jueves, 12 de agosto de 2010

Un imbécil subnormal

.
Según el partido que este pirado ha fundado, "Solidaridad Catalana", en la demarcación de Molins de Rey se han fumado no se sabe qué y han chillado como gorrinos en el matadero que "llamarán a Europa para que Madrid sea bombardeada".

Joder, mira que hay chiflados por todas partes. Nada nuevo si tenemos en cuenta a la Maravilla del Universo Estrellado que pierde el culo, pero anda que ver cómo estos SS nazis creen que Europa apoyará a un trocito de España que ni siquiera formará parte de Europa en caso de secesión, mientras que España sí, es para descojonarse.

No son más tontos porque el día no tiene más horas y ya me estoy hartando de tanto idiota revoloteándo: a la puta mierda todos.

 .

4 comentarios:

  1. Los peores no son estos, despues de todo abducidos por Matrix. Sino los politicos españoles que desde hace tiempo dan Cataluña como aparte de España.

    Jota Uve

    ResponderEliminar
  2. Son ánsias de prepotencia. Cataluña es odiada en el resto de España, muchos municipios "españoles" sienten envidia (lo entrecomillo porque, evidentemente, Cataluña forma parte de España) y no sólo los mandatarios, también muchos de sus habitantes.

    Luego, sólo falta que los de la Gestapo Catalana se pongan como se ponen y ya tenemos odio por un tubo, saliendo despedido por los dos extremos.

    ResponderEliminar
  3. Wow this was a great post.. I' m enjoying it.. good resource

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.