sábado, 1 de mayo de 2010

Abuela y nieto amancebados

.

Hay noticias que te dejan de pasta de boniato y piensas que no vale la pena darle más vueltas porque no sabrías qué decir. Pero pasan las horas y el hecho vuelve a tu mente: "¿Será verdad?". "¿Será un montaje?"...

Una mujer de 72 años y su nieto de 26 se han enamorado y pronto serán padres.

Lees esto y te apresuras a mirar la fecha... ¿28 de diciembre?... No.
Sigues leyendo y te quedas atónita.

El incesto no es nada nuevo, existe y ha existido desde que el mundo es mundo. Hace mucho que es considerado una aberración y legalmente prohíbido, pero en la antigüedad era una obligación que los faraones casasen con sus hermanas, portadoras -en su condición femenina-, de la sangre real de la dinastía. Y en caso necesario, era la madre quien casaba con el hijo faraón.

Consideraciones morales aparte, ¿realmente pueden enamorarse dos personas a quienes separan casi 50 años de edad? Y no olvidemos que, según palabras de la abuela, el nieto es guapo y atractivo. Esto es subjetivo, claro, a saber lo que considera guapo y atractivo una anciana de 72 años...

¿Y él?, aparte de que sea la abuela que se pasó tres años buscando al morir su madre, ¿cómo puede un joven al que aún le falta para cumplir los 30 enamorarse de una mujer que... cómo se suele decir, "podría ser su abuela" ¡y lo es!?

¿El mundo se ha vuelto loco? Recordemos al transexual que ha sido madre. Sí, madre, un "tío" con toda la barba y pelo en pecho, embarazado porque quiso ser hombre sin dejar de ser mujer... Y su mujer legal se presta cómo si fuese lo más natural del mundo.
¿Y el otro?, esa cosa para la que han inventado el género sexual neutro porque cambió de sexo pero tampoco le satisfizo y se quedó sin ninguno.

Antes se hacía algo con los chiflados, hoy día no, porque si tenemos en cuenta que nos gobierna un tipo sin cerebro, rodeado de otros igual y seres sin sexo definido que adoctrinan a nuestros hijos a montárselo hasta con el caniche de la abuela, esto ya es normal en el mundo.

¿Dónde podemos escondernos los que tenemos cerebro y una sexualidad bien definida, sin mutaciones?





Blog Club de Lectura. El Símbolo Perdido

Un blog abierto para comentar la última novela de Dan Brown y destripar lo que hay de verdad y mentira en el, cada vez menos, misterio de la masoneria.

Clubdelectura-simbolo-perdido.jpg Símbolo Perdido picture by bibliotecaria2000


.

10 comentarios:

  1. eres una facha homofoba! la homosexualidad no es una enfermedad!

    ResponderEliminar
  2. Para el carro. No me estoy refiriendo a homosexuales, sino a todos esos que no saben en realidad qué sexo quieren tener. No es lo mismo.

    Aunque obviamente me cueste entenderlo, que un hombre prefiera a un hombre y una mujer a otra, pues bueno... siempre y cuando no vayan haciendo de ello un circo.

    Pero esos que les da lo mismo uno que otro y muchas más guarradas, anda ya.

    ResponderEliminar
  3. Cata, no sé si sabes que el incesto acaba de considerarse delito en Francia.

    Otrosí, las mujeres también seducen a los hombres. En la faceta delincuente no somos menos, solo distinta forma de actuar.



    Saludos

    Dixi

    ResponderEliminar
  4. Me temo, Leona, que detrás de muchas de estas noticias/ montaje, está el conseguir dinero fácil en entrevistas, televisiones etc.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues tal como vamos es posible que en breve alguien pida que le reconozcan su "matrimonio" con una cabra o una oveja. Oye, si alguien tiene esa "orientación sexual".... ¿qué derecho hay a negarle el derecho a reconocerla? ya está bien de prejuicios fascistas. Hasta es posible que la cabra o la oveja tenga derecho a pensión de viudedad. El progresismo todavía tiene mucho camino por delante, Leona, todavía te pueden quedar cosas por ver.

    ResponderEliminar
  6. Pronto veremos una eclosion de parejas dispares en edad, pues la mayoría de los niños los están criando sus abuelos y eso deja una impronta afectiva.
    Recuerdo la película Cawboy de Medianoche....

    ResponderEliminar
  7. No, Dixi, no lo sabía, creí que era ilegal en Europa y EEUU. La noticia se refiere a ciudadanos de Indiana y señala que pueden tener problemas legales por ello.

    ¿Mujeres mayores seduciendo a jovencitos? Siempre ha acabado siendo un montaje, recuerda a Sara Montiel con su cubano y Marujita Díaz con Dinio.
    Tienes razón, armas distintas...

    Un abrazo, Dixi.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos, Álvaro. ¿Qué necesidad tenía esta pareja de dar tres cuartos al pregonero si su finalidad fuese sólo el amor cómo pregonan?...

    El bebé -que al parecer ya está en camino-, lo gestará una "madre de alquiler" con un óvulo comprado, o sea, tampoco de dicha mujer.
    Esta es otra, la vida se destruye, se compra y se vende, se usa cómo negocio... No tiene más valor que el que cada uno le dé...

    Mundo sin ética, sin moral y sin amor.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo que temo, Joaco, por eso pregunto dónde podemos escondernos.

    Dicen que la locura es contagiosa, nadie puede permanecer cuerdo mucho tiempo si está perennemente rodeado de dementes y lo que hacen y dicen estos es considerado lo normal.
    Llegará un momento en que consideren que somos un peligro y tomen medidas...

    ResponderEliminar
  10. Hombre, Jesús, no es el caso. Los niños que son criados por sus abuelos, en todo caso verán en ellos la figura paterna y materna.
    La pareja de Indiana no se conoció sino hasta hace un par de años, creo. Nunca tuvieron contacto familiar.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.