martes, 21 de septiembre de 2010

Precampaña elecciones catalanas

.






















El corral político catalán anda alborotado ante la inminencia de los comicios, hablan por los codos, se mueven más de lo que lo han hecho durante cuatro años enteros y multiplican hasta el infinito el ridículo. Además, tal como corresponde a su egolatría -que también es infinita-, hacen quinielas con los cuatro gatos de siempre porque su limitada mentalidad no les permite pensar siquiera que vayan a perder. Ni los que están en la poltrona, ni los que aspiran a ella.

Los socialistas, para no perder la costumbre, se desdicen y desautorizan. Montilla ha corregido a Corbacho que afirmó sin consultar a Dios ni al diablo, que pactarían con CiU. Según el xarnego de la Generalitat, ambos partidos no son complementarios y por el mismo motivo rechaza pactar con el PPC.
Lo bueno es que asegura que tampoco pactará con ERC si este partido insiste en pedir la independencia. Tarde y mal se ha dado cuenta este andaluz descastado de lo negro que tiene el porvenir político, su giro de última hora, diciéndose español y asegurando que su partido no permitirá la secesión, no hará olvidar su acoso y penalización al idioma español en Cataluña.

Aunque las encuestas son desfavorables a los socialistas, el primer secretario del PSC aspira a ganar las elecciones y seguir al frente de la Generalitat, por lo que ha dicho que no se plantea la posibilidad de ser el jefe de la oposición en el Parlamento catalán.

Pues a ver de dónde va a sacar aliados, a no ser que cuente con partidos que no menciona en su particular quiniela, porque solo no va a llegar a ninguna parte.

Alicia Sánchez-Camacho (PPC) se ha lanzado a imitar a Josep Anglada (PxC), no sólo copiando burdamente el mensaje de éste, sino saliendo a la calle para estrechar las manos a los vecinos, siendo así que a esta señora la deben conocer en su casa a la hora de comer y poco más. ¡Ah! y luce un pin con la bandera catalana y otro con la española. Hay que cuidar el disfraz de actuación.
Tanto ella como Duran Lleida (CiU), se han enzarzado con Montilla en un ridículo cruce de, nada menos que la misma acusación: hacer lo posible para que el resto de España odie a Cataluña. Dicha acusación se la tiran unos a otros como jugadores de voleibol y, de momento, la pelota no ha tocado el suelo.

Mientras, Josep Anglada sigue haciéndo su trabajo, al lado de los vecinos, cómo el sábado en Badalona (Barcelona), en la concentración convocada por la delegación de PxC en la ciudad, en protesta por la cesión del antiguo cuartel de bomberos a la comunidad islámica. Se hizo durante el Ramadán, pero el consistorio tiene intención de cederlo permanentemente, con lo que estamos con lo de siempre: ¿por qué ellos tienen más derechos que nosotros?






















En la imagen, Anglada, y junto al hombre disfrazado con burka, Yolanda Morín, directora de Minuto Digital y presidenta de España y Libertad.

En toda Europa, los ciudadanos despiertan y luchan por sus legítimos derechos identitarios. La izquierda destructora los llama partidos de ultra derecha, sin fijarse que ellos son ultra izquierda.


(Ver agresión de inmigrantes sudamericanos a policías en la Casa de Campo madrileña)

.

3 comentarios:

  1. La cosa va mal, yo de momento no se a quien votar, ninguno me gusta. Tal vez vote en blanco o a la Nebrera que es lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Allá tú. Yo lo tengo claro; habiendo seguido la trayectoria de todos, PxC es el que me interesa.
    Mentir no miente, de una manera u otra cumplirá sus promesas y si las leyes españolas no le permiten echar a los inmigrantes, al menos los mantendrá a raya, sin privilegios de ningún tipo, instándoles a cumplir las leyes y las normas.

    Anglada se expresa habitualmente en catalán, pero demuestra ser tan español como el que más, con lo que no hay peligro de flirteos pocasoltes.
    Con él seremos lo que la mayoría queremos: catalanes y españoles sin distinción. Se acabará la persecución al castellano y volveremos a vivir en paz y armonía, hablando cada cual como le parezca, porque si algo han conseguido estos, es que la lengua catalana sea rechazada por los mismos que siempre la han hablado.
    Las imposiciones siempre son odiosas, vengan de donde vengan y con ello se consigue lo contrario de lo perseguido.

    ResponderEliminar
  3. PARA un socialista convencido:

    No publico tu comentario porque sólo contiene un enlace a la web de Montilla. Aquí precampaña socialera no. Abre un blog y trabaja.

    Ni siquiera eres capaz de argumentar nada, enlace a la web y a otro blog. No te cansarás, no, todos los socialistas "trabajáis" así de descansados, sin dar un palo al agua.

    Dicha web da risa, sabiendo lo que se sabe de ese tipo. En el Romea interpretó su función tal cual uno de la zeja, por el "arte"...
    Dijo que tuvo que estudiar y trabajar al mismo tiempo ¡qué gracioso!, será el único... Eso sí, no acabó ninguna de las dos carreras, el sello socialista, sí señor.

    En cuanto a pintarse del bando de los vencidos... se sabe que su familia era falangista. Es lo que tiene ser de pueblo, que todo el mundo sabe tu vida.

    Anda, a contar cuentos a la abuelita porque por mucha web llena de embustes, tenemos presente esta misma legislatura en que ha perseguido al castellano por toda Cataluña. Y esto no se olvida.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.