jueves, 5 de agosto de 2010

Charca pútrida

.















ERROR GARRAFAL DE LA ORGANIZACIÓN

Exhiben la bandera con el águila en el partido amistoso del Real Madrid en San Francisco

 

La noticia dice que el supuesto error se debió a los organizadores, que "confundieron" nuestros símbolos, con lo que el titular (no es mío), sí que es un error garrafal.
En este blog ya es una tradición estar poniendo cada dos por tres la Edición Príncipe de la Constitución Española para demostrar que el escudo del Águila de San Juan es perfectamente constitucional, ¡no lo va a ser si ilustra nuestra Carta Magna!
Las siguientes palabras de Iker Casillas reflejan claramente el estado de acoso que venimos padeciendo por parte del sector afín al PSOE, empeñado en hacer desaparecer todos los símbolos españoles y sustituirlos por el puño en alto:

Cuando llegué a España de Sudáfrica vi banderas en los balcones de las casas y a muchos niños con las camisetas de España. Creo que antes de que ganáramos la Eurocopa y el Mundial estaba mal visto lucir la bandera de España en nuestro país, pero ya no. Y pienso que eso está muy bien, yo me siento muy español y me encanta".

Han sido necesarias unas gestas deportivas fuera de nuestro país para poder ondear la bandera sin ser insultados y vilipendiados. Triste pero cierto.

Zapatero "celebró" su cumpleaños en León

No pensaba dedicar ni una palabra al autor de todas nuestras desgracias, pero algunas declaraciones de los vecinos que le conocen bien son lo suficientemente signifícativas:

"Antes (por Zapatero y Sonsoles) se paseaban por las calles céntricas de León saludando a los vecinos, pero ahora no se atreven". Otro se muestra más duro y dice que "a Zapatero le están descubriendo ahora los españoles, pero nosotros que le conocemos de toda la vida, sabemos de dónde viene. No ha llegado donde está por méritos propios. Ha ido derribando a la gente más valida del partido para hacerse presidente provincial de los socialistas en León. Es especialista en dividir para salir fortalecido. Una vez en el Gobierno ha formado un equipo deficiente, acorde a su capacidad, que no está siendo capaz de gestionar la crisis que nos ahoga".

Sin palabras.

Los jueces cargan sobre el ministerio de Igualdad

Pues ya era hora. Sabemos lo lentos que son con la excusa de leerse los tropecientos legajos que en realidad ni abren, pero se pasan. Los cubanos excarcelados han tenido suficiente con un mes y eso que también han ido con mucho cuidado.
Al fin los jueces se han dado cuenta de que el Ministerio de Igual-da no sirve para absolutamente nada y encima les culpa a ellos de todo.

Savater: yo confío en el Ministerio de Interior

Sí... Como Toñi, la madre de Silvia Martínez que, junto a Cecilio Gallego, fue asesinada por ETA a los seis años, cuando jugaba en el patio de su casa, ¿no?...
Confiar en el Ministerio de Interior es confiar en una víbora. Han estado negando las negociaciones, a pesar de todos los indicios y ahora, de golpe y porrazo, varios etarras encarcelados por muchos años envían cartas de "arrepentimiento". ¿Quien cree que el arrepentimiento sea auténtico? Nadie. Excepto las demás víboras que hay en la sociedad.

Huelga de bolis caídos

Otra muestra de la confianza que podemos tener en Interior. Anda RuGALcaba desesperado porque la Guardia Civil se niega a empurar por el mero hecho de recaudar y se dedica a intimidar a los agentes:

En un comunicado remitido a los medios de comunicación, AUGC afirma que el ministerio "está solicitando el número de denuncias formuladas al mismo tiempo que pide el nombre de los guardias civiles que menos multas han puesto" y aseguran tener "conocimiento de guardias que han sido propuestos para perder cerca de 250 euros mensuales" por "bajo rendimiento".
Junto a las advertencias que amenazan con bajar el sueldo, la asociación dice que "se intimida a mandos intermedios" ya que, si los guardias a su mando no denuncian, pueden perder los complementos retributivos de productividad. A su juicio, todo esto está sometiendo a tensión y a presiones a los agentes.
¿Quien es el anormal que confía en el Ministerio de Interior?...


Espiral de deuda española

Salgado pide más dinero, 3.500 millones de euros hoy mismo, a tres años.
Debemos hasta los chupetes de nuestros tataranietos y estos degenerados no cesan de endeudarnos. Mi propuesta es sacarlos de una vez del Gobierno y vendérselos a los piratas como esclavos. Haberlos hailos, gracias a ellos y su pútrida Alianza de inCivilizaciones.
Acabará pasándoles como a este:

Detenido un concejal de IU por pegar a su hija

¿No es lo que enseñan con su EpC?, plantar cara a los padres y denunciarles. Están empezando a recibir su propia medicina y creo que no les gusta nada...

PRISA se desploma en bolsa tras chanchullear de nuevo

La Mano Negra que nos sentó en la Moncloa a su pelele tiene una bien ganada fama de chanchulleo sin fin. Antaño podían hacer y deshacer con relativa impunidad, pero ya no.
Internet es un arma de doble filo, de ahí que los gobiernos totalitarios lo prohíban abiertamente unos, y otros, como el español, intenten hacerse con el control desesperadamente, usando artimañas.





















.

4 comentarios:

  1. Y entonces los piratas nos denunciarán por arrojar détritus en sus costas.

    No, hay que buscar otra fórmula

    ResponderEliminar
  2. Que no, que se los vendemos y ellos contentísimos porque los venderán a jeques.
    Ya me imagino a la Vicemomia limpiando inodoros con la lengua, justo en la casa al lado de la que posee en Marruecos, ¡juas juas!

    ResponderEliminar
  3. ¿A los jeques?, no cuela,¡¡ SI YA LOS CONOCEN!!, ¿o te olvidas de lo de la "alianza de ¿¿¿¿civilizaciones????".

    A los camellos les miran los dientes para ver si son buenos, pero a estos no hace falta, joder, con que pregunten al presidente turco ya tienen todos los datos.

    A los jeques lo que les interesa es que SIGAN AQUÍ.

    Y me temo que a los piratas también, ¿no ves que siempre pagan los rescates?.

    Por cierto, fuera de esto sigo con una pregunta que me está carcomiendo, ¿como diablos mi tronkete Alice Cooper pudo dedicar a la rata una canción en 1.973?, ¿será que al final tiene poderes paranormales?.

    Es que la letra la cuadra perfectamente, ni siquiera la chapucera traducción de tio Google puede disimularlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que no te enteras, tronco!
    A los jeques les interesa que sigan aquí, claro, pero si los apeamos ya no les sirven para NADA y estoy convencida de que estarán contentísimos de tenerlos en su casa para... bueno... no lo pongo porque igual me lo censurá, ¡ja ja ja!

    En cuanto a la Rata tarraconensis, ¿pero tú qué edad crees que tiene?... Que chamulle idioteces no quiere decir que sea una Bollycao precisamente; esto de la edad mental no evoluciona nunca, se queda ahí clavada de por vida. Mira si no al Zapabobo.

    Si esa ya hacía lo que hace cuando tu amigo Alice Cooper la conoció. ¡Y cómo!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.