lunes, 6 de septiembre de 2010

La siguiente función PSOE-ETA

.

















Esta imagen corresponde a un vídeo que está en cualquier medio, razón por la que no me molesto en ponerlo, y corresponde al último comunicado de estos fantoches asesinos.
Antes de entrar en materia quiero comentar la imagen y el vídeo. Las máscaras son de raso. Curioso detalle. El raso es un tejido brillante que se usa en disfraces infantiles o de fantasía y por supuesto, en funciones de teatro de poco presupuesto. Sabíamos de Garzón, nuestro juez "lentejuela" por su comportamiento de divo, pero encontrarte a asesinos mariposeando con telas brillantes arrancaría la carcajada si no fuese por lo que hay debajo.

Sobre el vídeo, mientras intentaba leer la pésima subtitulación, estaba convencida de que los dos fantoches de los extremos eran meros maniquíes porque ni siquiera parecían respirar. Sus máscaras no denotaban vida alguna bajo ellas, los pliegues se mantenían inalterables. Al fin, uno hizo un ligero movimiento, luego el otro. Parecía que me habían leído el pensamiento, o tal vez alguien, delante suyo, se fijó también y les hizo señas.
Eso sí, al final de la perorata vacía y hueca, los tres alzaron el puño al unísono, ¡cuantas horas de ensayo para tan regia coordinación!

Dicho vídeo ha sido enviado a la BBC y viendo el contenido, estos palurdos cubiertos de sangre intentan hacer creer a la comunidad internacional que en España hay un pueblo sojuzgado y oprimido, siendo ellos los "valientes defensores" y portavoces de dicho pueblo. Constar como banda armada terrorista en la INTERPOL parece que no les traspasa la boina y la máscara. Es lo que tiene el raso, un tejido que a pesar de su grácil caída es más bien grueso.

Estas puestas en escena por parte de la ETA y del PSOE ya aburren. Cada vez que se acercan elecciones tenemos que soportar la misma función casposa y carrinclona que parece ya la felicitación de Nochebuena del Bobón.
Para no remontarnos mucho atrás en el tiempo, fijémonos sólo en las últimas semanas, con constantes indicios de las negociaciones entre ambas bandas, ETA y PSOE. Mayor Oreja se atrevió a decirlo y le llovieron palos. ¿De qué les ha servido negarlo si está a la vista?
Las "cartitas" de presos "arrepentidos", su traslado a Nanclares de Oca, la retirada de escoltas a víctimas amenazadas, aún antes de que la lengua bifída hablase. Y ahora el teatrito habitual.

Vayámos ahora un poco más lejos en el tiempo.

* 1934. Revolución porque los partidos de izquierda, principalmente el PSOE, no aceptan el nombramiento de tres ministros de la CEDA en el Gabinete.

* 1936. Gana el Frente Popular, del que el PSOE formaba parte, mediante pucherazo y asesinato de José Calvo Sotelo.

* 1982. Felipe González se alza con el poder tras el 23-F de Tejero.

* 2004. Le toca el turno a Zapatero gracias al 11-M.

* 2008. Nuevamente Zapatero por el asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco.


"Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita, y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones".(Pablo Iglesias, fundador del PSOE)


Más claro agua. ¿Cual es la siguiente desgracia que nos tiene deparada el PSOE para mantenerse en el poder?

 .

2 comentarios:

  1. Los ideólogos de izquierdas son semejantes a aquel que quiso hacer un experimento con un vaso de buen vino: lo puso al revés, el vino se derramó, no apagó su sed y prohibió el alcohol. Todos iguales. Niegan la realidad y venden construcciones imposibles, pero la gente quiere jugar a novedades ¡se quedarán sin vino!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, son unos "genios" haciendo experimentos que hasta un párvulo sabe cual será el resultado, Frid.

    Ahora andan la Vicevieja y el Rasputín haciendo su papel en la función, afirmando negar creerles. Entonces, ¿a qué vienen tantas prebendas y abrir puertas?

    Por cierto, al Zapatonto le deben estar cambiando las terminales para asistir a la cercana Fiesta del Capullo... ¡digo de la Rosa!... en Cataluña.
    Se ve que para Rodiezmo no tenían el material a mano...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.