lunes, 15 de febrero de 2010

Libertad 2.0

.

Libertad20.png picture by bibliotecaria2000

Acabo de recibir noticias de Libertad 2.0 referentes a la concentración de ayer, domingo 14 de febrero:

Asunto: Gala de los Goya 2010 - Un Glamour SINDEsperdicio!!!

Estimados amigos:

Hemos lamentado la ausencia de la mayor parte de los actores del cine español en su fotocall alternativo al cual estaban invitados pero, “aún así ha sido una acción en defensa de la libertad de todos. Acciones que van a seguir teniendo lugar hasta conseguir nuestros objetivos: la derogación del canon digital y la retirada de la Ley Sinde”

Libertad 2.0 ha estado presente en la  Gala de los Goya.  Así,  ha celebrado, pese al frío, un acto contra la censura que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero pretende imponer en la red, en las cercanías del Palacio Municipal de Congresos donde ha tenido lugar la Gala de entrega de los Premios Goya. Por fotocall “No a la censura” han pasado a lo largo de la tarde numerosos ciudadanos anónimos, así como representantes de movimientos cívicos encabezados por las organizaciones promotoras de la iniciativa contra la LES.

Los actores Andrés Pajares y Manuel Zarzo,han querido sumarse a esta iniciativa internauta, posando en el fotocall. Por su parte, el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, también ha querido apoyar Libertad 2.0, posando contra la censura en la red.

 “Está claro que la Ley de Economía Sostenible de José Luis Rodríguez Zapatero y Ángeles González-Sinde consiste en sostener el pesebre del cual se alimentan, a costa del esfuerzo de los trabajadores de este país, entre otros, algunos que apoyan leyes que, precisamente, taponan el progreso y el desarrollo cultural en nuestro país, como es el caso de la LES o el canon digital”.

Libertad 2.0 anuncia próximas convocatorias en forma de concentraciones contra la Ley Sinde.

Si todavía no te has adscrito al manifiesto, pincha aquí: http://www.facebook.com/l/0c2b0;libertad20.es

Gracias a todos por vuestro apoyo, tanto presencial como virtual. La unión hace la fuerza! y nos conduce al éxito!!!

NO SE INTENTA....SE CONSIGUE!!!

un abrazo y enhorabuena a todos por un trabajo bien hecho!!!


(Vicente, he recuperado la opción de copiar... Se ve que las putadas no son permanentes cuando vienen de ineptos)

De la Iglesia ha manifestado al llegar al pabellón de la gala de los Goya que las protestas de un grupo Provida, otro de trabajadores de RTVE y otro en contra de la SGAE –además de otro a favor de Garzón- en realidad son "figurantes". Además promete un discurso "a lo Braveheart" para animar.


 Menudo buñuelo se ha montado este, venga a meter a todo quisque en el mismo saco y agitarlo. ¿Qué tienen en común un grupo a favor de Garzón y otro Provida?...
Una cosa es que toda España esté hasta los mismísimos de Zapatero y otra que el sindicato de la ceja desvie el agua a su molino.
¿Un discurso a lo Braveheart? Sí, hombre, sí, ya sabemos que los titiriteros no dáis más de sí. Peliculeros. Teatreros. Manipuladores. Engañabobos.

¿Para cuando algo que se vea mínimamente real? Nunca. Es imposible porque carecéis de credibilidad.

Ahora mi opinión sobre lo recibido. Es cierto que no esperaba que tuviese apoyo de nadie relevante, pero me he atragantado con los citados. Porque Pajares ha sido un buen actor, pero su trayectoria personal en los últimos tiempos... Manuel Zarzo sí es un excelente actor y no recuerdo haber visto ningún "pollo" sobre su vida privada.
Pero Feijóo... Pues sí que estamos apañados, señor... A veces vale más rechazar apoyos. Lo tengo en cuenta. "Vale más estar solo que mal acompañado".

.








1 comentario:

  1. De acuerdo Luis, no lo publico.
    Espero que te mejores y vuelvas pronto.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.