viernes, 12 de febrero de 2010

Los chacales al descubierto

.

Reproduzco las palabras de un amigo que en principio quiso dejarlas en un comentario, pero al ser tan extensas, me ha pedido que las publique en un post, algo a lo que accedo porque la verdad es que me han ayudado a entender el motivo de este ataque de los chacales.

Teresa, dile a esa Lola que no eres tú quien debe mostrar tu inocencia, si no los acusadores lo que afirman y de momento el viejo solo demuestra ser un despreciable rastrero al publicar los e-mails que le interesan para sostener sus desvarios.

A Julio Alonso (Caballero ZP) se le ve el plumero porque ¿quien asegura que le han censurado tal o cual cosa, si no él mismo? Te acusan a ti de querer llamar la atención haciéndote la víctima, pero el trio de la bencina (José Luis de Valero, Caballero ZP y Esveritate) tienen un amplio historial de "pobres víctimas de la censura".
¿Por qué los vídeos contra el Rey siguen ahí? ¿Ya no hay censura?
Es muy fácil usar la "censura" al gusto cuando los que se quejan de ser censurados son manipuladores que mienten para llamar la atención y este trio lleva tiempo engañando a sus admiradores, haciéndoles creer que son muy valientes y arriesgados, "recordándoles" a menudo que les han censurado vídeos, pero sin que puedan probar sus aseveraciones porque ya hemos comprobado lo duchos que son en manipular e-mails.

Cuando temen que alguien pueda pisar la manta sin querer y dejarles con las vergüenzas al aire, es por esto que se lanzan como chacales rabiosos y este es tu caso. Seguramente no has sido consciente de sus manipulaciones por tu lealtad a de Valero, pero ellos sí que han visto el peligro de que en cualquier momento pisases la manta sin darte cuenta y han decidido eliminarte.

Cuando los manipuladores se hacen con un gran número de seguidores que lo son porque les ofrecen lo que quieren ver, se convierten en telepredicadores, en manipuladores de masas, masas que no se dan cuenta de lo que subyace en el fondo, de que son usados para hacer subir la credibilidad de quienes solo aspiran a ser populares y para ello no dudan en hacerse las víctimas alegando "censuras" que no son tales, si no simple retirada voluntaria de sus vídeos. La prueba la tenemos con el risible jaque mate de de Valero que sigue a la vista de todos porque así le interesa al trio de chacales.

Defiéndete, ya que te acusan falsamente, pero que no te quite el sueño la credibilidad que tengas ante sus seguidores porque si estos son incapaces de ver lo que está a la vista, es lógico que no te interesan estas personas.

En la jerga de Internet se llama No troll al que es acusado falsamente de serlo, por lo que eres un No troll. Estos acusadores, que lo hacen para desviar la atención sobre sí mismos, suelen cometer el error de señalar como troll a alguien imposible de serlo por su trayectoria. Tus articulos tienen enjundia y como tú misma dices, no necesitas llamar la atención para ser leída, al contrario, los ataques del verdadero troll a tu blog y a los de tus comentaristas te perjudican.
Cualquiera con un poco de sentido común lo ve así pero los acusadores se valen de la manipulación que ejercen entre sus seguidores para dictarles lo que deben hacer.
Caballero ZP ya ha lanzado su arenga para que nadie vaya a tu blog, para que te eliminen de sus contactos, para que no publiquen tus comentarios y los borren sin leer. Estos son los verdaderos censuradores, los que imponen a los demás lo que tienen y no tienen que hacer; los que no permiten el libre albedrio de los que les siguen. ¿Y estos son los que denuncian a Zapatero? ¡Pero si hacen lo mismo!

Mención especial merece Guerrera de la Luz y por esto la he dejado para el final. Una persona que a ido a tu blog a insultarte con palabras tan soeces y tan cargadas de odio, propias de una ramera de la más baja estofa, de cuchitril pestilente y ladillas hasta en los pelos de la nariz, una más que evidente mentirosa a tenor del blog que tiene, dice mucho de la catadura moral de los que se dicen sus amigos.
Aquí no hay ciegos. Solo sinvergüenzas por convicción propia.

Paciencia y a tener los ojos abiertos, Teresa. No necesitas palmeros porque tu blog brilla por tus articulos, no por la cantidad de hipócritas que ayer te apoyaban y hoy te denigran siguiendo las órdenes de quienes sin seguidores dejarian de publicar al no tener lo único que quieren: popularidad.


Tiene razón mi amigo, mi confianza en de Valero me ha cegado. Su engaño se ha hecho palpable al afirmar que "me estaba dando cuerda"... ¿Qué diferencia hay entre las acusaciones de los chacales y su propio caso?...

Ahora pongo un pantallazo de mi bandeja de entrada para mostrar que de Valero ha sido un miserable al hacer público mi correo, dando entrada en él al troll y a otros.
Y por si fuera poco, el acoso al que Esveritate me somete. Esta víbora asquerosa es quien me pidió mis claves de Facebook para "configurármelo" de manera segura... Y se las di, confié en él.

Según me hizo creer en privado, es un jubilado, nada que ver pues, con su avatar de un joven. Pero... si afirma llamarse Ramón Paredes, ¿como es que de Valero le llama Paco?...
Todos mienten, hasta cuando se jactan de dar su nombre y no esconder nada.


Capturabandejadeentrada.jpg Captura bandeja de entrada 11/02/2010 picture by bibliotecaria2000



En negrita están los correos que no he abierto. ¿Para qué, si ya se ve de qué van?
Esveritate acosándome, diciéndome lo mismo que le decía a la multinicks de Cambrils. Este baboso está tan obsesionado por el sexo como los sociatas a los que tanto critica.
Si fuese honesto no participaria en esta caza porque tiene rastreador y SABE que no soy yo esa Leona Catalana. Miserable cucaracha.

Los tres últimos correos (borrados en la captura) son de alguien que ha comentado en mi blog de forma anónima y me dice en ellos que confirme si esa cuenta es mía. Sí, lo es, y de Valero un delincuente, por hacerla pública.

Alguien más reconocerá su invitación a Windows Live aunque haya borrado su nombre. Es alguien que me ofreció su apoyo y hoy me ha girado la espalda. Yo no dejo en evidencia a nadie si no es que se lo merezca y de momento, esta persona ha permanecido en silencio que yo sepa. Nada que ver con otra que ha venido a mi blog exigiéndome pruebas de bastante malos modos, por cierto. Lola creerá que es muy educada porque no pronuncia insultos, pero estas personas no se dan cuenta de que su actitud ya es insultante de por sí.

¿Quiere pruebas? Aquí tiene unas cuantas. Pero tengo más.

Para el anónimo (aunque en los correos ha dado su nombre y apellidos), sólo puedo decirle que no voy a intercambiar correos con nadie después de lo que ha pasado. Si quiere decirme algo en privado, no tiene más que hacerlo en un comentario en mi blog con la indicación PARA NO PUBLICAR. Lo siento mucho, pero no hay más remedio. Y muchas gracias por el interés, sinceramente, pero no están las cosas como para confiar en desconocidos.

IMPORTANTE

Ver Información para los responsables de Blogger
.

12 comentarios:

  1. Querida Leona, venía por aquí tan contento, porque parece que voy a tener unos días más tranquilos, pero me he quedado de piedra con lo de los chacales. Siento de verdad los desengaños que te llevas.
    Me pondré al día de todo este asunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, mi querido Rafael, aunque ahora soy yo quien no puede dedicarse al blog como de costumbre (y los chacales saben el motivo porque se lo confié), estaré cada día lo suficiente como para comentarte y responderte.

    Y ya sabes que al correo no hay problema entre nosotros.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. tienes razon!!!!!! esveritate esta lloriqueando con otra censura ajjajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Blanco y en botella, Anónimo.

    Son víctimas de sus propias maniobras.

    ResponderEliminar
  5. Se han comportado como dicen que hizo el Rey en el Sahara

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo , yo tenía razon, me parecia demasiado ataque , de muchos frentes , ademas muy cobardes,veo que has recibido mis correos , los he visto en la pantalla (csi)jejejeje, pero no me has contestado , pero mis sospechas estan confirmadas, te han culpado de todo a ti, pero ahora falta lo principal , atrapar al troll que tanto molesta y que va por ahi a sus anchas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Javier Tellagorri dijo...
    JAVIER

    El GOL ha sido DOBLE.

    Caballero ZP ha descubierto que Leona y la Puta Ctalana son la misma persona. Todos los mensajes de la Loca eran de la propia Leona.

    De lo que se deduce que está mucho peor de lo que imaginabamos ayer.

    ResponderEliminar
  8. Los chacales señalan a otros como tales, Jesús. No falla.

    ResponderEliminar
  9. Por correo no te contestaré, csi. Luego miraré si es que me preguntaste algo que pueda responderte aquí. Ten en cuenta que tengo una avalancha de correos por culpa del delincuente de Valero.

    Atrapar al troll es imposible mientras los chacales le den cobijo, ahora es su mascota.
    Mira como afirman que soy yo, ¡¿son subnormales?!

    Mienten miserablemente porque el rastreador no puede señalarnos a ella y a mí ni siquiera relativamente cerca. Nos separan muchos kilómetros de distancia.

    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Ya me ocuparé de Tellagorri, el lameculos incapaz de pensar por sí mismo.

    Se creen lo que les digan con los ojos cerrados porque pensar cansa mucho y no están acostumbrados.

    En la avalancha de comentarios he visto uno anónimo diciendome que quite a Tellagorri de esa captura o ellos seguirán dandole al botón de mal uso de mi blog, ¿qué os parece?

    Ellos me calumnian y difaman, hacen públicos mis correos y mi cuenta, y si yo demuestro el acoso al que me someten, soy la mala y quieren que mi blog sea censurado.

    Pues nada, vamos a hacer lo mismo con sus blogs.

    Motivos:

    * Publicar una cuenta de correo privada.

    * Publicar nombre y apellidos afirmando ser míos.

    * Acoso sexual de Esveritate.

    * Calumnia y difamación otorgandome falsamente y con pleno conocimiento la personalidad de un ciberdelincuente.

    Luego postearé.

    ResponderEliminar
  11. Ok luego vere el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ufff, estoy en off unos días y me quedo ojiplática. Además no entiendo nada de lo poco que he leído.
    Un abrazo

    Dixi

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.