jueves, 20 de mayo de 2010

11 millones de impresentables. 100 años de crímenes y choriceo

.
11 millones que votaron -y piensan seguir haciéndolo- al PSOE.
11 millones que nos han llevado a la ruina.
11 millones a quienes no importan los muertos.

100 años de crímenes desde la fundación del PSOE.
100 años de engaños.
100 años de robos.

Un desGobierno que llegó al poder trepando sobre 192 cadáveres en la primera legislatura y otro de propina en la segunda. Nada nuevo para los autores de las atrocidades de la Guerra Civil, con sus checas de tortura, sus paseillos a la cuneta, sus quemas de conventos...

Perdieron la guerra, como este demente ha perdido la sonrisa de marioneta. El demente de la Moncloa, obsesionado por vengarse del "otro bando", todo lo que ha hecho en estos años ha girado entorno a sus deseos de venganza.
¿Venganza sobre quien? Todos los franquistas que quedan y sus descendientes, están en su propio partido.
Pero intentar que un loco razone es tarea vana.

Hemos llegado a un punto completamente insoportable. Si el desgobierno hace años que se advierte, ahora ya no pueden ocultarlo por más tiempo, ya han perdido todo sentido del equilibrio y van dando tumbos como borrachos. Se contradicen unos a otros, sin coordinación alguna, evidenciando que en realidad nadie sabe nada y todo lo improvisan sin orden ni concierto.

En mi anterior post mostré el estado del Congreso de los Diputados ayer, con todos los responsables del Gobierno desaparecidos para no dar la cara. Hoy, el conocido Mano Negra de Felipe González y de Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha aparecido en público para vendernos el sexto desmantelamiento de ETA en dos años...  ¿Es tonto o se lo hace? Engañará a los 11 millones de impresentables, pero a esos no hace falta porque están encantados; si les dicen que su madre es puta, ellos de acuerdo. A quien ha de convencer es al resto y esto, como que no.

Esta mañana también ha comparecido en rueda de prensa Consuelo Rumí para supuestamente "informar" sobre los recortes a los funcionarios. Y digo supuestamente porque no ha dado ninguna información, lo que ha dicho ya lo sabíamos y cuando la prensa ha querido datos concretos, ha salido huyendo aterrorizada. Exactamente.
¡Ah!, aún ha tenido la desvergüenza de decir que "escuchasen la radio por la tarde".

Después de que el indio Morales ande acusando al PP de intento de golpe de Estado porque "lo leyó en la prensa", se ve que la coca corre como el agua del grifo en ciertas esferas...

¿Zapatero obligado a dimitir?

Esto es lo que corre con insistencia en ciertos círculos. Lo malo es que sólo se trata de que sea sustituido por alguien del mismo desgobierno. Aseguran que cómo Bono está quemado por sus robos, sólo queda Pepiño.

¡Anda! ¿Y Pepiño no está quemado con su Villa PSOE?... Se ve que no. La gente tiene mala memoria. De todas maneras, no hace falta ir dos o tres años atrás, ahora mismo tenemos una prueba de por qué José Blanco sería tan mal gobernante como su jefe: responsable de la cartera de Fomento, ha decidido paralizar las obras públicas durante un año para "ahorrar"... ¡¡¡BUUUUUURROOOOOOOO!!!
¿Sabe este imbécil retrasado cuantas personas viven de las obras? ¿Sabe a cuanto ascenderá el paro con su decisión de indigente neuronal?
No, no lo sabe. Sólo sabe robar, como todos.

Si la Tierra es del Viento, como dijo el demente, que venga una buena ventolera y se lleve para siempre a toda esta mierda.


.

2 comentarios:

  1. Desde luego hay que echar a Zapatero personje gótico tirando a siniestro total. No se porque no presenta la dimisión de una vez, aunque pongan a la Chacón. Sería humoristico y todo, parecería un golpe de estado.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me has arrancado una carcajada, Jesús, je je je...

    Puestos a reír por no llorar, tiremos de chistes.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.