martes, 4 de mayo de 2010

Los moros al asalto

.

Sabemos que los sarracenos usan a sus mujeres y a sus hijos para conseguir sus fines. Los hijos, pobres criaturas inocentes, los que sus padres les permitan vivir sin ponerles antes un cinturón de explosivos, acabarán siendo fanáticos asesinos cómo ellos.
Las mujeres son peores que los hombres. Me refiero a las fanáticas musulmanas que defienden sus costumbres sin cortapisas, admitiendo que el uso del pañuelo es algo innerente a su tradición y no están dispuestas a prescindir de él. A ver cuando una acémila de estas es capaz de explicar por qué en su país, una europea tiene que ponerse el puto pañuelo si no quiere ser lapidada.

Viene esto a cuento de la "topo" en el PP:

Tras dimitir en la sede del PP de Sevilla y pasarse al grupo mixto en el Ayuntamiento de Gines, la concejal ha atribuido a una entrevista periodística en el diario Público de hace dos años el hecho de que la dirección provincial y regional de los populares le "vetaran" y no le recibieran.

Mmmmh... ¿de hace dos años? Qué paciencia tienen los putos moros, señor... Total, llevan siglos esperando hacerse los amos del mundo. Ya dejarón claro que lo harían "con el vientre de nuestras mujeres". Se referían a sus hijos, esos a los que tratan como animales, que a unos los envían al matadero y a otros los adoctrinan a latigazos para descerebrarlos. Pero... "vientre" no es exactamente el receptáculo de la semilla de vida... Tambien se llama así al de lo que denominamos "mierda" sin florituras, esto es, el cagar los desperdicios una vez pasados por el estómago.

Visto lo que hacen los moros, creo que la aceptación de "vientre" es la segunda.


El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, por su parte, ha negado que se le discriminara y ha atribuido el problema con la concejal a las "tensiones" surgidas en la elaboración de las listas electorales de Gines, tras lo cual ha calificado como "grave" que una persona use el tema del velo para justificar que dimite.

Tras reconocer que Fátima Mohamed ha participado "activamente" en mítines y actos de su partido, Sanz ha subrayado que tienen el "máximo respeto" a los musulmanes y ha agregado que sabía que podía producirse esta polémica si no se "hacían las cosas de una manera", en referencia a las supuestas exigencias de la edil.

Efectivamente, ampararse en "velo sí, velo no", es absurdo y está fuera de lugar. Supone una pataleta infantiloide. Lo malo es que no es así realmente, sino que esa fulana con pañuelo entró en el partido sabiendo lo que iba a hacer: "... y ha agregado que sabía que podía producirse esta polémica si no se "hacían las cosas de una manera", en referencia a las supuestas exigencias de la edil."

Sanz cayó en la trampa de una meretriz musulmana. Para que vayan diciendo que el PP es tal y cual... Si es igualico, igualico al PSOE.

La concejal, casada con el anterior alcalde del PP de Gines, Francisco González Cabrera, que ha dimitido en este mandato como edil, ha subrayado que se ha decidido ahora a dejar el que ha sido su partido en los últimos quince años tras las últimas declaraciones de algunos dirigentes populares sobre el uso del "hiyab". Así, se ha referido a la polémica sobre Najwa Malha, la niña que tuvo que abandonar el instituto de Pozuelo donde estudiaba porque las normas del centro prohibían acudir con la cabeza cubierta.

Siempre he considerado que las españolas que se casan con moros son unas gilipollas atontolinadas que al final pierden a sus hijos, pero anda que los tontolbotes que se creen que van a dominar a las moras, cuando en realidad se casan con ellos para infiltrarse...

La niñata esa, Najwa Malha, es otra Kleenex de usar y tirar porque antes de la patatera que ha montado no usaba el pañuelo. De pronto sintió la necesidad de hacerlo y sus compañeras -16 años- fueron tan idiotas como para ponerse también un pañuelo para apoyarla.

Cuando yo era jovencita usaba chapas del Che, e incluso, de adulta, llevé el pañuelo palestino arrollado al cuello como bufanda. Esto se terminó cuando tuve tiempo para recabar información y constatar las mentiras dispersadas. Mi hija luce hoy el pañuelo palestino y de nada sirve lo que le diga. El sarrampión hay que pasarlo. Lo malo es que muchos no lo pasan, quedan tocados para siempre.

Volviendo a la fulana musulmana:


Esta concejal musulmana considera que "los políticos no deben entrar en temas religiosos. El pañuelo no significa nada, que cada persona lleve lo que le dé la gana, hay libertad, hay democracia. Yo me pongo el pañuelo porque la religión musulmana dice que debo llevarlo. No me siento sumisa".


Sí señora, el Gobierno no debería prohíbir los crucifijos, ¿verdad?... ¿Por qué usted puede llevar un pañuelo amarrado al cuello y otros no pueden lucir un crucifijo sin ser insultados y agredidos?

Para que no haya duda, la madam deja claro que se pone el pañuelo porque la religión musulmana dice que debe llevarlo, con lo que la frase final de que no se siente sumisa es para caerse de la silla de risa.

La diputada provincial y vicesecretaria de Organización del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha pedido a la edil de Gines Fátima Mohamed que "no utilice el velo para tapar otro tipo de cuestiones personales o de otro tipo". "Nos parece aberrante que Mohamed esté utilizando sus creencias religiosas como arma política y parece que como berrinche ante otro tipo de connotaciones personales que desconocemos", sentenció Pérez, quien explicó que esta concejal "lleva muchos años en el PP y nunca jamás se le ha puesto ninguna pega por utilizar el velo ni por sus creencias religiosas".


Así, insistió en que, "al contrario, siempre se le ha respetado a lo largo de todos sus años dentro de la formación y jamás ha existido ningún problema por ello". Por lo tanto, consideró que "parece que Mohamed tendrá algún tipo de problema personal y ha achacado su marcha del PP a la utilización del velo, hecho lamentable por la falta de respeto a todas aquellas personas que lo utilizan de forma respetuosa y seria".

En esta línea, manifestó la "sorpresa" ante el hecho de que "el PSOE haya descartado tan rápidamente llevarla en sus listas, ellos sabrán por qué y conocerán bien a esta concejal y los motivos que les han llevado a tomar esta decisión".

¡Glorioso!, según se desprende de esta cita, la rabiza ha ido al PSOE queriendo ser una menistra... No debe saber eso de que "Roma no paga a los traidores"...





Blog Club de Lectura. El Símbolo Perdido

Un blog abierto para comentar la última novela de Dan Brown y destripar lo que hay de verdad y mentira en el, cada vez menos, misterio de la masoneria.

Clubdelectura-simbolo-perdido.jpg Símbolo Perdido picture by bibliotecaria2000


.

13 comentarios:

  1. Aviso para la tontalbote usurpaidentidades y multinicks de risa:

    Para de dejarme mensajes chillando que no tengo comentarios, atontada. Aquí he instalado la moderación de los mismos, conque si vienes y no hay nada, no es porque no me los hayan dejado, sino que no he venido yo para ponerlos.

    Mira que eres tonta y patética, Rata. ¿No tienes algo que hacer que no sea pasarte la vida amorrada a mi blog?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, malo, regular....estaba yo meditando también sobre el asunto del pañuelo ese, incluso pense de escribir un post, a tenor de un compañero marroquí con el que esta mañana hemos debatido el tema.
    Sostine Ahmed, que cualquier mujer musulmana que decide ponerse el pañuelo, por pudor y respeto, no hace daño a nadie.
    Argumentele yo, que no, si lo hace por propia voluntad y no por miedo a ser escupida o apedreada.
    Contestome que eso no pasa en
    Marrueco.
    Cierto, pero si pasa aquí.
    Ahi quedamos en tablas a la espera de reanudar la partida sobre la libertad, la mujer y el feminismo

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, el problema del pañuelo no es el problema del islam, sino el problema de la mujer.
    La mujer ha debinido en un problema, maxime cuando el feminismo y la supuesta liberacion de la mujer ha fracasado.
    ¿Debemos de volver a la tradición islámica, que no deja de ser la tradicion en todo el mundo?
    Es que tampoco, la mujer como santa esposa y amorosa madre tambien ha fracasado. Ha muerto de exito. Somos 7.000 millones de habitantes La Tierra no da mas de si.
    El otro día se celebro el día de la madre, craso error, pronto la maternidad sera considerada una aberracion antiecologica, algo obsceno tal como sucedia en la novela Un Mundo Feliz.
    Tal vez las musulmanas consigan conquistar La Tierra, pero sera un mundo desolado, desertico. Muy arabe por lo demas, el mundo de Arrakis.
    Con su pan se lo coman, y sino pues al canibalismo, que también alimenta.

    ResponderEliminar
  4. Lo que sostiene tu compañero Amhed es lo que se usa para tirar balones fuera, Jesús.

    El pañuelo es impuesto, tal cómo la misma edil de la que hablo ha aceptado. Ellas, las sumisas, lo ven natural y rechazan que sean usadas.

    Ahora, querido amigo, tú que trabajas en una universidad, piensa si debajo de estos pañuelos no pueden ocultarse pinganillos en los exámenes...

    Seguramente no es esta la finalidad, claro, pero ahí está el asunto. ¿Por qué a los sudaméricanos les prohiben llevar sus joias gorras que les tapan los ojos y a las nenas moras les montan cipostios apoyándolas?

    El motivo está en los mandatarios haciendo el saludo satánico.

    El Islam es ahora mismo la espoleta.

    ResponderEliminar
  5. JAQUE MATE!!
    Has ganado la partida Leona. Otra cosa es que el senil lo reconozca, que alli va dando boqueadas de merluxo pescado pero la victoria es tuya sin discusión.

    ResponderEliminar
  6. Me complace que te hayas dado cuenta, Astérix.

    Cuando "Alicia" llegó a la octava casilla ya estaba claro el desenlace.
    El rey va dando saltitos de una casilla a otra, completamente acabado, sin salida.
    Es él quien debe tumbarse sobre el tablero y aceptar la derrota.

    No lo hará. No es capaz de aceptar que se ha eqquivocado y se ha dejado engañar.
    Particularmente me da lo mismo, ha demostrado muy poca valía y nunca volveré a confiar en él.

    Respecto a sus seguidores, ya he dicho muchas veces que son simples comedores de alfalfa.

    ResponderEliminar
  7. Solo para dejarte un besico. Y me place comprobar que sigues rugiendo. Que hables bien que hables mal, pero que fables. Que sigues...mejor dicho, que seguimos en evolución.

    Besos Leona. Esto no lo publiques...si no quieres, por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué no debería querer publicarlo? Estoy muy contenta con tu visita. Por "allí" hace mucho que no voy, no tengo tanto tiempo como quisiera para acceder al ordenador prestado.
    Hace poco intercambié unos correos con Mariam.

    Un besote, Perico.

    ResponderEliminar
  9. Vaya palazo de libro.Es eterno. Lo de los moros el unico que a tenido cojones de enfrentarse a ellos ha sido Fernando El Catolico. Zapatero les a dado lo que los españoles tanto nos a costado reconquistar

    ResponderEliminar
  10. ¡Caramba, Ricardo, qué sorpresa! Me alegra verte.

    Si no has acabado la novela, te vas a quedar de pasta de boniato, aviso... :D :D :D

    Sí, Zapatero es el nuevo conde Don Julián, un traidor que vende España al moro.
    La Historia siempre se repite pero nadie se lo cree.

    ResponderEliminar
  11. Hola leona. Yo tambien me alegro. Te he ido siguiendo pero no podia mandarte nada por no estar registrado. A partir de ahora ya nos iremos viendo mas. Referente al libro es horrible. No dudo que muchas referencias sean historicas y reales de la masoneria, pero hacia tiempo que no leia un palazo similar, tipo Angeles y Demonios. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Es muy triste para los derechos de las mujeres que tanto habeis luchado para lograr igualdad y respeto, que te vengan las lagartijas estas sometidas a la ferrea disciplina del moro asqueroso de turno y quieran explicar y dar la razon al uso de la porqueria esa que les cubre la cabeza. Aun no se enteran que estan en un estado democratrico y que aqui si que tienen derechos e igualdad. Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¿?
    ¿Entonces hay otro Ricardo registrado hace un tiempo y que me ha comentado con anterioridad? Creí que eras tú :(

    Hombre, la novela sería mejor comentarla en su blog, que nadie dice nada y estamos Jesús y yo solos.
    Pero bueno, ya que la he terminado hace tiemo (Ahora estoy al final de Dime quien soy de Julia Navarro), y no estamos en el Club de Lectura, te diré que es un rollo patatero más de Brown.

    Lo he dicho siempre, me gustan sus novelas para entretenerme, ya que soy lectora compulsiva, pero de ellas no se puede esperar que siente catedra.

    Sobre la noticia del post, esas musulmanas estan para lo que están porque esa edil que llevaba 15 años infiltrada en el PP estaba casada con el que fue alcalde de la localidad y este no es musulmán, por supuesto, con lo que mal ha sido él quien la ha forzado a llevar el pañuelo.

    Repito, una infiltrada para conseguir los objetivos islámicos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.