miércoles, 10 de marzo de 2010

Seguimos con Garzón

.


SE ABSTENDRÁ EN LA SUSPENSIÓN

Robles se aparta del caso Garzón y recuerda que el juez estrella no lo hizo

Margarita Robles, una de los tres magistrados a quienes la vedette emplumada rechazó en su estallido de diva histérica, entre lloros y amenazas por su suspensión cautelar hasta que se aclarase su triple imputación, ha decidido apartarse del caso.

¿Cobardía? Esto es lo primero que me vino a la mente, pero no. Estudiando las declaraciones, Robles le ha desmontado un argumento.
La vocal del CGPJ niega que hubiese enemistad entre ambos, tal como afirma la vedette, y se retira para demostrar que el de las lentejuelas miente.

Robles demuestra con ello su confianza en la honestidad del CGPJ, en sus compañeros; algo de lo que Garzón carece al haberse puesto a cacarear como una gallina y dando picotazos. Al mismo tiempo le deja en evidencia porque la vedette nunca  lo hizo cuando era necesario por las evidencias.

Sorprendentemente, para justificar que Robles no sería imparcial a la hora de decidir sobre su suspensión cautelar, el juez estrella citó el pasado viernes la sentencia de Estrasburgo donde se le acusaba a él mismo de estar contaminado a la hora de instruir el caso Marey.

Vamos, que para acusar, no para mientes en citar algo que le señala como acusado a él mismo. Alucinante.

Lo que les pasa a estos, vedettes del poder, es que han llegado a creer de tal manera que están por encima de todos, que ni se molestan en fijarse en lo que dicen o hacen. Actúan como el que oye campanas y nada más, ensoberbecidos, pensando que cualquier cosa que ellos digan irá a misa.

Recordemos el año 1993, en que Garzón estaba convencido de llegar a ocupar un cargo en el Gobierno de Felipe González. Recordemos cómo la vedette iba de diva de las que exigen un "piso". Recordemos lo que pasó cuando su Mr. X no cumplió sus promesas... Vale la pena leer el enlace de 1993.

____________________________________________________

..............






 

4 comentarios:

  1. La Audiencia Nacional es todo política, lo que pasa allí no tiene nada que ver con la justicia. ES la alternativa civilizada a un "comando ejecutivo" como los GAL, y que todos los países tienen (CIA; Mosad,MI6) para solucionar temas en las que la policia y la justicia no pueden llegar.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, Jesús, lo que tenemos nosotros como equivalente a CIA, Mosad y MI6, es la T.I.A. de Mortadelo y Filemón.

    ResponderEliminar
  3. Más respeto: en la TIA no hay sospechosos de prevaricación. ;p

    Dixi

    ResponderEliminar
  4. Je je je... tienes razón, Dixi, y además, Mortadelo y Filemón son mucho más inteligentes que Garzón :D :D :D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.