viernes, 3 de septiembre de 2010

Corbacho vuelve a Cataluña

.

















El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, concurrirá en las listas del PSC a las elecciones catalanas de otoño por lo que abandonará próximamente el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al ministro.

En los foros existen dos visiones distintas sobre esta decisión. Una es que, como las ratas, abandona el barco y la otra, que Zapatero le envía a sustituir a Montilla por estar éste muy quemado.
También hay quien opina que será recibido a gorrazos -opinión que compartí en un principio-, en cambio, hay quien piensa que a los votantes socialistas no los arregla ni un rayo extraterrestre que ponga bien los cerebros y lo recibirán con alborozo.
Con lo que voy constatando, creo que tienen razón los que opinan lo último. No hay personas más sectarias, obsesivas, ignorantes y fanáticas que los socialistas. Son como hinchas de fútbol, de los radicales.

Personalmente creo que Corbacho está quemado en Madrid, su trabajo al frente del ministerio  del mismo nombre ha sido un fracaso espectacular y vergonzoso y conociéndole, sé que tiene prisa por poner tierra de por medio. Está demasiado acostumbrado a ser recibido con aplausos y besos y su paso por Madrid no ha resultado como él esperaba. Este es el motivo de que vuelva a Barcelona.
También lo es la absoluta creencia de que su presencia en las listas de Montilla conseguirá frenar a UPyD, Ciutadans y, sobretodo, a PxC que es el partido que va a dar una sorpresa este otoño.

Las creencias de este señor con quien compartí actos, copas, canapes, y que me felicitaba el cumpleaños oficialmente por mi cargo, no tienen por qué ser ciertas, puesto que ya le vaticiné el trompazo que se ha llevado. Volver a casa será su final.

.

4 comentarios:

  1. M'has quitado el tema, jejje
    Corbacho viene a reforzar el ala charnega del PSC-PSOE muy en entredicho despues de ver a Montilla rodeado de esteladas en aquella manifestacion y la espantada de un tal Castell.
    Así, PSC_PSOE quiere seguir nadando entre dos aguas, entre Corbacho y Montserrat Tura. Con todo solo con el PSC en la Generalitat está garantizada la permanencia de Cataluña en ESpaña.
    JV

    ResponderEliminar
  2. ¿Te refieres al acto contra el TC en que Montilla tuvo que salir por patas porque los mismos independentistas se lo querían comer?

    Permíteme que te diga que andas desfasado, JV, la permanencia de Cataluña en España no la garantiza el PSC precisamente, antes al contrario, puesto que todos sus esfuerzos van encaminados a la independencia -aunque sea de boquilla-. Y este "de boquilla" es el mismo que el resto del tripartito.

    Engañan al electorado, lo vengo diciendo hace mucho. Pero con este engaño consiguen votos, y dichos votos los usan para mantener a Zapatero, igual que el PNV.

    Los políticos son un saco de alimañas. Ninguno trabaja para el pueblo sino para su beneficio personal.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo siento por los catalanes, que os va semejante engendro de la naturaleza. Pero a mi lo que me preocupa es el asno que van a poner ahora al frente del ministerio de trabajo... Miedo tengo de lo que pueda pasar.

    ResponderEliminar
  4. Pues tal como lo ha dejado Celestino, que otro lo haga peor va a ser "la Fatalidad de Zapaildur"...

    Con esta caterva de inútiles e ignorantes tenemos que estar preparados para tomarnos las cosas con calma, sin que nos dé un ataque de nervios ante lo que supone un destrozo sistemático.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.