ha de poder más que un mísero robot con aspecto humano.

10 comentarios:

  1. JUAS, JUAS, JUAS

    HE ESTADO VIVIENDO UNOS DIAS MARAVILLOSOS EN PARIS Y AHORA VUELVO A LA CARGA, A DECIRTE QUE ERES UNA MALA PERSONA Y QUE NO MERECES VIVIR

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah!... ¿Ahora al sanatorio mental se le llama París?...

    ResponderEliminar
  3. Este anonimo que??

    Hace poco me toco esta mala mujer, però diria que todos son igual, dice que va a valorar el caso,y lo que hace mientras fotocopiar informes, rechazar pruebas medicas, y al final me dice, sin mirarse nada, que me va ha dar la alta,.. y que cuando llegas a ICAM no tienes nuinguna esperanza, lo sé por experiencia y por otros, puedes traer totdo lo que te pidan pero la alta te la dan seguro, ICAM es la inquisicion del s.XXI. Debido a mi caso, estoy super triste y desmotivado, depresivo, y no se que voy hacer, porque volver no puedo volver es la tercera vez que me sucede, o sea dejar el curro sin paro ni nada, esta es la solucion que nos da esta egoista e individualista sociedad...

    ResponderEliminar
  4. Nada, Anónimo, el anónimo de arriba es una chinche empeñada en intentar fastidiarme, pero es tan tonta la pobre... En fin, ya está a la vista.

    Sí, Irma es igual que todos los médicos del ICAM, por esto les llamo robots.
    No te escuchan cuando hablas y en mi caso, esa señora se negó categóricamente a leer un informe escrito que le presenté porque "no era lo que me había pedido". De ahí no salen, robotizados por completo.

    Yo también caí en una depresión, también. Es lógico. Ahora ya estoy recuperada, pero sin trabajo y sin paro.

    Sé fuerte. Piensa que te lo digo desde mi experiencia, no desde fuera, como otros hicieron conmigo en su día y yo pensaba que claro, es muy fácil decir esto sin haberlo vivido.

    Pues yo lo viví y estuve a punto de morir porque, sobretodo, ni se te ocurra ponerte en manos de un psiquiátra, ¡nunca! Casí me mata. No miran nada tampoco y lo que me recetó me iba hundiendo más y más, con episodios de ira en los momentos en que estaba despierta.
    Me di cuenta y le pedí que me cambiase la medicación. Se negó, dijo que siguiese con la misma seis meses más. ¿Seis meses? Fui a casa y tiré las pastillas a la basura. Entonces empecé a salir del pozo.

    Creéme, no te pongas en manos de matarifes.
    Ya sé que es dificíl, que nos parece un imposible, pero te aconsejo interesarte en algo que te distraiga un poco, olvidando los graves problemas. Internet es una buena opción porque te permite expresarte. Ve a foros, a blogs, y opina, debate, discute.

    Hay que asumir que lo que no tiene solución no la tiene y hacerse mala sangre por ello es absurdo y te perjudica sobremanera.

    Sé fuerte, demuestra que los tienes bien puestos y que puedes más que ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendio que estubieses en este momento. Gracias, es verdad que es muy facil hablar cuando no se ha vivido una situacion asi.
    La verdad que esto, no se si me ha cambiado o cambio mi entorno, porque tenia buenos y buenas amigos que me apoyaban y ahora se han esfumado la mayoria.
    La verdad, desconecto de todos estos fantasmas, intento tirar para lante como mejor puedo, y creo que algo mas fuerte soy, pero en el fondo deprimido, triste, ect..
    Cuanto timepo hace que te dieron la alta? y como puedes sobrivir?
    Tengo un abogado que me dice que impugne el alta, pero ahora leyendo por internet, y en el fondo se que no va ha servir para nada solo para sentirme peor, creo que lo dejo aqui y me largo de la empresa.
    Nunca he querido ir al psiquiatra, he hecho terapias alternativas naturales, y menos que me den pastillas creo que esto hunde mas, solo con ver la cara de los psiquiatras ya la pagan. Los de ICAM me enviaron, me hizo primero una entrevista una psicologa y al final muy bien la vi humana, luego me paso con la psiquiatra la vi con los ojos desorbitados parecia sacada de un centro de atencion, me hizo dos preguntas y dijo que para ella ya valia, finalmente me dijo y esto me encurioso "ya te lo encontraras el dia que vayas al icam" y me abrio la puerta para salir del despatxo... es humillante esto.

    Gracias y espero que sigas un buen camino.

    Te aconsego que hagas el camino de santiago, si vas sola sera lo mejor, y nunca estas sola en el camino, minimo unos 5 o 6 dias para introducirte en un mundo sin preucupaciones, lo importante es caminar, comer, dormir, levantarse y preparase los pies, y hacer buenos amigos.

    Un abrazo.
    Juan

    http://www.pmbarcelona.com/equiph.htm

    ResponderEliminar
  6. Sí, me has pillado aquí, estaba redactando una nueva entrada y ya la he publicado. A mí me ánima esto, me bato el cobre por la red, denunciando lo que me parece mal y apoyando causas que considero justas.
    ¡Ah!, y siempre con la compañía de la chinche esa, que vive aquí, tirada en mi blog, je je je... No me dirás que tener a ese insecto chamullando idioteces todo el día no es para sentirse tremendamente superior ;D

    Hace más de dos años de ello, Juan. Mi hija mayor ha estado pagando las facturas en la medida de sus posibilidades, pero ya te puedes imaginar que no es para tirar cohetes.
    Ahora cuento con dinero, producto de la venta de un inmueble heredado. Pero debo hacer papeleo para pedir una ayuda a la que tengo derecho. Siempre es eso, papeleo y más papeleo, patearte de allí para acá... Y esto es lo que no puedo hacer, caminar más de 15 minutos, por esto perdí el trabajo.

    No, los abogados no sirven de nada. Estuve en Col·lectiu Ronda y no hicieron nada. Una perdida de tiempo.

    ¡Oh!, has retratado a la psiquiátra de maravilla, es cómo la mía, con un aspecto de loca total contra la que me puse en guardia nada más entrar, pufff...

    Es curioso que me recomiendes hacer el Camino de Santiago porque acabo de leer sobre ello largo y tendido y sí, mientras leía pensaba que me gustaría seguir esas rutas y ver tantos lugares preciosos. Pero mi problema es ese, que no puedo andar más que un rato y despacito. Tengo una lesión en la columna y el trabajo me la agravó al obligarme a cargar y descargar pesos durante horas diarias. (Correos, agente de clasificación)

    En cuanto a tus amigos... la definición de "amigo" se usa muy alegremente hoy día. Hay amistades, pero amigos, se pueden contar con los dedos de una mano y sobran muchos dedos... Y puede que sobren todos los dedos, chico :(

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que curioso, pedi cita en el colectiu ronda, por consejo de una amiga abogada (que habia sufrido una situacion parecida y acudido a estos), total super urgente me dan hora para un mes y medio, y minetras yo llamando para hacer consultas urgentes no podian atenderme nadie. Llego el dia de la cita, y esa creida se paso media hora hablando por mobil y gritando al del otro lado del telefono, ni escuchaba lo que le decia, ni un poco de interes en la documentacion que traia, al final me iba cortando, hasta que me dice "aqui no te podemos ayudar" "lo mejor que puedes hacer es largarte del trabajo", igual que los de ICAM.

    Puedes informarte en alguna asociacion del camino en Barcelona, y lo puedes hacer en bus, entre etapa y etapa hay buses, taxis, y otros medios que gente utiliza ya sea porque tiene una lesion o lo que sea, te lo digo porque lo he hcho tres veces, y se como va la cosa. Encontraras pueblecillos, aldeas, cuatro casas, muy bonitas, gente muy humilde y autentica, y economico.

    Bueno que vaya todo muy bien, estamos para luchar y salir adelante.

    Abrazo
    Juan

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues no sabía eso que cuentas de hacer el Camino en transporte.
    Claro que me informaré. Ya me estoy animando, ahora mismo me pongo a ello.

    Muchas gracias, Juan, ¡a comernos el mundo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Leona y compañía. Psicólogos???, no, gracias!.
    Hace dos días, me mandaron a la psicóloga de la mutua, y me dijo que si yo tenía miedo a trabajar dentro de la alcantarilla, eso era problema mío, no de la alcantarilla XDDD. Y que era como tenerle miedo al metro; nada mejor que montar en él, para superarlo. Lo bueno es lo que le contesté yo: "aaaah!...y entonces, usted se metería en una alcantarilla todos los días?. O trabajaría de paracaidista si tiene miedo a las alturas?. Digo!, como hay que superarlo"..XD, se quedó sin palabras.
    Cómo alguien puede comparar los peligros que puede haber en una alcantarilla, con un metro? (gases, trombas de agua, y eso sin el material de seguridad laboral necesario????)
    En fin... manda narices que encima nos traten como si tuviésemos más cuento que calleja.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Lili.

    Así es, actúan con el convencimiento de que mentimos, que se trata de excusas para no trabajar.
    Ni se les pasa por la cabeza que realmente no podamos continuar.

    No son médicos, son esbirros al servicio de la Generalitat porque no se preocupan por la salud de los trabajadores, sino de que estos no falten a su puesto. Y si no podemos, a la calle sin paro.

    Esto es lo que me ocurrió a mí.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.