viernes, 19 de febrero de 2010

ZP, de capa caída

.

NYT TAMBIÉN ATACA AL PP

Varapalo internacional al discurso de Zapatero: "Errático y sin soluciones"

Esto ya lo sabemos los que no comulgamos con ruedas de molino, pero produce satisfacción verlo en letra impresa y en boca de prensa extranjera. Es el consuelo del pataleo.

Qué más quisiéramos los españoles que estar bien vistos fuera. Pero va a ser imposible si dentro ya tienen el piso patas arriba y los "asistentes sociales" se han metido hasta la cocina, viendo el desorden y la porquería.

El PP no queda limpio precisamente. A mí me la refanfinfla personalmente que unos medios que me merecen tan poca credibilidad como algunos de los nuestros se lancen justo ahora a atacar a nuestro Gobierno, ¿dónde estabán antes?...

Pues va a ser que antes aún no habían recibido las "órdenes" precisas para atacar. Dado que a mí nadie me da "órdenes", me regodeo de que hayan tardado tanto. Pero en fin, es que soy "antipatriota" y voy por delante de los que paran la mano en la política internacional.

Ve imposible un "consenso" con el gobierno

Aznar: "La situación es más preocupante que en el 96, se han fundido el país"

Exactamente, es como dice Aznar, de ello no hay duda alguna. Pero a mí, este señor que ha perdido el bigote y a cambio ha hecho crecer su melena, no me engaña.
Él puso a dedo a Rajoy y él sabía que Rajoy es un incompetente. Él es culpable del mal hacer de la oposición y por tanto, coautor de la crisis en que estamos inmersos los españoles. Porque si el Gobierno es un metepatas inútil, se supone que la oposición está para algo y a día de hoy, la oposición es de una inutilidad que tumba de espaldas, más interesada en seguir los pasos del Gobierno que en hacer algo útil por nosotros.

Aznar dijo que volvería si "era necesario" y con esto está dicho todo para entender el motivo de colarnos a semejante inútil, cuando ahora mismo, Aznar es aclamado a los gritos de "¡Vuelve! ¡Vuelve!".

Rajoy renuncia a pedir un adelanto electoral pese a que, según opinó, "las cosas así no pueden seguir" y España no aguantará "dos años más" de socialismo. Sobre una cuestión de confianza, dice que no está para "retos" con Zapatero. Aguirre sí reclama elecciones.

España no aguantará dos años más de socialismo, pero ni dos meses más de un inútil impotente. Pasa que el sujeto no lo sabe, no se entera.
Aguirre está haciendo encajes de bolillos y ella sabrá si le van a servir de algo. Personalmente, esta mujer tampoco me hace tilín. Va como la veleta de la Díez, usando su condición de féminas para repartir encantos, a la espera de clavar la puñalada a los que tienen arlededor. Nunca de cara.
Porque si Aguirre fuese de cara, hace tiempo que habría actuado. Pero no, va como Rajoy, aunque ella es más lista y usa su táctica.

Apañados vamos con semejantes espécimenes dándose de codazos para llegar a la poltrona unos y para no perderla otros.

____________________________________

LA DEFENSA

Los personajes suelen estar a favor o en contra de la búsqueda. Si la apoyan, se los idealiza como valientes o puros; si la obstruyen, se los tilda como cobardes o infames.


Por consiguiente, todo personaje típico [...] suele enfrentarse con su contrincante moral, como las piezas blancas y negras del ajedrez.



.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.