miércoles, 18 de agosto de 2010

Melilla no caerá

.
El Gobierno garantiza el abastecimiento de alimentos frescos a Melilla  (Imagen: EFE)


Paso de Beni-Enzar, frontera entre Melilla y Marruecos. Como puede apreciarse, las pancartas están colocadas en la valla española y... ¿en territorio marroquí?... No. No, porque se supone que es tierra de nadie y debe existir una separación de 500 metros pero como es fácil ver, ha sido robado el terreno paulatinamente por parte mora con el beneplácito del Bobierno español al no mover ni un dedo.
Así es evidente que los moros se crean dueños de todo y actúen con semejante chulería y prepotencia, propia de su raza.

Ojo al detalle de que la acera mora está pegada a la valla. No existe "tierra de nadie".

Lo gracioso que tienen todos los ignorantes es que no se dan cuenta de que se perjudican a ellos mismos. Con el bloqueo que tienen previsto a partir de hoy a las siete de la mañana, piensan dejar a Melilla desabastecida, cuando en realidad la ciudad se abastece de productos frescos y congelados desde la península y todos esos mercachifles moros no van sino a sacar unas perras con sus trapicheos de chalanes, propios de su condición.

Obviamente se resentirá en productos como áridos y material de construcción, pero esto de ningún modo es de primera necesidad y veremos lo que nuestro Rasputín patrio hace el día 23 en que ha anunciado su visita cual gran chambelán a falta del Morotinos que debe estar chapoteando en una piscina de Marraketch...
Lamentablemente, creo que después de poner el pompis en pompa ordenará a Melilla que reconstruya la valla de la frontera unos... mmmh... cinco kilómetros más atrás. Y por supuesto, que las mujeres policía vuelvan a la península y no vuelvan a pisar por allí.


El presidente de la Asociación Gran Rif de Derechos Humanos, Said Chramti, es un follonero habitual, el que mueve todo. Los "derechos humanos" de este tipo se limitan a robar y alborotar. Él está en todos los fregados, él es quien amenazó con que la comisaría de Melilla se verá rodeada de musulmanes, jactándose en plan matón barriobajero del de navaja fácil.

Desde aquí quiero dejar un cordial saludo a los visitantes de Melilla en este blog y decirles que no están solos, que los españoles les apoyamos y -al menos yo-, no callaremos.

Para los visitantes de Casablanca y Rabat, mi total desprecio como española y como mujer. Que no piensen que porque los políticos sean el deshecho humano que son, el pueblo nos cruzaremos de brazos.


______________________________________________

ACTUALIZACIÓN

Toma, fotomontaje. A ver si les gusta a los moros su propia medicina:























Estas imágenes serán distribuidas por toda la red desde este momento, sin importar que sean eliminadas de este blog en caso de intervención de Manostijeras. Que lo tengan en cuenta los medievales.

.

4 comentarios:

  1. Said Chramti te tiene ya en su punto de mira, para metertela por el culo, a ver si te callas de una
    vez, puta indecente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien? ¿El cobarde ese que sólo se atreve con las sumisas y por ello le molestan las mujeres-mujeres?

    ¡Ja ja ja!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA!!! el mariconazo ese es el director del periodico? crei que lo era el gordo de la tripa cervecera que por cierto te has olvidado de caricaturizar.

    ResponderEliminar
  4. No, no se me ha olvidado. Pasa que al presidente de la Coordinadora de la Sociedad Civil del Norte de Marruecos, Chaouki Monaim, lo deben conocer en su casa a la hora de comer porque en la Red no hay una sola foto suya aparte de la que he pillado de EFE en pleno delito.
    Este es el gordo con cara de ameba.

    En cuanto al becario del periódico de Nador24 del que se dice director, sí, sí... pierde más aceite que una máquina sin cuidados. No hay más que verle, además de la cara, los modelitos que luce. Y la Red va llena de imágenes suyas vestido así, o rosa o salmón...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.