martes, 18 de enero de 2011

La hija de Zapatero, pronto conversa musulmana


La noticia la trae el portal de noticias Nador City, así que no se trata de un bulo de la "carcundia ultrafacha liberticida" y etc. etc.
La del botellón y ex okupa de un piso en Sevilla, aquel que okupó con el anterior novio, el greñas, yéndose de la Moncloa siendo menor de edad y cuyo dueño tuvo que tragarse con patatas la denuncia por allanamiento de morada al ordenarlo papi José Luis, tiene nueva pareja.

El agraciado es un estudiante marroquí llamado Tarik M. de 22 años. ¿No van a juzgarlo por pederasta, siendo ella menor de edad? ¡Uys!, qué tonterías digo, ya se sabe que las niñas socialistas son especiales y se van al catre con seis años. Vamos, como las musulmanas.

El portal nadorense asegura que la pareja cuenta con todas las bendiciones de la familia Zapatero y que el joven Tarik habría allanado incluso las puertas de Moncloa. Se apunta también que Laura Rodriguez acompañó a su novio el pasado viernes a la mezquita de la M-30.

Tarik M. nació en la localidad marroquí de Nador y es hijo de un ex dirigente del Istiqlal (partido nacionalista muy próximo al soberano alauita). El periódico especula con la posibilidad de que esta particular “alianza de civilizaciones” termine en boda, si bien bajo la “condición ineludible” de hacerlo bajo el rito islámico. “Su abuelo Ibrahim es muy devoto y nunca aceptaría la boda de su nieto con un infiel”, subraya el periodista rifeño Hassan Abbas.
Pues nada, nada, toda la familia a convertirse. Las tres al fin con burka, el mejor modelito que les sienta y el maharajá de la Moncloa, interrumpiendo cinco veces al día las reuniones de trabajo (es un decir) para poner el culo en pompa.

Lo que no me queda nada claro son un par de cosas, si tan devoto es el abuelo Ibrahim, ¿exigirá la prueba de virginidad el día de la boda? Pero lo que verdaderamente le dará trabajo será apartar a su nieta política de la botella. ¿La lapidarán el mismo día de las nupcias?

Estaremos atentos.

Vale más tomárselo con humor porque de lo contrario habría un asalto sangriento a la Moncloa. Espero que esto haga reflexionar a unos cuantos millones más de indecisos y la patada en el culo envíe a este impresentable y toda su familia a la estratósfera. Entonces se cumplirían las predicciones de la nazipajas.

2 comentarios:

  1. jejeje, la aristocracia musulmana tiene dos varas de medir. Una cosa es el pueblo y otra los ricos y viajados mandamases. Estos no se diferencian en nada de cualquier otro burgues.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente. Me río yo del abuelo Ibrahim y su devoción.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.