jueves, 28 de julio de 2011

Amigos y un cabreo

Después de haber estado inoperativa desde el lunes, a causa de la operación, hace unas horas que me he sentido mucho mejor y he vuelto a la actividad.
Lo primero ha sido responder correos y enviar otros por mi cuenta.

Un amigo me ha anunciado que se casa la semana que viene, lo cual ha sido motivo de regocijo. Le deseo mucha felicidad.

A otro le he informado para avisarle de cierto riesgo que sufre al haberse metido en un sitio poco recomendable y además de darme las gracias, me ha asegurado que me tiene presente en sus oraciones, algo que a mi vez le agradezco de corazón.

A una amiga muy querida le he informado de ciertos detalles que no sabía. Ella y otras también me tienen presente en sus rezos, lo sé. ¡Mil gracias!

Un correo para JV, aunque esto suele ser habitual. Aparte de informarle de mi estado, cosas sobre su blog, en esta ocasión, la viñeta de humor que al parecer, ha sufrido cierto contratiempo.

Otro correo a una jocosa bloguera con la que me he aliado y vamos a escribir un libro juntas. ¡De guasa! Humor, ironía y sarcasmo a manta, ¡juas juas!

A otra amiga, para que me confirme el correo de un amigo común, que el pobre anda perdido por Facebook sin encontrarme. Recordemos que no estoy expulsada, sólo bloqueada, lo que supone que recibo todas las notificaciones, pero no puedo responderlas allí.

¿Me dejo a alguien? Creo que no, porque el que falta es diario y a este ya le he respondido brevemente cada día, incluso desde la cama.

Desde Facebook sigo recibiendo peticiones de amistad, pero el colmo ha sido hace un rato, cuando alguien me ha nombrado administrador de una página. ¿Y ahora qué hago?
Como comenté en la entrada sobre el asesino noruego, resulta inexplicable que bloqueen a alguien con una denuncia falsa, sin probarla, mientras que a gente peligrosa se le permita seguir publicando sus barbaridades psicópatas que acaban en una espantosa masacre.

Pero no es por esto mi indignación -vulgo cabreo-, es porque he querido denunciar una página a los Mossos d'Esquadra y no he podido al estar su web inoperativa. ¡Alucinante!

Se trata de un blog que muestra los rostros de una docena de agentes de este cuerpo, tomadas las imágenes por perroflautas, y que encima piden que se les dé difusión. Las fotos son de los rostros y forman un cuadro, como los de los etarras en las comisarías. ¡Miserables!

Por más que lo he intentado, no hay manera de activar la web de denuncias. Existe otro enlace, pero es para denuncias ciudadanas, con esa imbecilidad de pestañas preconcebidas: "robo de cartera", "robo de efectos", "agresión"... Fuera de esto, nada de nada.

¿Donde está la efectividad de este cuerpo si su web está inoperativa y no puedes comunicarles que sus rostros están siendo difundidos por la Red? Yo alucino, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.