lunes, 19 de abril de 2010

Culebrón Garzón: PSOE fuera de la ley

.

Zapatero presiona a Conde Pumpido

Esto va a acabar muy mal. Los que sólo admiten sentencias que les sean favorables no dejan de patalear exigiendo actos antidemocráticos y teniendo en cuenta que aún no se ha juzgado nada, su insistencia en impedir que se cumpla la justicia es intolerable.

Garzón está imputado por tres causas, TRES, y los socialistas sólo miran una para su infame comportamiento guerracivilista. Insisten en basar sus despreciables arengas en que el juez corrupto y prevaricador es víctima de un complot de la "extrema derecha franquista", cuando aquí los únicos franquistas son los del PSOE que se cambiaron la chaqueta para seguir chupando del bote.

El País, fiel a su línea habitual, dónde dije digo dije diego:


Información de El País sobre Garzón, el 28 de diciembre de 1994.
Información de El País sobre Garzón, el 28 de diciembre de 1994


En 1994 Garzón investigaba al GAL y era el malo, franquista nada menos. Hoy, una vez "redimido" de sus pecados, es la "víctima" del franquismo y cómo tal hay que defenderle porque así está estipulado en los fundamentos socialistas, basados en las doctrinas de sus flamantes Padres del Mata y Roba a Placer, Miente, que son Tontos y Engaña, que son Burros:

Frases de Francisco Largo Caballero
-"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas".

-"La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución".

Frases de Pablo Iglesias
- "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"

-"No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos".

Estas frases no son ninguna invención, son rigurosamente históricas y diariamente vemos cómo pretenden llevarlas a la práctica en la actualidad.

Jiménez Villarejo, que hoy grita como loco en la universidad, acusando a los jueces del TSJ de franquistas y torturadores, cuando ninguno de ellos pudo serlo por razones de edad, ¡SÍ JURÓ en su día los Principios del Movimiento! Él sí fue fiscal franquista y ejerció cómo tal. Mientras fue joven no se quejó de nada y alcanzó una buena posición. Hoy, viejo y achacoso, grita cómo un orate clamando venganza contra aquel al cual sirvió mansamente.

Carlos Berzosa, rector de la Complutense, negó reiteradamente el uso -pagado- del salón de la Facultad de Medicina a tres asociaciones pro-vida que sólo pretendian una exposición médica, para nada política, del tema aborto, mientras que a estos les ha cedido el mismo espacio sin pensárselo dos veces.
¿La Facultad de Medicina para un acto político y subversivo? ¿Por qué no el de Derecho?... Por esto:

No todo el mundo en esta universidad piensa igual. La Facultad de Derecho se ha desmarcado del acto pro Garzón y emitió un comunicado que dice que "haciéndose eco de parte de nuestro profesorado" dejan claro que "no compartimos las acusaciones lanzadas contra los magistrados del Tribunal Supremo, cuyos integrantes merecen todo nuestro respeto".

Efectivamente, no todos aceptan formar parte de la sinrazón, la manipulación, la mentira y el maquiavelismo. Por mucho que griten los antidemocratas, no por ello van a multiplicarse. Convencerán a los inanes de siempre, esos borregos a los que llaman proletariado y a los que siempre han usado a su antojo sin ningún pudor.

Zapatero ha dado "instrucciones" a Conde Pumpido... Curioso, ¿no? ¿Significa que el fiscal general del Estado está a sus órdenes?... ¿La Justicia no es independiente?... ¿Necesita que le digan lo que tiene que hacer?... En este caso, ¿por qué se preocupan los gritones antidemocratas?...
Si su infalible ídolo tiene las riendas y maneja a la Justicia a la voz de ¡Ya!, ¿a qué viene tanto canguelo por que sea juzgado un delincuente de altos vuelos? ¿Que no es tal? Bien, entonces que callen y dejen hacer su trabajo a los jueces que, por mucho que los gritones digan, ninguno está imputado, mientras que el "suyo", triplemente.

No deja de llamar la atención la imagen que El País dibuja de los magistrados del Supremo: poco menos que una corte de ultraconservadores resentidos con "la más refulgente supernova en el firmamento de los jueces estrella". El diario obvia los indicios de delito, y se empeña en afirmar que existe una animadversión de los magistrados contra Garzón, porque aunque "tienen el más alto concepto de sí mismos, resulta que tienen mucha menos fama, lo que se traduce en muy inferior caché en los cursos y conferencias que participan". Están amargados porque "en varias ocasiones el juez de la Audiencia Nacional les ha robado protagonismo" motivo por el cual muchos "quieren darle un escarmiento" un "tirón de orejas para Garzón".

Vaya... ¿En qué quedamos? ¿Lo hacen por franquistas o por envidiosos?...
Se supone que en una democrácia no importa quien denuncia ni quien delinque, sino si existe delito o no.
Valientes sinvergüenzas.


.

13 comentarios:

  1. Qué pena, penita... Ya he visto a un comedor de alfalfa como es habitual: sin un solo argumento. Nada, sólo el grito inane.
    Y a otro, con los manidos embustes y panfletos sin sentido alguno, con lo malos que eran los falangistas... Y de aquí no los sacas por mucho que les pongas ante su narizota de patata las pruebas de los crímenes del Frente Popular. ¡Ay! ¡Ya sé!, es que son tan berzotas, que eso del Frente Popular les debe sonar al PP, ¡ja ja ja ja ja!

    Vale más reír por no llorar, pobres mastuerzos que se quejan de que la Falange sea un partido legal. Pues mira tú, tan legal como el criminal PSOE de los 30, no te jode.

    ResponderEliminar
  2. cuando aquí los únicos franquistas son los del PSOE que se cambiaron la chaqueta para seguir chupando del bote.

    ¿Y TU DE QUE CHUPAS, MALAPUTA?

    ResponderEliminar
  3. El anónimo debe chupar culos, Leona, se le nota mucho.

    Los socialistas están forzando la caldera al máximo sin darse cuenta del resultado: que les estallará en los morros, siendo luego los lamentos y el echar (como siempre) las culpas a los demás porque es lo único que saben hacer.
    La historia se repetirá siempre mientras existan socialistas y comunistas deseosos de tener el poder supremo y sobretodo, mientras tengan suficientes esclavos sin capacidad de razonar.

    ResponderEliminar
  4. Todas las ideologías colectivizadoras, socialismo, comunismo, fascismo, nazismo, islamismo, nacionalismo, etc, son antidemocráticas por principio y como mucho usaran la democracia como herramienta de poder.
    Son doctrinas que anteponen los derechos colectivos a los individuales, como si las personas fueran hormigas en el hormiguero.
    Eso sí, los que promueven dichas doctrinas siempre lo hacen en tanto sean ellos Hormigones Jefe del cotarro. En cuanto les quitan de la mandurria, ya no están tan de acuerdo y rápidamente se convierten en disidentes, que generalmente son machacados o eliminados, claro.

    ResponderEliminar
  5. Por esto se lo he publicado, Jorge, je je je...
    Se ha entusiasmado tanto con el "regalo", que ha dejado dos cagarrutas más intentando hacerme creer que es el chacal Esveritate. Qué paliza de amebas, no sirven ni para trolls, pufffffff...

    Efectivamente, la caldera les estallará en los morros, lo malo es que afectará a un amplio radio de acción. Cómo siempre, sí...

    Y tienes razón, mientras exista una sola larva de estos gusanos, no dejará de repetirse la Historia porque son ellos los que provocan las masacres sabiendo lo que hacen y queriendo hacerlo.

    Aquellos a quienes acusan de lo que hacen ellos mismos, se limitan a defenderse.

    ResponderEliminar
  6. Lo has explicado perfectamente,Anónimo.

    Todos los "salvadores" de los pobres "desheredados" los usan en su propio beneficio y quien no lo vea vale más que se dedique a limpiar letrinas con la boca cerrada porque para otra cosa no servirá.

    Las pruebas de que son manipulados las tenemos a la vista... menos a la de ellos, claro.

    De dónde no hay no se puede sacar.

    ResponderEliminar
  7. Caminamos hacia un caos total. No veo otra solución, habida cuenta de la falta de respeto que la clase politicia tiene en estos momentos hacia los ciudadanos, que en la primera próxima votación, la abstención sea mayoritaria.

    A lo mejor, podrán sentir estos impresentables políticos (TODOS) que nos ha tocado padecer, que se les acaba el chollo; que la genta ya no traga todo y que, o se ponen a servir y trabajar seria y honradamente para la ciudadanía o se van todos al garete que es donde mejor estarían ahora mismo.

    Leona, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Aciertas con Largo Caballero que dice al descubierto lo que ahora sus hijos han considerado mejor callar. Llegó Granschi y les impuso la prudencia de la mentira: ser tiranos diciendo que son demócratas; ser deshonestos diciendo que son puros como el cristal; ser corruptos con agua de colonia; ser anti-familia y anti-humanidad declarando que quieren salvar a la Humanidad, ¡¡pero de seres humanos!!

    frid

    ResponderEliminar
  9. Bravo Leona, por un lado mejor que lo hayas puesto, así los sin neuronas anónimos se caen solos. Pero yo los tengo todos en moderación desde el inicio,que puñetas como leí en otro blog yo tengo el poder, para esto nos hemos hecho el blog no?
    Los socialistas nos hacen creer que son muy tontos, pero llenarse el bolsillo si que saben, que hay que arruinar España, no les importa.
    PD. he llegado a tu blog desde el de Ramses ramrokmancherter.

    ResponderEliminar
  10. Mucho me temo que vayas errado, Álvaro. A juzgar por lo que veo, todavía hay demasiados comedores de alfalfa que siguen creyendo ciegamente en las consignas.

    Supongo que si alguno lee mis posts, estará convencido de que miento y las pruebas que pongo en muchos de ellos las considerará falsas.
    Por esto les llamo comedores de alfalfa, porque son incapaces de razonar y se limitan a adorar una idea, un ideal, viendo tan sólo el envoltorio. Un envoltorio muy bonito, que esconde gusanos y detritus, injusticia, dolor y muerte.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, Frid, ahora disimulan, pero sus falsas palabras son desmentidas por los hechos.
    Las palabras pueden engañar, pero los hechos nunca.

    Me alegra tu visita, querido amigo, echaba en falta tus opiniones.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida, Ortiga Blanca. Desde Ramsés, ¿eh?, debes atizar caña ;D
    Luego me paso por tu blog y ten cuidado, hay alguien que suplanta mi identidad.

    Así es, los socialistas se hacen los tontos, pero a lo tonto a lo tonto, están consiguiendo sus propósitos que no son otros sino los que muestran las palabras de Largo Caballero y Pablo Iglesias.

    Miremos como se ataca a la Iglesia con un odio inusitado. Observemos como intentan desprestigiar al Poder Judicial cuando no acata sus órdenes.
    Asombremónos de que nuestras FFAA estén siendo convertidas en floreros...

    ¿Y el pueblo? Toma, circo. Sí, sólo circo, porque pan ya no.
    Leyes absurdas y claramente perjudiciales.
    Aborto desatado, para que la mujer se "sienta libre". Patochadas de gays que, más que pedir una absurda integración, puesto que en ello no ha habido problema desde hace mucho, lo que hacen es señalarse distintos y pedir gettos ellos mismos.
    Adoctrinamiento socialista en las escuelas. Prohibición de que los padres eduquen a sus hijos en la moral que juzguen conveniente, arrogándose el Estado dicha potestad.
    Injerencia en la vida privada del ciudadano: No fumes. No comas grasas. No te pedes... ¡No pienses!
    Familias enteras en paro, en la calle, con una mano delante y otra detrás. Mientras ellos viven a cuerpo de rey y reparten nuestro dinero en el extranjero, para mujeres musulmanas, policías asiáticos y Metro de no sé donde... Nuestra Guardia Civil, los agentes tienen que pagar de su bolsillo los gastos derivados de las misiones a las que los envían... ¡Glorioso!

    Sí, se hacen los tontos... pero no lo son. Saben lo que quieren conseguir y ahí van.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.