martes, 25 de mayo de 2010

¡Marchando una de corrupciones variadas! (Actualizado)

.

TAPASpolticas.jpg picture by bibliotecaria2000


La actividad es frenética en los tugurios políticos, no deja de salir humo de aceite refrito mil veces, así como cierto hedor a alimentos podridos. De ahí aderezarlos con ingentes cantidades de salsas y especias para hacerlos atractivos a la vista y engañar al olfato.

José Bono, el pachá

Además de inmuebles y negocios, acciones y muchos etcéteras, tantos que ni se acuerda y olvida mencionarlos, así como ser tan buen negociador que le venden a precio de coste y le decoran lo que quiera por ser tan simpático, también acepta regalos de muchas campanillas.


La mujer de José Bono utiliza para sus viajes un lujoso Porsche Cayenne, valorado en 80.000 euros y que conduce desde 2005. Francisco Hernando, El Pocero, habría presumido en privado de haberle regalado el vehículo a la familia Bono, cuando ambos tenían una relación muy cercana. Ahora, las dos partes niegan la existencia de este regalo.
El vehículo fue matriculado en 2004, cuando Bono era ministro de Defensa, primero a nombre de Servicios 2004 SL, más tarde al de Motor SL; después de Autosport Madrid SL, luego de Porsamadrid. A continación fue puesto a nombre de Joyerías Tous y ya en 2008 pasó al de Ana Rodríguez Mosquera. Sin embargo, la mujer de Bono utiliza el coche desde 2005 y actualmente está domiciliado en Salobre (Albacete).

Estos ven muchas películas, de esas donde "se enseña" a hacer perder la pista de algo... Mentiras, engaños, chanchullos... y al final todo se sabe porque:


Según cuenta El Confidencial, fuentes muy cercanas a Tous afirman que el Porsche de la familia Bono nunca formó parte de la flota de vehículos de la empresa. Aunque pasó años a nombre de la delegación de Tous en Lérida, no aparece ni rastro del vehículo en la base de datos.
También aseguran que los servicios de renting de Tous suelen ser contratados con Peugeot, por lo que consideran “impensable” que se pusiera a disposición de la familia Bono un Porsche.

Los del Frente Popular se tiran encima de Camps por cuatro trajes y el flamante presidente del Congreso de los Diputados acepta regalos como para montar una lujosa urbanización de alto copete.

Gallardón, el Granladrón

Lo que este megalomano ha hecho con Madrid pone los pelos de punta. El rey de las zanjas no se anda con chiquitas a la hora de hacerse con dinero como sea y también es un devorador de pelis de esas que enseñan cómo hacerlo.

Las operaciones, que superaron los 170 millones de euros de importe total, fueron compras de terrenos que, en algunos casos resultan bastante sorprendentes, aunque lo más llamativo es el propio método de compraventa: que la EMVS, cuyo máximo responsable es la concejal María Pilar Martínez López, compre terreno al Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda (AGUV), cuyo máximo responsable es la concejal María Pilar Martínez López.

N-O -M-E -H-E -E-Q-U-I-V-O-C-A-D-O -E-N -E-L -N-O-M-B-R-E.
El Ayuntamiento de Madrid ha comprado terrenos al Ayuntamiento de Madrid.

A mí este chanchullo me viene grande, no entiendo del tema, pero si se ha hecho, es evidente que no será por aburrimiento.
Y para acabar de liar la madeja, se han comprado terrenos cuyo destino es imposible para lo que se supone pretenden:

Otro aspecto curioso de estas compras de terreno para la EMVS es que una entidad cuyo fin es, en teoría, la promoción de vivienda protegida para facilitar el acceso a la vivienda de los madrileños con menos recursos adquiera suelo cuyo uso es industrial.

Y esto es precisamente lo que hizo con dos parcelas de 5.300 y 4.300 metros cuadrados que la EMVS le compró en 2008 a la AGUV por un total de algo más de ocho millones de euros. Es decir, se gastaron ese dinero en algo que en teoría no pueden usar para nada.

"En teoría"... Porque ya veremos qué tiene en mente el golfo apandador de las zanjas. Ignoro si a este sujeto le vive la madre, pero si es así, a la pobre mujer más le vale poner tierra de por medio cuanto antes porque corre peligro.

Gobierno, ¡los lujos no se tocan!

Para disimular un poco, los prohombres de la patria se han recortado el sueldo un pelín, como el que se recorta las patillas, vamos, pero sin exagerar, que total, los camaradas tragan con todo y la caverna de fachas ya puede decir misa, ya. Es lo que tiene que unos ganen las elecciones y otros las pierdan. (Pepiño, el mamporrero lo dijo, rebuznando, pero lo dijo).

Los 431 coches oficiales seguirán dispuestos a llevar a los niños al colegio y a las miembras de compras y paseos con sus amigas. Con estas no hay peligro de que los usen para pasear amigos...

Pero estos son sólo los de Madrid, los sociatas de Andalucía no se quedan cortos precisamente.

La Cultura es cara, carísima...

48 horas después del recorte, el ministerio de Sin-vergüenza ha repartido seis millones en subvenciones para "necesidades urgentes" y "actividades de interés cultural de especial relevancia".

Mirando detalladamente, no se trata de que Joan Manuel Serrat necesite un transplante de pelo como Bono. Ni que Ana Belén tenga que hacerse una limpieza dental. Tampoco es que Pilar Bardem hubiese pedido ayuda para el vestido de la ceremonia de su hijo en Cannes.
No. Pero más o menos son cosas así, nada que sea realmente urgente ni mucho menos de especial relevancia.

Lo dicho, el ministerio de la Sin-vergüenza.

Una de risa

Los últimos sondeos de Público -voceador del des-Gobierno-, certifican el desplome de éste y lo situan ya a 6'3 puntos del PP.
Los motivos de risa son varios, pues para empezar, el PP no ha subido prácticamente nada, dado el pésimo hacer de Rajoy, con lo que el castañazo del PSOE es espectacular.

Por otra parte, al gallego pasmado lo están echando sin que se entere, ¡juas juas juas! No fue a un acto en Valencia por aquello de no acercarse mucho a Camps, no fuese a arrugarle el traje, pero se ve que algunas fibras del tejido son altamente tóxicas porque Camps, aprovechando su ausencia, se declaró nada menos que líder del PPena y ya, en su mente febril, presidente del Gobierno. (¡Uys, perdón!... del des-Gobierno, porque esto no lo arregla ni el Terminator de la segunda entrega).

Cospedal ha salido muy mona a decir que no, que el líder es Marianico. Ha sido la mujer de éste quien le ha pedido que lo hiciese, pues la pobre señora se llevó un susto cuando Marianico llegó a casa llorando como una Magdalena, con un disgusto terrible. Casi llamó al pediatra, tan preocupada estaba, pero al final consiguió tranquilizarle con la promesa de que se arreglaría, que ningún niño malo le iba a quitar lo que le dió tito Josemari.


¿¿¿Donde se pueden contratar a los siete samurais???



.

***************************************************

25 mayo 2010
El director de Comunicación del Grupo Hernando, Alfredo Urdaci, ha enviado un comunicado a El Confidencial en la que le exige una rectificación de "algunos extremos que son radicalmente falsos".
Ignoro si este Alfredo Urdaci es el papanatas de los telediarios pero a estas alturas de la película da igual. El Grupo Hernando es el de El Pocero y el tal Urdaci su testaferro. Como tal, ha tomado cartas en el asunto y ha negado sistemáticamente el regalo del Porsche Cayenne, con las consabidas amenazas que también salen en las pelis...

5.-Este Director de Comunicación retó, en efecto, a sus redactores, a que demostraran lo que estaban afirmando en conversación telefónica, con la seguridad de que no podrían hacerlo, como es hoy patente. Cuando un medio de comunicación afirma, es él quien debe demostrar. Y en este caso no lo han hecho porque es imposible. La vía judicial no es una amenaza, sino una forma de ejercer el derecho a la fama, el derecho al honor, y el derecho a la verdad. Y no duden de que la agotaremos. Un medio debe hacerse responsable de sus informaciones y de sus afirmaciones.

El Director de Comunicación de la cita anterior es Urdaci y con semejante cargo, creo que sí es el papanat... estooo... el figurín que salía al lado de la divorciada Letizia no sé qué.

Prefiero pegar mi respuesta al tema y en concreto a un cibermilitante de Pepiño que anda en Libertad Digital más chulo que un ocho y más solo que la una:

Aseret dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 16:25:30:

krakoa dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 11:55:32:

Si esque se ve que van a por Bono.... luego dicen que no hay una cacería contra el... en fin La PPena
__________________________________________________

Bono no ha negado el inmenso patrimonio, sólo ha intentado ocultarlo primero y asegurar que es legal después, lo cual huele bastante mal sin necesidad de fiscales.

Si el Porsche no es un regalo -sea de quien sea-, que Bono presente la factura.
Igual que Urdaci niega el regalo, también Tous niega que el coche fuese suyo, tal como Bono afirma.

Es cierto que quien acusa debe demostrar lo que afirma, pero en el caso Bono son demasiadas las cosas demostradas y que no se pueda hacer con el coche -por algo los mafiosos lo son-, no le exime de la sospecha de que sea un "regalo" más de los muchos que están probados.

Para información del cibermilitante krakoa, nunca he votado al PP.

Urdaci tiene cara de tonto y lo es. Bono no puede presentar ninguna factura porque no compró el coche, por tanto, si El Pocero se jactó en privado de ser el "regalador", por mucho que no existan pruebas, con esta evidencia basta para que sepamos quien es quien.


.

3 comentarios:

  1. Te crees algo y eres una mierda

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo de Madrid no lo sabes?, es un invento por esa ley que prohibe a los ayuntamientos pedir préstamos.

    Se crea una empresa pública y es esta quien los pide.

    Como ahora lo han dejado para el uno de enero ......bueno, es igual, la crearán igual, así piden los dos.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé, Ramsés, pero esa ley la han sacado ahora y gracias a ella y las cagaprisas del Granladrón que se ha apresurado a endeudarse en sólo dos meses por mil millones de euros, se ha sabido lo que muestro, que ocurrió en 2008 y 2009.

    Lo suyo es un sinvivir para robar.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.