miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuevo intento de desestabilizar a PxC

Varios militantes de Plataforma per Catalunya reciben en su correo electrónico boletines del partido de Pablo Barranco, enviados desde el medio digital que ya se sabe, el mediterráneo, primo hermano del otro vasco.

Estamos en un momento delicado, hora de trabajar juntos codo con codo ante la campaña para las municipales y la injerencia de este sujeto, enviando propaganda de un partido rival, no solicitada, a correos privados, es deleznable.

En Incorruptible Digital hablé de él hace poco, de como estaba engañando al publicar sobre PxC en su medio, de manera que parece amable, pero a mí no me engañó en ningún momento y el hecho de que me censurase al defender a Anglada ante un usuario, dejándo su calumnia hacia mí, le dejó retratado de pies a cabeza.

En aquella ocasión dije en mi entrada: "Los que lo tenéis como "amigo", allá vosotros, es vuestra decisión."
Ahora digo más: el angladista que tenga como amigo a Edgar Sánchez Agulló en Facebook, que se olvide de mí porque le consideraré un traidor a PxC.

2 comentarios:

  1. Lo que preguntas, para que aparezca la miniatura en el blogroll, la foto que quieras que aparezca ha de meterse con la entrada en modo HTML.

    Buscas la foto, le das dos click para que la marque y después, debajo del buscador aparece la voz SUBIR FOTO. Tienes que pulsar ahí.

    No ves la foto, ves sólo el código HTML hasta que pases al otro modo de redactar, donde si aparecen las imágenes. Una vez subida esa en modo HTML, las otras puedes subirlas por el modo normal que es más cómodo y da más opciones.

    Espero que te funcione.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Bucan.
    Lo he conseguido en el blog de humor.

    Te lo agradezco mucho. No sé por qué no paran de hacer cambios tontos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.