sábado, 6 de noviembre de 2010

Voces Contra el Terrorismo


Este sábado Zapatero y su desgobierno han recibido un significativo toque de atención que no deberían pasar por alto. Como tampoco Rajoy, que ya puede poner sus barbas a remojar.
Decenas de miles de españoles se han manifestado para expresar su rechazo por la negociación con la banda armada, algo del todo punto inadmisible para cualquier persona honrada a quien no cabe en la cabeza que los crimenes se borren de un plumazo como si nunca hubiesen ocurrido.


España no negocia y España somos nosotros, no nuestros asalariados que además nos roban.
Cuando desde la imposición más totalitaria se pretende desoír la voz del pueblo y dársela a una banda de asesinos, es evidente de qué lado se está y ya no caben medias tintas ni excusas de ningún tipo porque quedan fuera de lugar, cayendo además por su propio peso.

¿Qué les debe Zapatero a los asesinos para intentar a toda costa su liberación por encima del clamor popular?
Todos sabemos que en el atentado del 11-M están las huellas de ETA por más que hayan esparcido pistas falsas y destruido las reales. El juicio fue a todas luces una farsa en la que no se aclaró nada y se dió por bueno sin más. El magistrado del caso, Javier Gómez Bermúdez ha sido condecorado por Rubalcaba con la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo sin venir a cuento.

La Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo es pensionada y sólo se otorga si hay 'riesgo patente o peligro personal' / Un grupo de juristas pide al CGPJ que investigue el caso
Cuando a todos los funcionarios de la Administración del Estado se les ha bajado un 5% el sueldo, el Ministerio del Interior otorga distinciones policiales que suponen incrementos salariales del 10% para los que las reciben. Y este año, entre otros, esta condecoración pensionada la ha recibido el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y magistrado que juzgó el 11-M. Francisco Javier Gómez Bermúdez. Este juez recibió la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo el 2 de octubre, Día de la Policía, de manos del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

¿Qué peligro ha corrido este juez para merecer dicha condecoración que lleva aparejada un importante incremento salarial de por vida? Que nosotros sepamos, ninguno, y hasta un grupo de juristas ha pedido que se investigue, por lo que la evidencia de que se trata de un pago por sus servicios alterando y negando la justicia está clara.


Las pancartas llamando traidor a Zapatero han sido constantes porque no de otra manera se puede definir a quien ha traicionado a toda España para favorecer sus intereses y ánsias de megalomanía sin importarle para ello trepar sobre un montón de muertos. Los muertos ya no pueden hablar, pero no por ello carecen de voz y hoy se ha escuchado.
Se han escuchado las voces a pesar del boicot de los políticos y de los medios, esos apesebrados a la búsqueda de las subvenciones de los primeros, siendo capaces de silenciar cualquier cosa con tal de no dejar de mamar de la ubre estatal que con tanta prodigalidad usa nuestro dinero para acallarnos.

Pero a pesar de que el Gobierno haya dado la espalda a las víctimas, posicionándose al lado de los asesinos -como también Rajoy, no lo olvidemos nunca-, los españoles anónimos se han echado a la calle desbordando todas las miserables previsiones de la Delegación del Gobierno y del infame alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Jiménez, alías Gallardón. Sí, Jiménez es su segundo apellido y primo hermano de Trinidad Jiménez, una de las tres "niñas" de Zapatero.


Expresiva pancarta para "consolar" al traidor, ahora que hasta los del clan de la Zeja le abandonan al olor de cadáver en proceso de descomposición.

La manifestación tenía permiso para ocupar la plaza de Colón, pero la afluencia ha sido tal que allí no cabían todos y se han ido añadiende desde calles aledañas e invadiendo el Paseo de la Castellana hasta el punto de cortarse el tráfico en dicha vía. Toda una sonora bofetada en la mejilla de estos impresentables, amigos y aliados de asesinos que ningunean y desprecian a las víctimas.

A las doce de la mañana arrancaba el acto con un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas. Pilar Elías ha sido la primera en tomar la palabra: "Estamos aquí para decir que no aceptamos una paz producto de enjuagues. No aceptamos la traición de nuestros muertos", sentenció.
Tras ella, fue Salvador Ulayar quien dejó claro que el Gobierno mantiene contactos con la banda terrorista. "Son bochornosos los guiños", se quejó, para acto y seguido destacar que "no resulta sencillo salirse del guión oficial", y de ahí la importancia de la concentración.
"Que no me busquen en la unidad para no ver y para no escuchar. Que me busquen en la unidad para derrotar a ETA sin atajos y sin trampas", proclamó. La ciudanía le respondió al grito de "Zapatero dimisión".
El discurso de Teresa Jiménez Becerril fue vibrante. La eurodiputada del PP tuvo que reconocer que estaba emocionada ante la gran acogida de la sociedad civil, aunque no le tembló la voz para dejar bien claro que "el Gobierno sigue negociando con ETA" y puso como prueba las cesiones del Ejecutivo como los varios etarras que ya están en la calle "y deberían de estar en la cárcel.
"Zapatero, te estamos vigilando, y tus pasos no van en la misma dirección que los nuestros. Zapatero es un fan del proceso de paz", proclamó, para acto y seguido rematar: "negociaba ayer y negocia hoy".
 El presidente de Voces Contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, debía haber intervenido para clausurar el acto, pero desde Delegación del Gobierno no se lo permitierón, instándole a finalizar sin dejarle hablar porque la cantidad de asistentes "invadía zonas no autorizadas".
¿De quien es la culpa? ¿Por qué Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid no previeron la  masiva afluencia de gente?
Los asistentes no cortaron el tráfico en plan antisistema catalanes, siemplemente iban llegando para añadirse y resultó que rebosaban las costuras.

Como no podía ser menos, el alcalde de Madrid piensa multar a VCT con unos 60.000 € porque a él le sale de la nariz. Como va a consentir que una asociación sea apoyada masivamente, mientras que a él le silban cuando pisa la calle, ¡vamos, hombre!, lo pagarán caro.

Pues que disfrute de su rapiña esa rata porque en los foros ya están pidiéndo un número de cuenta para ingresar aportaciones con las que pagar la ignomiosa multa de cómplices de asesinos. ¿Pagan multas los musulmanes que cortan el tráfico para poner el culo en pompa? No. ¿Les imponen multas a los etarras cuando se manifiestan en exaltación del terrorismo? No. En ambos casos cortan las calles y ponen vehículos policiales para proteger a esta chusma.

¿Qué más hace falta para saber quienes nos gobiernan?...

07/11/2010

Leo hoy que la multa podría ascender a 350.000 €
Cuantas mariscadas se van a zampar a costa de las víctimas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.