viernes, 29 de julio de 2011

Expediente disciplinario

Àlex Costa, número siete de la lista de l'Hospitalet, podría ser expulsado




Espero que sea la última vez que tenga que escribir sobre el tema y este chico aprenda unas cuantas cosas y sobretodo, que sirva de escarmiento para los que se dejarón arrastrar por él y sus añagazas.

Que sirva también de lección para los que me decían que "Es que hay que estar todos unidos...".  Por supuesto, todos unidos es ideal, pero vigilando "a quien" te unes, porque su elección no ha podido ser más nefasta. 
Me dirijo en especial a una persona (femenina) a quien se lo advertí decenas de veces y se negó a hacerme caso. Diciéndose mi amiga, prefería seguir a Alex Costa y se lamentaba de que yo no le ríese las gracias al bufón del "TIK-TAK TIK-TAK", mensaje que se complacia en envíarme en privado, diciéndo que me quedaba poco, además de acosarme bajo anónimo en este blog y en noticias donde yo participase.

Al mes de estar entre nosotros ya pedía un "buen puesto", siendo así que es incapaz de redactar ni una línea sin trufarla de faltas.
Lo malo es que se comportaba como si fuése alguien importante, permitiéndose darme órdenes y marcarme directrices, cuando ni Daniel Ordóñez hacía tal cosa.

No me regocijo de lo que le ha pasado porque no soy de los que buscan venganza, se ha hecho lo que debía hacerse y esto es lo que me complace.
Es al partido al que estaba poniendo en peligro, Plataforma per Catalunya ya tiene bastantes problemas con las falsas acusaciones de racismo y fascismo para que uno de sus militantes se jacte públicamente de serlo y estas cosas tienen que atajarse de inmediato si se pretende tener credibilidad y conseguir los objetivos.


¡Adelante PxC!
¡A por el resto de España!

_____________________________________________________

Ver este enlace.

¿Y PxC? 
¿No votó? ¿No estaba?

 

2 comentarios:

  1. Está claro que no les quedaba otra que expedientarle y como aviso a aquellos que crean que exigir que no haya inmigración ilegal y masiva es lo mismo que el racismo.

    Racismo lo del nacional socialismo vasco de los batasunos, que el que no sea nacionalista, que se vaya cuando no le pegan un tiro.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Bucan, ha sido la polvareda que ha levantado públicamente, porque a mí, bien que no me hicierón ningún caso cuando iba informando a mi delegación, y no sólo esto, sino que el señor Sánchez la emprendió conmigo, despojándome de mis tareas habituales, razón por la cual dije adiós.

    PxC avanza ya fuera de Cataluña y no puede permitirse errores de este calibre, sería suicida.

    Exactamente, racistas son los vascos nacionalistas, y los catalanes que llaman extranjeros a los andaluces, murcianos y extremeños. Pero con estos no se meten los tontiprogres.

    Por cierto, ¿has visto el enlace que puesto al final?

    Hay dos ediles de PxC en el consistorio hospitalense, y sin embargo se nombra a todas las formaciones excepto a esta.

    Ya que el señor Sánchez se ha apropiado del cuchillo y el tenedor, quiero que me informe porque yo sigo siendo votante de PxC y nada más lógico que pretenda saber qué hacen allí dentro por los hospitalenses.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.