lunes, 9 de noviembre de 2009

¿España musulmana?

Indulto para la leona (Con comentarios suprimidos) Curaçao, alias.............................................

El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España y quiere lograr representación en municipios clave y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes. Hay 1,3 millones de musulmanes en España.

La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio. Tiene su sede en Granada y la siguiente ha sido abierta en Asturias, cuna de la Reconquista, para que no haya duda de sus intenciones. De allí volverán a Andalucía, extendiendose hacia todas las regiones donde haya una alta presencia musulmana. Nada de alarmismo, es una realidad. Nos estamos durmiendo y para cuando nos demos cuenta puede ser tarde. Esta formación es religiosa, aunque su líder, Mustafá Bakkach, afirma acatar la Constitución. No les será dificil hacerse con algunos ayuntamientos y desde ellos, imponer sus costumbres mediante normativa municipal. No olvidemos que cada ayuntamiento es libre de ordenar y prohibir lo que le parezca en cuanto a ordenanzas en su término. Lo más triste es que dicha formación se nutre de españoles conversos pertenecientes a la Yamaa Islámica-Liga Morisca. Estos son las bases de dicho partido y nada les será más fácil que tener votantes, dado el alto número de inmigrantes musulmanes que no cesan de llegar. Los oscuros intereses de Zapatero Hay quienes sospechan que Zapatero tiene interés a medio plazo en este partido, ya que lo necesitaría como bisagra, dados los problemas que le están causando sus hasta ahora socios. No sería nada extraño si tenemos en cuenta el nulo caso de los socialistas a lo que hagan los musulmanes entre ellos, como la paliza propinada por dos hombres a una mujer por no llevar velo. Si hubiesen sido españoles, todas las mujeres del Gobierno habrían puesto el grito en el cielo, deshaciéndose en pomposas -aunque inútiles- declaraciones. Tampoco protestan por la ejecución de homosexuales, ellos que tanto los miman y alientan. No, el asunto no es para tomárselo a broma. Este hombre no ha terminado de destrozar a España aunque parezca imposible. Todavía no ha llegado a los cimientos. ¿Vamos a permitírselo? . .

6 comentarios:

  1. Los islamistas, ahorcan a homesexuales, cortan manos, lapidan a adúlteras (las entierran hasta la cintura y rompiendo sus cabezas a pedradas)... Los tontiprogres miran para otro lado, cuando no confraternizan con ellos. Es increíble en lo que la gente puede creer. Todos los días, millones de personas, se arrodillan e inclinan con el culo en pompa (salida de gases a porrillo), en dirección a la Meca, para adorar una piedra que es un trozo de meteoro que colisionó con el suelo y que es tan poroso que tiene el efecto "milagroso" de que flota en el agua. El milagro consiste en que esa piedra tiene menos densidad que el agua y flota, como el corcho de una botella de vino. De hecho, el tapón de la botella de vino flota más, o sea, es más milagroso, vamos.

    ResponderEliminar
  2. No es sólo eso, Bucan, recuerda como se manifiestan los tontiprogres a favor de los palestinos y contra Israel. Los mismos palestinos que matan a su propia gente, cortando el cuello a los que se niegan a colaborar en los crimenes, usando niños como escudos humanos y drogando mujeres para inmolarse entre los "infieles".
    Les dan dinero, dinero que usan para comprar armas mientras el pueblo se muere de hambre.

    Así son los de izquierda, amigos y cómplices de terroristas.

    ResponderEliminar
  3. En mis recientes escritos se ha demostrado la demencia de dicha religión sectaria altamente violenta, caldo de cultivo de una revolución i confrontaciómn social. imparable un abrazo Leona Santy

    ResponderEliminar
  4. Me alegra encontrarte aquí, Santy. Sí, tus posts son altamente esclarecedores.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Leona. Simplemente se puede calificar de PATETICO, lo que pasa en este puto pais. De todas formas los españoles tenemos ni más ni menos lo que NOS HEMOS BUSCADO. Somos la vergúenza de la Europa unidad. Respecto al resto del mundo considero que estamos a la altura de una republica bananera. L adefinicon de Bucan es la ideal Tontiprogres, para mi denominados tambien Anarco Burgueses. SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Sí, Ricardo, somos una república bananera con un rey repúblicano... Este hombre hace juego con el presidente. A este paso, la historia se va a repetir.

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.