sábado, 2 de julio de 2011

Información para los seguidores de PxC

He solicitado a Marta Riera mi baja del partido.
No tengo nada contra este, a no ser que no ejerza mayor control y permita que se le llene de ratas depredadoras. Esto es un peligro para el mismo partido, algo que a la larga le puede costar muy caro.

Estando bajo el control de mi delegación de L'Hospitalet, y siendo aquí donde se me ataca, ningunea y desprecia, he considerado que nada tengo que hacer en el partido porque ya informé a Marta en su momento de lo que estaba ocurriendo y su respuesta fue muy tibia -por decirlo de algún modo-: "No entres en Facebook durante unos días, espera a que se enfríe...". Inefable Marta. Es estupenda, muy buena persona, muy cariñosa, tal como me demuestra cuando nos vemos, pero no sabe lo que ocurre. Y si ella no lo sabe, Anglada menos.

Este es el problema, que los "de arriba" andan por las nubes y no descienden a la altura de los "mortales" para saber lo que ocurre en su feudo.

En mi caso, se trata de odio y envidia. Me envidian por ser conocida, sin entender que ya lo era antes de afiliarme a la PxC y que he usado esta popularidad para impulsar al partido. Me odian porque, cada vez que les he respondido, los he dejado en bragas, tan inanes son.

El blog oficial de PxC L'H fue creado por Isra, el cual me dió derechos de administración cuando él ya no podía seguir publicando por motivos laborales. Desde noviembre pasado hasta su cierre, lo he llevado yo, creciendo las estadísticas a ojos vista.
Pero llegó el segundo concejal, me eliminó los derechos de administración, me envió un correo tonto a más no poder (es que nos lo enviaba a Isra y a mí, de manera oficial, como si no le conociéramos de sobra la jeta), chamullando algo de que a partir del domingo siguiente, ÉL se haría cargo del blog.
Luego ocurrió el cierre de este, el no poder verlo "sin invitación", y me defequé en el señor Sánchez en privado, obteniendo por respuesta que me exigía un respeto y que si no quería colaborar, que le olvidase, añadiendo para más escarnio, que "ya me había informado". No señor, no me informó de que pensaba cerrar el blog para "pintarlo y alicatarlo". De esto no dijo nada. 
Pasito a paso, señor Sánchez, que yo no borro nada y tengo toda la información almacenada. (¿Verdad que le está costando mucho cargarse mi PC...? Mis buenos dineros me ha costado)

Por esto abandono Plataforma per Catalunya, porque no tengo nada que hacer donde se me desprecia y odia por malsana envidia. Donde se supone que tengo que trabajar, y así lo he hecho hasta el último momento, usando mi blog personal al servicio del partido al estar cerrado el del señor Sánchez, el segundo concejal que siempre se escondía cuando yo sacaba la cámara de fotos y ahora se arrepiente de que sólo le conozcan en su casa a la hora de comer.

Me voy, pero pidiendo el voto para PxC porque el programa del partido es una cosa y que no se sepa controlar a la purria infiltrada, otra.
Yo seguiré votando a Plataforma per Catalunya, ansiando que llegue a lo más alto.

7 comentarios:

  1. Un partido cuya filosofia se basa en que primero unos y despues otros no puede funcionar de otra forma...por que donde se establece la delgada linea roja entre los unos y los otros?????

    ResponderEliminar
  2. Repito que creo en el programa y lo apoyo, una cosa no quita la otra; simplemente ha fallado la gente.
    Tenemos distinto concepto de trabajo y métodos.

    Seguiré votando PxC.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener en cuenta que en política hay que tener una cierta flexibilidad en las posturas para intentar captar a los no convencidos.

    No conozco el tema interno, pero parece que falta flexibilidad por ambas partes.

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente, Bucan, pero a mí no me parece bien que se oculte, tape y silencie a una persona hasta el punto de denunciarla falsamente, para contentar a quienes tienen envidia del trabajo hecho hasta el momento porque esta persona es conocida y ellos no.

    Así no se puede trabajar correctamente, no se llega muy lejos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Fernberg.

    No publico tu mensaje por contener tu correo.
    Efectivamente, tengo almacenadas mis entradas en el blog cerrado.

    Por desgracia, hace tiempo que aprendí a tomar esta precaución.
    Te las enviaré cuando pueda, ahora salgo para la clínica, para la cuarta preparación.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y seguirás hablando de PxC en este blog, Teresa?

    ResponderEliminar
  7. Luis, no es esta mi intención, pero sigo siendo acosada por cierto rata envidioso que goza en usar varias identidades, como puedes ver en mi segunda carta abierta a Myriam Muñoz.

    A mí me gustaría escribir sobre lo que Daniel Ordóñez y el otro están haciendo en nuestro ayuntamiento. Pero no sé nada.

    ¿Qué hacen nuestros ediles? Ni idea. Tal vez por eso "el otro" ha cerrado el blog, para que no se sepa que...

    Lo dejo a tu criterio.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.