jueves, 17 de junio de 2010

Asco de Gobierno

.

Moncloa intimidó a El Economista


El responsable de comunicación de presidencia del Gobierno, Felix Monteira, intentó impedir que El Economista llegase este miércoles a los kioscos con la información que llevaba en su portada: "La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones". En otras palabras, el rescate español ya está listo.

María Claver, redactora jede de este diario, reveló en la tertulia de Es la noche de César en esRadio, que Monteira llamó al director Amador Ayora con la intención de que parasen las rotativas y el periódico no saliese a la calle. Así se lo dijo con el argumento no de que la información fuese falsa sino que "iba a destrozar España". Ayora le respondió que lo que destrozaba España era el Gobierno y no publicar la información. Pese a las amenazas, el director de El Economista no se amilanó y el diario se publicó con normalidad.

Mentir. Engañar. Tapar. Ocultar. Intimidar. Esto es lo único que sabe hacer este Gobierno, aparte de sangrarnos mientras ellos se pegan la gran vida.
No hay que desdeñar el dato de que no niegan la información, "sólo" pretendían ocultarla, ¿cómo si fuésemos nenes pequeños? No. Para seguir haciendo creer que ellos son lo más de lo más y lo hacen de maravilla.

Parece mentira que a estas alturas de la película, ni ellos mismos ni sus fervientes adoradores se den cuenta de que han fracasado estrepitosamente y cada paso que dan les hunde más en la ciénaga.
Sólo saben echarle la culpa a los demás, no admiten ni un error suyo, siendo así que toda su legislatura es un cúmulo de despropósitos sinfín y han acabado cómo simples matones de barrio.



.

20 comentarios:

  1. Todos sabemos el estilo del ECO
    Como también conocemos tu mala leche

    ResponderEliminar
  2. No conozco más eco que el que devuelve el sonido y las palabras.

    Las declaraciones de María Claver han sido hechas en un medio público, conque si son falsas, que tu adorado becerro las desmienta.

    ResponderEliminar
  3. el fontanero de Génova17 de junio de 2010, 22:24

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/17/economia/1276795860.html?a=16b875aeadd49f02e150d1048d088e43&t=1276805713&numero=

    Usted que tiene buena mano y un reconocido prestigio internacional creo que debería hablar con Angela, Nicolás y Strauss-Kahn. Por lo visto han sido embaucados también por el Innombrable.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, fontanero, exactamente:

    http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-sobre-su-reforma-habra-flexibilidad-en-las-empresas-ante-las-dificultades-1276395426/

    El Becerro de Latón les ha soltado una patraña que se han tragado sin un sorbo de agua porque lo que ha dicho no es lo que ha aprobado.

    Lo veremos dentro de nada. Y a usted le recomiendo que antes de meterse a manipular un grifo, aprenda al menos en qué sentido se gira para abrirlo y para cerrarlo...

    ResponderEliminar
  5. Nunca se había visto una caterva de politicos tan incompetentes en siglos.

    ResponderEliminar
  6. Utilizar el ECOnomista y
    LIBERTAD DIGITAL para criticar y en su caso, pretender hundir al Gobierno de España, es de una mezquindad rayana en la misma que profesa LIBERTAD DIGITAL para con el Presidente del Gobierno

    ResponderEliminar
  7. Pasarán a la Historia por este motivo, Jesús. Es de cajón. En Europa y EEUU se ríen de ellos hasta las piedras.

    En corrillos privados los mandatarios empezarón haciendo chistes, pero ahora están alarmados seriamente porque no sólo han llevado a España a la ruina, sino que arrastrarán a Alemania y Francia en su caída.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah, caramba! ECO es El Economista... ¿Y yo qué culpa tengo de que usted sea un incapaz escribiendo y expresándose?

    Si tanto desprecio le producen este par de medios que cita, le informo de que a mí El País me produce arcadas e indignación al 50% por tergiversador, mentiroso y falaz.

    Castillo de Bouchot en Bruselas.

    Unos corrillos en los que participaron los primeros espadas de Europa; todos mostraron su “profundo desprecio” por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. “Saben que tienen que trabajar con él, pero en privado reconocen que no le aguantan, que sus políticas son ineficaces, que es el verdadero problema de España”, aseguran fuentes conocedoras del encuentro.


    Cómo ve, el desprecio por este inútil es mundial y si por querer librarnos del mal somos mezquinos, usted necesita una camisa de fuerza al negarse a ver la realidad.

    ResponderEliminar
  9. el fontanero de Génova18 de junio de 2010, 12:14

    Ay doña Leona!, si supiese el puchero que por aquí se cuece se volvería usted de motu proprio al servicio psiquiátrico de Bellvitge.
    Pues no quieren abstenerse el martes...?

    Yo creo que hasta que Federico, Alfredo Landa y usted no tomen de una vez por todas las riendas de España, no levantaremos cabeza ni siquiera el PIB.

    Y ojo!, a todo eso, y mientras nos hundimos al son de la música de la orquestina, il Cardinale Di Valero y Guerrera I de España y V de Alemania haciendo por ahí la puta y la ramoneta, y la roja se enreda en un 4-3-3 y su estilo irrenunciable, tan y tan alejados de aquella "furia española" que era nuestra seña de identidad y pendón, sobre todo pendón. ¿Pero que esperaban con este nombre que se han dado, tan evocador de desastres sin fin?

    Es realmente un sinvivir.
    Pero tranquila, yo la apoyaré desde el silencio.
    Ante usted me inclino, oro y aguardo.

    ResponderEliminar
  10. Está claro que no tiene usted idea de economía, aunque intente hacer creer lo contrario.
    En el mundo económico, cuando se habla de Eco, todo el mundo con algo más que una neurona sabe que se está hablando de
    elEconomista
    Si usted entra en su web, verá que Eco está destacado, con relación al resto del título.
    O sea, que no soy un incapaz escribiendo.
    Usted es la incapaz leyendo, por su falta de cultura financiera.
    Y ahora no publique mi comentario.
    Quedaría usted en ridículo, doña sabelotodo.

    firmado: eduard

    ResponderEliminar
  11. ¡Anda!, ¿vive usted en el servicio psiquiátrico de Bellvitge, fontanero? Lo siento, no he estado nunca en él, sólo en traumatología.

    No me diga que sólo el Almirante Atorrante y la Luz de las Tinieblas andan haciendo el pendón; se olvida usted de la Lata de Sardinas, el Acosador de Mujeres valenciano, el Decano de Abogados vasco y el Tontaina gallego que se ha hecho isleño. Y no menciono más porque me canso.

    Inclínese con cuidado, por favor, ya me disculpará que yo no lo haga, pero es que las vertébras no me lo permiten. Oraré por usted a Tutatis, no lo dude.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ja ja ja ja ja! ¡eduard! Claro, la rata de Cambrils tenía que ser para soltar semejantes chorradas.

    Pero pequeñita mía, ¿dónde pone que haya de ser experta en economía para bajarle los gayumbos al Gobierno por sus mentiras y embustes?

    Teniendo en cuenta que Pepiño es casi analfabeto, por no hablar de Pajín, Aído y la camuflá de claveles, estaría bueno que a un blogger se le exigiese titulación para opinar en su blog.

    Tú tenías que ser, pobre subnormal.

    ResponderEliminar
  13. el fontanero de Génova18 de junio de 2010, 13:33

    Ah las vértebras (que no vertébras), ese pozo sin fin al que van a parar tantos euracos destinados a vagos crónicos...!

    ¿Y el traumatismo, querida?, ¿fue una magnum de Valllach o un bidón de Don Simón?

    Por cierto, no conozco al resto de personajes que usted cita. Para el estudio de "frikismo en internet" que hemos hecho en mi grupo de trabajo solo hemos hecho un seguimiento de usted, Guerrera y de Valero.
    Y la verdad, usted les da sopas con honda, por poliédrica, por astucia y capacidad de utilización de recursos para establecer y romper alianzas, por capacidad de reinventarse y salir adelante, tan importante para moverse en el cenagal.

    Chapeau!, Doña Leona.
    Terminado el curso y la misión, le deseo lo mejor y que algún dia viva en paz consigo misma.

    A sus pies.

    ResponderEliminar
  14. Lo de las vértebras fue por una avalancha de comedores de alfalfa, señor fontanero, no sabe lo pesados que son. Y más cuando van sobrecargados de ínfulas.

    Agradezco que se ponga a mis pies porque, justo, hay un escape de agua en el suelo de la cocina y no tengo periódicos viejos para extender sus hojas. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  15. No hace falta ser experto en economía para saber, como sabían nuestras bisabuelas y aun abuelas o madrs o simplemente la que suscribe que ha sido ama de casa y empresaria autónoma, que no se puede gastar más de lo que entra, ni estirar el brazo más que la manga, etc.


    ¿Lo sabrán las jóvenas, miembras y alguna carga pública?

    Un abrazo Dixi

    PS. He estado sin pc, y he perdido las direcciones de los últimos tiempos. Gracias por el sms, estaba muy preocupada.

    ResponderEliminar
  16. ¿Cobarde? ¿Torquemada?... Mira, rata sifilítica que hoy firma cómo eduard, cuando aprendas a expresarte mínimamente, podré publicarte.

    Mira al fontanero de Genova, aunque comedor de alfalfa y creyéndose el no va más cómo su adorado Becerro de Latón, al menos tiene gracia para que me descojone de él. Tú ni eso, pobre desgraciada que sólo te tiras pedos.

    ResponderEliminar
  17. Perdona, mi querida Dixi, es que la anormal de Cambrils no para de dejar sus habituales grititos histéricos sin sentido.

    Efectivamente, amiga, no se necesita ningún master de economía. Tal cómo dices, gastar más de lo que se tiene lleva a un resultado harto previsible.

    Y encima, el boniato ese vendió nuestras reservas de oro para poder llevar a cabo sus desvarios megalómanos. Ese oro, hoy valdría muchísimo más y ya no lo tenemos porque se lo han fundido Aído, Sinde y el resto de la cueva de los 40 ladrones.

    Nuestras FFAA y FFSS van con una mano delante y otra detrás, por no hablar de nosotros mismos, y el psicópata de la Moncloa y su familia de mafiosos, aún pretenden ocultarlo al estilo de matones de barrio.

    Sólo falta que vengan sus mamporreros cibermilitantes. Bueno, al menos estos me arrancan la carcajada :D :D :D

    (Dudé en enviarte el SMS porque ya sé que apenas miras el cacharrito, pero no tenía opción)

    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  18. el fontanero de Génova18 de junio de 2010, 16:25

    Respecto a tus juicios sobre mi persona (comedor de alfalfa?, mi adorado Becerro de Latón?), o lo que he entendido como juicios sobre mi, te equivocas y me extraña. Creí que sabías leer entre líneas.

    En cuanto a lo no publicado, mantengo lo dicho. Vale, quede entre nosotros.

    Si te ves en eso, yo me veo en eso. La verdad es que me gustaria compartir contigo el secreto de la creación, la pasión por lo desconocido y la descubierta de nuevos horizontes.
    Ah, la poesía, el Campari, la Economia, el Urbanismo, Clapton y las milf's son mis debilidades.

    Soy tu esclavo, Leona.

    ResponderEliminar
  19. Me está bien empleado, por dar paso a chinches.

    O sea, que no te gusta que te llame comedor de alfalfa y adorador del Becerro de Latón, pero tú no te cortas en decirme que me vuelva al servicio de psiquiatría de Bellvitge, en afirmar que las lesiones en las vértebras son el recurso de los vagos, en preguntarme si la lesión fue causada por una ingesta de bebida de uno u otro tipo, que soy una friki, etc.

    Muy bueno lo tuyo, víctimista hasta el final.

    ¿Y ahora quieres hacerme creer que eres eduard? ¡Ja ja ja ja! Serás un compinche suyo, pero no esa rata de alcantarilla incapaz de hacer la O con un canuto. Ya sé que la rata tiene contactos de El País, sin ir más lejos, la zorra de Susana, alías Nynaeve y otros nicks, responsable de una empresa de seguridad informática, a quien la moderadora de los blogs de vomito le abrió la puerta para que banease a su gusto porque la gili de Rosa Jímenez Cano apenas sabía darle al botoncito de arrancar.

    Lo seguro es que no eres el nenazas llorica de msuyate porque esa locaza enseguida se enciende cómo una tea, es lo que tienen los gays. Pero dime, ¿vienes de Las Malas Lenguas también?

    ¿Qué se supone que tenía que leer entre lineas después de toda la mierda que me has tirado encima?

    ¿No te habías despedido antes? Es lo habitual de los trolls, repetir que os váis, pero seguir dando la brasa.
    Pues bueno, te informo de que tengo otros frentes y no voy a perder el tiempo charlando con amebas aburridas.

    Adiós.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.