sábado, 18 de diciembre de 2010

La infantilidad de ZP tiene repercusiones mundiales

Esta imagen corresponde a un momento del vídeo de ayer. Si en él se veía a Zapatero solo en una silla -algo a lo que ya nos tiene acostumbrados-, mientras sus homológos se movían seguros y distendidos, charlando entre ellos, aquí se aprecia su rictus crispado, al borde de un ataque de nervios. (Pinchar en la imagen para agrandarla)
Ninguno de los otros presidentes de gobierno de los PIG se comporta de esta manera. Ninguno. 
La crisis es glogal y todos los países tienen problemas económicos, unos más que otros, pero la diferencia entre España y los otros que necesitan ser rescatados, es que nosotros somos demasiado grandes. Supone billones.

La necia política infantiloide de este Gobierno, negando todo, todo, sistemáticamente desde el principio, sus idioteces de los "brotes verdes" y "conjunciones interplanetarias", actuando como residentes de cotolengo, ha conseguido que no sólo España esté en la ruina, sino que amenaza con arrastrar al abismo a Europa.
Como paletos que son, sin saber hacer la O con un canuto, pensaban que España es su cortijo privado y todo se limitaba a actuar de manera caciquil, usando el dinero ajeno a su gusto, en innumerables chorradas, sin tasa ni medida. La bofetada de tener que rendir cuentas a la UE ha dejado anonadado al inquilino de la Moncloa. Sólo a él. Los demás no se preocupan por esto y se apresuran a seguir con su costumbre de enchufar a amigos y familiares y arramblar con todo lo que puedan antes de que el espantapájaros se suicide.

2 comentarios:

  1. Los politicos españoles han fracasado, no solo Zapatero, aunque este mas.

    ResponderEliminar
  2. Es que siendo como son, un triunfo sería sorprendente.

    No olvidemos de qué manera llegaron al poder los socialistas, por lo tanto, sólo pueden mantenerse de la misma manera, jamás por su buen hacer porque este no existe.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.