sábado, 24 de abril de 2010

Respuesta a un Anónimo

.

Normalmente no suelo hacer caso a los anónimos que vienen pretendiendo enseñar, lo habitual es responderles en un comentario y listo. Es lo que había empezado a hacer con este que se define al final así: "Soy una ciudadana pacífica catalana". Pero su opinión ha dado para mucho más, así que prefiero dedicarle un post aunque sea tirar margaritas a los cerdos.

Esta es su opinión:

Anónimo dijo...
Leona catalana,me gustaría un día, aunque sólo fuera un día, defender tus ideas en un post sin insultar a nadie. Para mí, pierdes toda credibilidad cuando te pones a la altura de los insultos y las descalificaciones. Es una pena perder la elegancia y el buen criterio mostrando esos improperios que solamente dañan un escrito que por su contenido, pudiera ser interesante. Lo dicho. Creo que te falta categoría suficiente como para escribir algo sin ofender insultando. Ah, por cierto.... sale anónimo porque no tengo (no quiero tenerlo) un blog como plataforma para engrandecer mi ego, pero no me escondo: soy una ciudadana pacífica catalana.




Pacífica anónima catalana:

Algo tendrán mis escritos para que, tal como se desprende de tus palabras, los leas incansablemente...

Afirmas que no tienes blog para "no engrandecer tu ego". ¿Y a mí qué me importan las divagaciones de un anónimo?
Según tu epatante afirmación, los que tenemos blog debemos ser unos megalómanos de mucho cuidado por opinar dando la cara. ¿Te has parado a pensar qué sería de todos los pobres anónimos cómo tú sin nosotros? ¿Cómo podríais sentiros importantes dando vuestra opinión escondidos, sin dar la cara?...
¿Qué dices, que no te escondes?... Vamos a ver, quien no se esconde soy yo, tú sí. Tú no eres nadie. No existes porque careces de identidad. Eres uno más de los miles de anónimos que van por la red.

A mí no me molesta que un anónimo opine en mi blog. Si se limita a insultar de manera personal no lo publico y listos; pero si argumenta, respondo con argumentos, que es lo que estoy haciendo contigo.

¿Así que según tú, un anónimo sin identificar, carezco de categoría? ¿Conque si eliminase lo que tú consideras insultos, mis escritos "podrían ser interesantes"?... Pues aquí has caído de cuatro patas, "pacífica catalana". 
Si yo quisiese "engrandecer mi ego", escribiría pisando huevos, teniendo cuidado en lo que digo y cómo lo digo, siendo una más de los que aspiran a ser fichados por algún periódico digital y pasar a ser un mero icono, leído simplemente por publicar en tal sitio.
Dado que no es así, escribo cómo me da la gana y lo que tú llamas insultos, son definiciones ni más ni menos. Es lo que tiene la falta de cultura, que a una definición se la considera insulto.

Por cierto, la sin par María Antonia Iglesias tiene una muletilla que usa a destajo: "¿Es puta o no es puta?" y cuando Pedro Ruiz la aplicó con ella... ¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh! ¡La que se armó!
¿Ves?, a unos se les permite insultar y hasta se les paga por ello, mientras que si otros usan sus mismas palabras, ya son tachados de todo lo malo habido y por haber.

Lo que yo escribo es leído constantemente, tú misma has dado la prueba al decirme: "... me gustaría un día, aunque fuese un día, poder...". Así que dejame en paz, que no necesito mentores y menos de tan ínfima categoría cómo un anónimo.
Te aconsejo lo que a los trolls: abre un blog y desahógate en él. Pero no vayas por los blogs de otros dándote pisto.


.

7 comentarios:

  1. ¡Bravo! Excelente respuesta, Leona. Es increíble cómo algunos se atreven nada menos que a marcar las pautas de otros cuando carecen de la suficiente potestad para ello.
    Me gusta como te expresas, sin cortarte ni un pelo ante nadie. ¿Que insultas? ¡ja! convengo contigo en que sólo defines, cómo bien has definido a esa catalana follonera que se mete donde no la llaman y cree tener razón por ser ella exclusivamente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez más, Jorge.

    En realidad, las tonterías de esta gente que se cree superior siendo evidentemente inferior, me apena.

    Esa "pacífica catalana" es completamente incapaz de abrir un blog. ¿Por qué? Porque no sabe expresarse. Ni con "insultos" ni sin ellos. Nada.

    La prueba está en lo que me ha dicho. Mucho acusarme, mucho querer "enseñar", pero ella, ni entiende que hoy día lo que yo digo es completamente normal, ni se atreve a escribir tal cómo ella considera apropiado. Una ameba.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Leona. Yo leo de vez en cuando tu blog y veo que escribes bien, eres incisiva, inteligente te funciona la lógica (virtud ésta que es elemental y escasa hoy día). Y con todo esto lo normal e inevitable es que recibas críticas poco lógicas y nada inteligentes. Bueno, y ya no tan normales son los mensajes insultantes y esquizofrénicos, pero hoy día hay de todo. Tú tranquila.

    ResponderEliminar
  4. Leerte -porque te leo- me produce arcadas.
    Es curioso el personal que hay por el mundo de los blogs.
    Gente indeseable como tú
    Personal absolutamente repugnante

    ResponderEliminar
  5. Hola, Joaco.

    He querido ponerlo para mostrar lo que hay, como he publicado la respuesta del anónimo (aunque ignoro si es el mismo...) Una de ¡cinco! Las otras cuatro están llenas de rabia y odio, insultandome a mí y a Jorge. A ti no te había visto aún cuando lo escribió, que si no, cobras también, je je je...

    Como puede observarse, insiste en que me lee y esto le produce arcadas, con lo que ha de ser una completa chiflada.
    Esta es la troll que me suplanta, seguro, lo que no sé es si se trata de la "pacífica catalana" o esa es otra.

    En fin, hay más enfermos mentales en la calle que en inexistentes sanatorios...

    Muchas gracias, Joaco.

    ResponderEliminar
  6. Yo te leo habitualmente pero nunca he dicho nada porque lo dejas tan claro que poco se puede añadir y no es plan de estar diciendo lo mucho que me gusta. Si no me gustase como escribes no te leeria porque seria una manera de perder el tiempo tontamente. Lo digo para dejar claro que esa tia está como una cabra.
    Sigue asi Leona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Lemon.

    Sé que lo que escribo interesa, sóis muchos los que no dejáis comentarios, pero algunos me lo hacen saber en privado.

    Tener comentarios es agradable por poder responderlos, intercambiar opiniones, pero tampoco se trata de, cómo dices, una lista interminable de palmeros sin nada que decir.
    No quiero coleccionar comentarios, sino opiniones y de momento estoy satisfecha porque sé que consigo comunicar.

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.