viernes, 12 de febrero de 2010

Información para los responsables de Blogger

.

Dado que se me amenaza con estar haciendo uso de la opción de denunciar este blog como CONTENIDO INAPROPIADO, les informo de que son los siguientes blogs los que transgreden las normas:

DESDE EL INFIERNO
LOBOS HISPANOS

En ambos su autor José Luís de Valero ha publicado correos privados en los que los enlaces están activos y por ello mi cuenta de correo se ha visto asediada por spam insultante.

A mí se me acusa de hacer lo mismo con la captura de pantalla de mi bandeja de entrada  en el post anterior Los chacales al descubierto, motivo de sus denuncias. Falso, porque una captura no tiene los enlaces activos y nadie puede pinchar en ella para ver la cuenta de correo de nadie.

El blog CABALLERO ZP que firma Julio Alonso Aneiros también se ha unido a la campaña de desprestigio y calumnias hacia mí, publicando en él mi avatar (mi foto) y mi supuesto nombre: María Teresa Coscojera Alcolea. Dicho nombre no me pertenece, por lo que si es el de una persona real, haría bien en ser informada para que tome las medidas legales que juzgue oportunas contra la difamación cometida por el señor Alonso.

El blog La Verdad de la Política cuyo nick es Esveritate y dice llamarse Ramón Paredes, aunque parece ser que no es cierto, pues el señor de Valero le llama Paco en privado, no ha publicado nada contra mí, pero me acosa de manera soez según puede comprobarse en el pantallazo de mi bandeja de entrada.

Los tres usuarios, ayudados por sus amigos en comentarios, han emprendido una campaña de acoso y derribo contra mí, a sabiendas de que sus acusaciones son falsas. Tienen rastreadores de IP y geolocalizadores, por lo que mal puedo ser el troll que afirman si este está en Tarragona y yo en Barcelona.

Les acuso de calumnias y difamaciones, además de insultos reiterados, soeces y chabacanos, teniendo siempre el sexo en la boca.
La usuaria Guerrera de la LUZ, del blog LUCHA DE TITANES, blog aparentemente dedicado a la religión católica, me dedicó unos insultos impropios de la persona que dice ser. Después de desahogarse en mi post Acusaciones falsas no, borró sus palabras, pero previéndolo, las capturé con un pantallazo que añadí al post.
Dado que quien borra su propio comentario no puede borrar las huellas, su nick señala a su blog sin manipulación alguna.

Señores, yo no pido el cierre de ningún blog porque no me gusta la censura, cada uno se retrata con sus palabras y acciones. Son ustedes quienes tienen que tomar la decisión que consideren oportuna.
Con este post me limito a defenderme de las calumnias y difamaciones, demostrando la falsedad y la mala fe de estas personas.

Quisiera que dejasen de calumniarme e insultarme. El puesto se lo gana cada cual con su hacer, nunca con trampas y mezquinidades.

Gracias.

*************************************************

Como blog adherido al Manifiesto de la plataforma Libertad 2.0, invito a unirse a ella y a los que les sea posible, participar en la iniciativa del domingo 14 de febrero detallada AQUÍ.


Todos somos importantes. Un  granito de arena no es nada, pero muchos formamos grandes extensiones.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.