martes, 6 de julio de 2010

COGAM, el "Servicio de Visitadoras" del Gobierno

.
Información en En lo alto del Arco Iris sobre un chiflado y un gilipollas. (O los dos lo mismo...) Tengo a ambos en mi post "Respuesta a El Filóloco".

COGAM es un colectivo que se erige en bandera y portavoz de los homosexuales, lesbianas y transexuales. Respaldado y subvencionado por el Gobierno al que, ya sabemos, le encanta el circo, alza su voz en gritos histéricos de locazas sin dignidad.
No. Estas cosas no representan a quienes afirman. No son más que otro colectivo dedicado a chupar del bote como el de los titiriteros de la zeja. Nunca otro Gobierno causó los destrozos que está causando este, en todos los ámbitos, en todos los frentes.

COGAM denigra a los homosexuales con su comportamiento, igual que ZP y el topo de Gallardón. Existe otra asociación llamada COLEGAS, pero a esta la ignoran porque no monta circos y dado que Zapatero es un inútil incapaz de gobernar ni su casa, necesita circo, mucho circo para mantener distraido al personal.

El ministro de las bombillas (Por cierto, hay millones de ellas almacenadas en Correos porque nadie ha ido a buscarlas. ¿Vas a desplazarte por una bombilla? Millones de euros tirados una vez más por estas amebas sin cerebro. Nuestro dinero. Además, las bombillitas están fabricadas en China...), Miguel Sebastián ha impuesto una multa de 100.000 € al medio Intereconomía, aceptando los grititos histéricos de la fauna circense.

Pero claro, como son las mascotas propiedad del Gobierno, mimadas y consentidas, no se han conformado con esto y exigen el cierre del medio. Por exigir que no quede.
¿Acaso han multado a TELE-5 por la apología del terrorismo y del aborto que hizo la ridícula cacátua de Karmele Marchante cuando aspiró a pasear sus pellejos en Eurovisión? Y tantos y tantos casos similares...

Acusan a Intereconomía de "homofobia y transfobia continua", algo que está "incentivando el odio al colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales", según COGAM.

Pues va a ser que no, porque conozco personalmente a homosexuales y también a quienes tienen familiares con esta opción y no, no les odiamos en absoluto. El sentimiento de odio sólo lo sienten los que se saben inferiores y ello, sentirse inferior, no tiene nada que ver con una opción sexual ni de ideología política, sino de ser como se es en lo más hondo de sus entrañas: una mala persona.

"Dado que somos un grupo social todavía muy vulnerable, exigimos que esta cadena sea cerrada lo más rápido posible, cambiando la legislación en vigor si eso fuera necesario".

¿Vulnerable? Nadie lo diría, a tenor de como se revuelven panza arriba, exigen, exigen y no acaban; además de ser mimados y protegidos por el Gobierno a cambio de sus votos.
Más vulnerable es el nasciturus al que se masacra sin contemplaciones y los escolares a los que se les lava el cerebro para que el sexo sea su objetivo primordial y que aprendan que el socialismo es la única opción buena, en claro adoctrinamiento político.

"Entre algunos ejemplos de homofobia, en esa cadena se ha llamado "maricón" a Pedro Zerolo, ex Presidente de este Colectivo, se ha homenajeado y apoyado al Juez Calamita y publicado mensajes de texto sugiriendo que los gays tenían que ser deportados a Irán, lo que supone un llamamiento más o menos implícito a nuestro exterminio", concluye el comunicado.

Pedro Cerolo, que no Zerolo (hasta estos ignorantes supinos le nombran con la burla de la Z), es un maricón porque si tuviese la dignidad que tienen los homosexuales que viven su vida como el resto de los mortales, sin ocultar su opción pero sin la necesidad de hacer un circo con ella, no lo sería.

¿Deportados a Irán? ¿En mensajes de texto? Bueno, pues yo lo publico aquí, sin esconderme en SMS: los de COGAM no son más tontos porque el día no tiene más horas. ¿Desconocen los medios y su utilización? ¿No saben que hay de todo? Los progres no se cortan un pelo en insultar y amenazar, así que quejarse de lo mismo que hacen ellos es propio de nenazas lloricas.

Lo de Irán es, evidentemente, porque los animalicos del circo, al apoyar al dueño del mismo -ZP-, también se les hace un charco entre las piernas con los "pobrecitos" musulmanes, sin pensar que estos, si los pillan los cuelgan de una grúa. ¡Venga, Cerolo, demuestra tu "valentía" y ve a Irán a defender a los homosexuales! ¿A que no hay huevos? Pues no, ni Cerolo ni COGAM al completo.

Gentuza.

.

3 comentarios:

  1. Sólo diré que una cosa es un homosexual y otra un cochino, lo mismo que una cosa es un heterosexual y otra un putero. No creo que los heterosexuales que estamos saliendo del armario, y somos más, vayamos fardando de lo que es un vicio: la infidelidad a la otra heterodoxa heterosexual... Así que muchachitos: vivid con normalidad y no con algarabía vuestra realidad y dejadnos tranquilos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, frid, es lo mismo que entre los heterosexuales: la gente normal y la que se prostituye. Y si a esas cacátuas y caniches les molesta lo de "normal", que se hagan una paja,a ver si se tranquilizan.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, frid, es lo mismo que entre los heterosexuales: la gente normal y la que se prostituye. Y si a esas cacátuas y caniches les molesta lo de "normal", que se hagan una paja,a ver si se tranquilizan.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.