domingo, 24 de octubre de 2010

Tarde de domingo





Hacia tiempo que no me dedicaba a divagar una tarde de domingo como tuve costumbre antaño. Pasa que no puedo publicar sobre el acto central de pre campaña de PxC de ayer, en la Farga de l'Hospitalet, al cual asistí, porque no hay manera de subir las fotos que hice. El lunes se va a enterar el técnico que me cambió todo y ahora no encuentro nada ni buscando con un candil. Va de broma, que me tiene fichada, je je je... (¡Hola!) En serio, lo tengo loco al pobre, no creo que ninguno de sus clientes tenga tantos problemas con el PC como yo. Bueno, mientras hace su trabajo charlamos y claaarooo... el tiempo se me pasa volando... sólo me doy cuenta de su paso cuando me presenta la factura -cobra por horas- y me atraganto, pufff...

Al menos ya han apagado los vecinos eso que ellos considerán música y que a mí me suena como una serrería. Al empezar a redactar estaba de los nervios porque lo que es la música, no la oigo al ser sorda, claro, pero esos chirridos se pegan a los muebles y a través de la mesa contactan con mi cuerpo, poniéndome de mil demonios. Una tortura, vamos.
No puedo saber de dónde provienen ni de manera aproximada, pero me da que estos lamentos del infierno eran de la vecina de arriba, de la hija menor, y que se han terminado porque su madre le ha pegado cuatro gritos. Cuando son los sudamericanos los que ponen música se nota distinto. Es un chunda-chunda pim pof paf, pachanguero. Eso sí, igual de torturador.

La gata asesina me tiene frita, ya llevo tres visitas al dormitorio de mi hijo, por si quiere salir y al final, temo que me voy a olvidar de ella y se quedará allí encerrada hasta mañana. Es que los fines de semana estoy sola en casa, mi hijo se va a casa de su padre y la chica con el novio. Lo malo es que si quiere salir arañará la puerta hasta destrozarla, por esto voy a cada momento, a ver si la picópata se decide. Ha sido ella quien me ha pedido entrar, que conste. Este bicho y yo tenemos serias diferencias y no "nos hablamos", pero cuando quiere decirme algo, ¡vaya si se hace entender!
Y "habla", ya lo creo que habla, viene donde estoy y veo que mueve la boca, "miu miu", me levanto y la sigo. Siempre me lleva a lo que quiere decirme. A veces es que no tiene agua, cosas de que no se encargue de intendencia una sola persona. Pero en otras ocasiones se trata de un chivatazo, ¡ja ja ja! El otro gato, el macho, suele hacer barrabasadas. A pesar de tener agilidad para saltar hasta lo alto de un armario, es torpón y "rompetodo", me ha dado muchos disgustos destrozando un sinfín de objetos que apreciaba. Conque a la psicópata, que le tiene un odio profundo, le falta tiempo para avisarme.
Me hace mucha gracia cuando, mientras le clavo la bronca a Negret -que corre a meterse debajo de la mesa, sobre la silla de la pared-, Bimba lo mira muy seria, como diciendo "¿Lo ves? ¡Eso no se hace!"

TrastadesNegret002.jpg picture by bibliotecaria2000

Aquí la psicópata cuando se hace pasar por un angelito. Bimba

Gats003.jpg picture by bibliotecaria2000

El cobardón "rompetodo". Negret

Nueva visita a la habitación. No, Bimba no tiene intención de salir. Está sobre la cama, como un muñeco de peluche y cuando abro la puerta me mira como preguntando qué quiero. ¿Que por qué tengo las puertas cerradas? ¡Por el peligro negro! A Negret no le permito entrar en ninguna habitación, las arrasa como el caballo de Atila.

Hoy me he enojado con Minuto Digital. Tanto que se llenan la boca con lo "Políticamente Incorrecto" y es falso. Al menos, alguno de los moderadores no sigue la política de la casa.
Libertad Digital es infumable para comentar, usan la moderación y a veces tardan muchas horas en publicar los comentarios, con lo que todo debate es imposible. Los usuarios van solos, aislados de los demás.
La Gaceta es el mejor medio para debatir, se publica al momento. Lo malo es que su programa es de TODO A 1 EURO. Falla más que una escopeta de feria. Me recuerda al usado por Vocento y La Coctelera, no es el mismo, pero para el caso, igual de inútiles por causar un sinfín de problemas y hacerte perder el tiempo.
De El Pís y 20mierdas mejor no hablar, estos son morralla pura, por dentro y por fuera. Les añado los blogs de Vocento porque aparte del risible programa, son tan sectarios como estos; están en manos de socialeros.
Los dueños de Vocento serán lo que digan, pero sus medios están en manos que se desdicen de su política.

Esto ocurre en todos los medios. Los moderadores no son capaces de mantener al margen su trabajo de sus opiniones personales y es por ello que causan perjuicios a su empresa, sin que los dueños lo sepan porque, evidentemente, estos no están "engordando el ganado".
Tampoco los "ganaderos" se molestan en la calidad si nos atenemos a los nefastos programas que usan algunos, por ello el término "ganaderos" les va como anillo al dedo. Nosotros somos el ganado. Nos usan para hinchar las estadísticas. No les importa nada más.
Efectivamente, pueden banear a todos los usuarios que quieran, pero el registro permanece, computando en las estadísticas, lo cual supone falsearlas, puesto que del total, tres cuartas partes ya no son usuarios operativos.
Y esto lo hacen todos los medios. Descubierto el truco, ninguno quiere quedarse atrás. ¡Cerolo el último!

Otro truco que emplean algunos cuando esperán recibir multitud de comentarios divergentes con la noticia es poner el cartelito de que hay un error en la base de datos de los comentarios. Pobrecitos... más tontos y no nacen. Nadie se lo cree, por supuesto, y van a comentar la noticia en otra similar. Qué ridículos son los moderadores; a menudo me pregunto si es que son así de tontos o unos héroes por aceptar órdenes idiotas.

En fin... Me voy a divertirme un rato a costa de los moderadores...

6 comentarios:

  1. veo que estas entretenida, la vida es muy corta, pero las esperas se hacen eternas, por que sera?

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero no entiendo tu comentario.
    ¿Esperar? Yo no espero nada.

    ResponderEliminar
  3. parar una tarde de domingo en otoño se hace larga y cuando atrasemos la hora mucho mas, nada mas, y espero tu comentario sobre hayer

    ResponderEliminar
  4. A mí nada se me hace largo. Medir el tiempo es absurdo, nada ocurrirá más pronto por mucho que uno se empeñe, ni más tarde cuando sea algo que se teme.

    ¿"hayer"? Ayer no vino ningún xavik, aunque sí un Anónimo asegurando ser el que en otra ocasión firmaba Aparicio. Y el xavik de ahora se ha convertido en Anónimo otra vez...

    No, todavía no he podido pasar el vídeo a nadie, señor agonías. Y creo, después de visualizarlo, que no vale la pena.
    Siendo un programa del Gran Putoming, es sencillo imaginarse de qué va y si Anglada se enojó con el entrevistador, estoy segura de que tenía motivos más que sobrados.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya se podrían ir a jugar a los patios de abajo, Redacción.
    A veces estoy tentada de tirarlos allí, para que disfruten con la gata, su cachorro y la perra pastor alemán de abajo. Total, los gatos que digo y la perra son la mar de amigos.
    Bueno... mejor no, que Negret sí haría buenas migas con ellos, pero Bimba los masacraba a todos y los dueños me llevarían a juicio, pufff...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.