domingo, 11 de abril de 2010

Los comedores de alfalfa, de los nervios

.

"España al revés, corruptos y fascistas juzgan al juez" Voces que se han escuchado estos días en la calle. Un eslogan acertado para denunciar la infamia que se está cometiendo contra el juez Garzón. Baltasar Garzón es el pueblo, el juez que ha atendido a las demandas del pueblo.


carcajadaasterix.gif ¡Están locos estos progres! picture by bibliotecaria2000

¡Están locos, estos progres!

Pues sí, el choteo es de aúpa. De órdago y de recochineo. ¿Juez del Pueblo? ¿De qué pueblo si puede saberse? ¿De Villaviciosa de Abajo? ¿O de Arriba? Porque lo de viciosa seguro.

¿A qué pueblo sirve un juez que se declaró socialista? Un juez que ha dejado escapar por la puerta de atrás a quien le ha interesado al PSOE. Un juez corrupto que ha pedido dinero a quien tenía que juzgar. Un juez que ha mantenido causas actuales escondidas en un cajón mientras se dedicaba a perseguir difuntos del año de Maricastaña, ignorando a los que todavía viven y son tan asesinos como sus fantasmas.

El Pueblo clama contra la permisividad de las leyes que permiten a los menores matar impunentemente. Contra los pederastas que además asesinan niñas (los comedores de alfalfa sólo consideran pederastas a los curas, su cuñado no lo es...). Contra la aberración de llamar ley al asesinato de nasciturus, negándose este Gobierno a considerarlos seres humanos, tal vez porque en lo más hondo de sí mismos se vean gusanos y hagan el consiguiente pararelismo.

¡El Pueblo quiere justicia aquí y ahora! Quiere trabajo para mantener a su familia, no que el dinero de sus impuestos sea usado por este zascandil sinvergüenza para promocionarse como la estrella de la prevaricación.

¿Saben los comedores de alfalfa lo que quiere decir prevaricar? No. Sería pedir demasiado. Todo lo basan en quejarse, sin aportar ningún argumento que defienda a su ídolo. Sencillamente, no existe un solo argumento para defenderle. Es que no existe. No hay.

Estos son los que nos mandaban callar sobre el juicio del 11-M: "La Justicia se ha pronunciado y punto". ¿Y ahora, estos mismos, no son capaces de esperar a que la Justicia se pronuncie?... No veo que haya cambiado nada, seguimos teniendo exactamente el mismo régimen dictatorial del risitas histriónico. ¿Dónde están los "corruptos y fascistas" que al parecer se han hecho con el poder?... ¿Ha habido un asalto al Congreso y no me he enterado?...

Son sencillamente vomitivos. Analfabestias totales. Mamporreros. Unineuronales. Y sinvergüenzas de marca mayor.

A ver si aparece alguno, aunque sólo sea UNO, que sea capaz de desmontarme, no digo ya con pruebas porque no existen, pero al menos, intentando argumentar algo...
Imposible.


.

15 comentarios:

  1. Esta completamente equivocada en tu argumentación, por la sencilla razón de que la verdad no existe. La mente humana no esta capacitada para captar todos los aspectos de la realidad, por eso solo cabe argumentaciones "políticas".

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Jesús, comprendo que te interese conservar a tus comentaristas comedores de alfalfa, pero no me salgas tú también igual...

    ¿Sabes lo que son pruebas? Pues tanto en el juzgado como hechas públicas en los medios, está a petar.

    La verdad existe. Otra cosa es quienes se empeñan en distorsionarla, ocultarla y negarla.

    Cuidado, porque tendré que regalarte un saco...

    ResponderEliminar
  3. PARA JESÚS: veo insólito que afirmes rotundamente que Leona está completamente equivocada porque según tú mismo, la verdad no existe.
    Por esta regla de tres que te has sacado de la manga, tú mismo eres un mentiroso.
    A los progres os pasa esto, que no os dais cuenta de que la cagáis cada vez que abris la boca.

    LEONA: perfecto artículo una vez más. Puedes estar segura de que nadie te lo rebatirá. Te insultarán supongo, con lo que ellos mismos se llenan de oprobio.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. A la Primorosa multinicks y usurpadora de identidades:

    Cómo supongo que habrás guardado tu rebuzno de hoy, te aconsejo que cuando te tranquilices un poco lo repases porque la histéria da risa.

    De nada.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Jorge.

    Y tienes razón, ya ha venido la rata histérica repitiendo lo único que aprendió de su madre: "Eres una puta. Puta. Puta".

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me limito a copiar la reflexión que le hago a federica en su blog:
    La peor herencia que el sistema de Franco no dejó, es un pueblo políticamente inmaduro. Vistas las estupideces que sobre Garzón se dicen en distintos foros de la red, se llega fácilmente a la conclusión que tenemos un pueblo estúpido pasional y manipulable.

    El señor Garzón, solo se enfrenta, a un sistema de evaluación dentro del ordenamiento Jurídico. Tendrá un juicio justo con luz y medios, con derecho a defensa, y unas garantías.
    El poner en tela de juicio la imparcialidad del TS, el considerar el juicio o los juicios (tiene mas de una causa abierta)como una revancha de sus enemigos solo puede ser consecuencia de estar convencido de que como decía aquel alcalde andaluz “la justicia es un cachondeo”
    Parece que el gobierno y el PSOE están alentando la idea de “defender”a garzón de la justicia.

    ¿Se dan cuenta de lo que esto significa? -Si es menester una acción popular para defender a Garzón del TS solo puede significar que quien esto dice entiende la justicia como corrupta.
    Mas grave y preocupante si esto lo dice un miembro del ejecutivo, y mucho mas se es un presidente de gobierno. Porque al final las única conclusiones validas son: A)La corrupción del sistema es tal que no hay nada sano en este país. B)Partiendo de este punto, cabe pensar que Garzón sea la ficha sacrificada por un gobierno acosado; que prefiere abandonar a su peón en un intento desesperado de salvar su imagen, confirmando las sospechas de que aquella cacería de Garzón con el señor Ministro de Justicia días antes de que estallase el caso Gurtel, lo que es decir que la política tiene contaminada a la justicia. Como bien dice usted Federica, la mujer del Cesar no solo debe ser honesta además debe de parecerlo.
    La independencia de los tres poderes de Montesquieu -Ejecutivo Legislativo y Judicial- sobre la que se basan las democracias modernas es algo que no debe arrojar la mas mínima sombra de duda. Y añado el interés en abrir las fosas de Franco y solo esas es un indicio de servilismo, hacia el gobierno. Un juez justo debiera investigar todas...
    Kasi

    ResponderEliminar
  7. Er... No tengo el gusto de conocer a esa Federica a la cual, al parecer, va dirigido el comentario de J.R.

    Agradecería que, si quiere copiar sus reflexiones, use un bloc de papel o similar. No es por nada, pero la verdad es que cuesta muy poco copiar y pegar algo eliminando lo que a todas luces está fuera de lugar.

    Dejando aparte este detalle, sus reflexiones son acertadas en extremo.
    Queda claro que Garzón es la ficha sacrificada y por ello se alzan voces intentando salvarlo.

    Tal cómo he mostrado, no existe ningún cambio en el espectro político que suponga una amenaza "ideológica" para juzgar a este señor, por tanto, sus defensores harían mejor cerrando la boca y dejar de ponerse en evidencia. Zapatero el primero, que ya ha enseñado el plumero.

    Si el Presidente del Gobierno osa pedir "responsabilidad" a los jueces, es evidente que se trata de una velada amenaza. De lo contrario sus palabras carecen de sentido, ya que un mandatario no tiene que pedir absolutamente nada a quienes hacen su trabajo.
    Si lo hace por esta persona, ya deja claro lo que quiere y espera.

    Este hombre -Zapatero-, tiene muy pocas neuronas. Es un perfecto payaso cómo hemos podido comprobar a lo largo de sus legislaturas. Pero es quien manda. Cómo mandaba Franco...

    ResponderEliminar
  8. Qué obsesión con Franco. Tiene la culpa de todo: de la inmadurez del Pueblo, de los desmanes de los que "mandan".... de todo lo habido y por haber. Yo diré una cosa de la que sí que tiene la culpa de Franco: tiene la culpa de que Juan Carlos de Borbón sea Jefe del Estado. Este "héroe" que "salvó la democracia" (jejeje) y que por convicciones profundas nos trajo el "régimen democrático" (jojojo) sí que está ahí porque le salió de cierta parte a Don Fancisco, y nada más (esto también es para partirse de risa, Leona: las cosas que pasan en la política española son para echarse a reír o a llorar, según le dé a cada cual).

    Lo que dices de Garzón sigue siendo certero y muy bien expuesto: felicitaciones de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, lecciones elementales de Política y Filosofía para el inmaduro Pueblo Español:

    2 + 2 = 5 ¿es verdad o mentira?

    2 + 2 = 4 ¿es verdad o mentira?

    El próximo día aprenderemos a hacer la O con un canuto, si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ja ja ja ja!

    Perdona, Joaco, es que estaba leyendo tu primer comentario para responderlo, cuando me ha llegado el segundo y... ¡no me he podido contener! Mira que se lo has puesto difícil, ¡por favor!


    :D :D :D

    Venga, voy a reposar un poco antes de contestarte porque si no... ¡ja ja ja!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya he podido controlar la risa, Joaco. (jijiji)

    Cierto, Franco es el culpable de todo. Por su culpa no tenemos trabajo, no podemos pagar la hipoteca ni llenar la cesta de la compra ni... ¿Qué? ¿Que hace 35 años que murió?
    ¡Ayvalaotia!, pues parece que ayer estaba aquí, mangoneando nuestro dinero y dictando sentencias de muerte a los nasciturus que, como todo el mundo sabe, no son seres humanos (deben ser extraterrestres con poderes terribles, capaces de acabar con la casta política nada más que con un eructo tras el biberón, por esto no les dejan nacer).

    El Bobón, querido Joaco, no necesita presentación. De adolescente se libró de algo gravísimo por su condición... y su vida ha seguido con el mismo curso. ¿El final? Creo que el mismo que su bisabuelo.

    Gracias por tu felicitación :)

    ResponderEliminar
  12. Pues nada Leona, a ver si echamos al Borbón, esta vez para siempre, y no pasa nada grave después, como con su bisabuelo.... yo no lo veo nada claro, qué quieres que te diga, pero no hay que perder la esperanza. Sin Garzones y sin Borbones saldríamos ganando.

    ResponderEliminar
  13. ¡Uy!, cuando la suciedad es extrema, lo ideal es que te dejen adecentar tranquilamente, pero como se empeñen en impedirlo intentando quitarte la escoba, en el forcejeo se puede romper la vitrina del salón con toda su cristalería...

    Veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  14. El hecho sucedido en su día de que el Juez se presentara a unas elecciones bajo una bandera política, en éste caso la del PSOE, y después, como no le hicieron ministro, volviera a ejercer de juez, ya indica que clase de juez es y en que clase de país ejerce.

    ResponderEliminar
  15. Exactamente, Luis. Está tan claro como el agua, pero se niegan a ver nada en absoluto.

    En otra bitácora tengo a un anónimo dando la brasa a propósito de este post, pero no, de los hechos no dice absolutamente nada, repite una y otra vez que soy una maleducada que insulta y que pida perdón.
    Yo insisto, que si no tiene nada que decir del tema en concreto, y él que no, que pida perdón...

    Esta es buena, al final nos van a encarcelar a nosotros y este se irá de rositas. Luego aún van de víctimas.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.