jueves, 16 de septiembre de 2010

Los gitanos de Sarkozy y el asco de lo políticamente correcto

.





















Nicolás Sarkozy se ha propuesto limpiar su país de basura, algo que todos los mandatarios deberían hacer si pretenden el respeto de los ciudadanos. Pero no, no le dejan, está de moda el vomitivo políticamente correcto, una definición que no es más que hipocresía.
Siempre hay personas que se creen superiores a otras y tenedoras de la espada de la justicia, como Viviane Reding, comisaria de Justicia del bloque.
Esta señora amenazó con abrir a Francia un expediente sancionador antes de que acabe este mes, por presunta violación de derecho comunitario. La palabra "presunto" también está de moda; es igual que diez personas hayan visto en medio de la calle como uno le clavaba un cuchillo a otro, sigue siendo "presunto".

Como viene siendo normal, los árboles del políticamente correcto no dejan ver el bosque de la realidad. El derecho comunitario garantiza la libre circulación de personas de la UE, circulación, no ASENTAMIENTO.
Que miles de familias planten sus trapos y cachivaches allí donde quepan, en cualquier solar trasero de viviendas, generando basura y suciedad al carecer de letrinas, es un peligro para la salud pública. Esto no se le ha ocurrido a la fina señora de Justicia, como tampoco a los amantes de las razas que no se lavan.

Los gitanos no trabajan, se dedican a la mendicidad y al hurto. Si le ofreces trabajo a un gitano se sentirá insultado y lo rechazará airado. Eso si no saca la navaja y llama a gritos a los suyos.

¿Tópicos? No. La realidad actual. La misma de años y años. Hay étnias que se niegan a integrarse en la sociedad; los gitanos y los mahometanos son de estas. Usan los beneficios que pueden obtener de la sociedad, pero rechazan las leyes, actuando según las propias.
Y la necedad de lo políticamente correcto se lo permite. La necedad del "buenismo". El considerarse buenos por acoger y proteger a gente "sin recursos", cerrando los ojos a que esta gente se les está riendo en las barbas.

Mientras existan necios con potestad para ordenar necedades, el mundo será un basurero.


.

4 comentarios:

  1. Voy a escribir yo tambien sobre el tema pero mi enfoque es diferente...

    ResponderEliminar
  2. Por mí como si metes a 30 gitanos en tu casa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja, ja, ja! La verdad, estoy hasta le gorro de lo políticamente correcto. Tienes toda la razón, y la verdad es que esta gente se podría poner las pilas, que cuando vemos a nuestro vecino las barbas cortar...
    Con todas las matizaciones que hagan falta (y que no citas porque si tenemos que decir que excepto los vecinos gitanos que son adorables, el árabe encantador del portal de enfrente, el chino que me vende el periódico y l japonés que me enseña karate etc. nos pasamos todo el rato dando gracias y no llegamos a ninguna parte) pero estos señores a ver cuando regulan los asentamientos, permisos de residencia etc, a nivel europeo, y no la normativa para echar a delincuentes.
    Y encima le tachan al gabacho de racista... Hipócritas de baratillo que no tienen lo que hay que tener para mandar a paseo a tanta gentuza de forma tan cristalina.

    ResponderEliminar
  4. Hipócritas sin gónadas los hay a manta. Si volasen no podríamos ver el sol, Rackham.
    Y están por todas partes, donde menos te lo esperas te salta uno, cual muñeco de caja de sorpresas como ZP. Este muñeco lo deben tener patentado los izquierdosos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.