viernes, 27 de agosto de 2010

Ayer Melilla, hoy Ceuta. ¿A dónde nos lleva Zapatero?


.



















Brutal ataque de 200 musulmanes contra policías españoles en Ceuta




La política de calzón quitado de Zapatero ha hecho que nuestra policía sea atacada con absoluta impunidad por la morería.
Apenas hace dos semanas que los moros de Melilla pegaron a una mujer policía e insultaron y vejaron a todas con carteles difamatorios, con el resultado de que Rubalcaba fue a Rabat a echarse unas risas con su colega de la chilaba y aquí no ha pasado nada. Al ministro de Interior no se le ocurrió ni por un momento pasarse por Melilla e interesarse por lo ocurrido, señal del desprecio que le merece el Cuerpo Nacional de Policía.

Envalentonados por esta permisividad total a todas sus tropelías, los moros no han dudado en atacar brutalmente a miembros de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta. La detención de un delincuente que responde a las iniciales M.M. que acababa de robar en el coche de unos franceses fue el detonante para el ataque. En unos momentos se vieron rodeados y agredidos con piedras, teniendo que pedir refuerzos urgentemente. Cuando las dotaciones llegaron, ya eran más de 200 los atacantes.
En modo alguno se trató de algo espontáneo, estaba planeado. Los agresores obedecián órdenes, siendo uno de los cabecillas el mismo detenido.
Sólo pudieron disolverlos empleando los equipos antidisturbios.
Esto sucedió a las 19:30 y cinco horas después cayeron en una segunda emboscada junto con agentes de la Policía Local en los polígonos del Tarajal, ubicados junto a la frontera. Acudieron a proteger a la brigada de bomberos que extinguian el fuego de un vehículo y fueron apedreados desde alturas próximas. Como en el caso anterior, hubo que usar los antidisturbios.
¿Qué será lo siguiente? ¿Conseguirán lapidar a alguien por fin?... ¿Correrá la sangre por voluntad de Zapatero?

Zapatero ha dejado claro a los musulmanes que tienen vía libre, hagan lo que hagan. Su miserable proceder no induce a confusión alguna y los islámistas son más vivos que el hambre, así que ya no esperan más, sabiendo que tienen las puertas de España abiertas de par en par.

¿Este hombre y su camarilla son conscientes de lo que están haciendo? ¿Saben que se trata de un delito de alta traición a la Patria?
Cuando un gobernante reprime a las FFAA, FFSS o a cualquier cuerpo armado nacional para favorecer la infiltración del enemigo, la palabra traidor la lleva escrita a fuego en la frente.

.

2 comentarios:

  1. Precisamente andaba buscando una noticia para "nacional". ¿Pero estas segura que eran musulmanes? Yo es que había oído que eran subsaharianos.

    ResponderEliminar
  2. Son musulmanes, seguro.
    Esos taaaaaan pacíficoooooos...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.