viernes, 16 de octubre de 2009

Cartera a la fuga y marido soltándo "perlas"

. Aunque esta noticia no debe ser conocida por ser local, no puedo resistirme a la tentación de comentarla por varios motivos. La protagonista es una empleada de Correos -como yo-. Su marido también lo es -como mi ex-. Es catalana, de Girona. Y ahora vamos al asunto. M. Clara M. S. desapareció un buen día, aparentemente sin dejar rastro. Casada y con cuatro hijos, ¡cuatro!, durante un mes, nada se supo de ella. Los compañeros se movilizaron (de ahí tengo la noticia, por intranet), poniéndo su foto por todas partes. Al cabo de un mes, la desaparecida se ha puesto en contacto con sus hermanos por medio del correo electrónico e incluso telefónicamente, así como con los Mossos d'Esquadra, los cuales, dicho sea de paso, afirman que desde el primer momento consideraron que era una desaparición voluntaria. La mujer, siempre según sus hermanos, se vió presionada con un gran estrés y tomó esta determinación. Según los Mossos, el día de su desaparición fue grabada en un cajero automático del cual sacó 600 € y posteriormente, otra cámara filmó su subida en un autobús de la línea Palamós-Girona. Aquí se pierde la pista, aunque se sospecha que pueda estar en Andalucía. Ahora es cuando entra en escena el marido -también trabajador de Correos, no lo olvidemos-. Uno al que la mujer no le ha dedicado ni una palabra. A este señor le ha faltado tiempo para decir ¡ahora!, que durante años, su señora retiraba 600 € mensuales de la cuenta conjunta. ¿Ambos empleados de Correos y con cuatro hijos? ¿Sisar 600€ mensuales durante años? ¡Ja ja ja! Este tío debe querer hacer creer que es político... Cuando mi ex y yo sumábamos los sueldos, simplemente pasábamos el mes con lo justito. Y con dos hijos -la mitad-. Ni ahorros ni gaitas. Ni vacaciones ni salir a cenar por ahí. Lo justo y en casita, que llueve. Ignoro si M. Clara se ha ido con un "novio", pero por favor, que el marido no siga haciendo el ridi con sus declaraciones.

2 comentarios:

  1. Un caso de divorcio, no express....flash

    ResponderEliminar
  2. Obviamente, no sé nada, no conozco a esta compañera. Pero me ha llamado la atención que el marido diga ahora, después de años, que ella sacaba mensualmente 600 €. ¿Nunca le preguntó el motivo?, si fuese cierto, claro, que no me lo creo.

    Puede que nunca sepamos el motivo real que ha llevado a esta mujer a abandonar a sus hijos, pero la declaración del marido me parece harto sospechosa. Ninguna familia de seis miembros, con el sueldo de Correos, puede prescindir mensualmente y durante años de 6oo €.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.