sábado, 9 de julio de 2011

¿Quien está pirado?

Después de enfadarme cosa mala con mi amigo Jota Uve, el de El Periódico de El Prat, empiezo a pensar si realmente tengo un problema.

Y sin embargo, sigo teniendo la misma percepción: HIPOCRESÍA. Y a carretadas, oiga, a paladas.
Da igual que provenga de uno u otros, la hipocresía campa por sus respetos.

No sé porqué mi ... ¿amigo? va siempre haciendo el tonto señalándo a unos y a otros, cuando él es uno de esos que critica, los que no permiten la libertad de expresión.

A mí me ha obligado innumerables veces a ponerme una mordaza, cosa que he dejado claro jocosamente en su cuchitril, por eso de no hacer sangre, por la amistad.

Pero esta idiotez ya se ha terminado por mi parte. Ha llegado demasiado lejos al consentir que una fulana a quien él mismo considera naïf, o sea, tonta del culo, borrase un comentario de alguien al que él mismo había dado paso, un comentarista habitual del antro de chinches.

Esto no se lo consiento. Supone censura pura y dura. JV es un pardillo haciéndo el tonto en su afán por tener cuantos más colaboradores mejor.
De momento ya me ha perdido a mí. A ver cuanto jugo le dan sus naïf y tontas del bote dedicándose a poner fotos de estreñidas cagando en medio del campo.


Foto de la discordia. Si Obdulio de Oklaoma dijo que la pose parecía de estreñida, yo la doblé al desear que no usáse ortigas para limpiarse... Y JV la cagó a base de bien. Pues que use ortigas, oiga.

4 comentarios:

  1. Hay que ver la que armáis por una foto de un tía que parece que está a punto de mearse.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joer, Bucan!, que me has cortado lo que iba a comentar, je je je...

    Vale, lo has resumido perfectamente ;D

    ResponderEliminar
  3. Desde luego como sois. Yo no censuro a nadie. Solo te recomende que no metieras la pata.
    Primero, que los articulos del periódico son propiedad de quien los escribe, y si Marta quiso borrar el comentario de Obdulio, estaba en su derecho.
    Naif no quiere decir tonto del culo, sino artista que está empezando, en este caso en el mundo de la fotografía. Cosa que no es nada fácil. Las modelos que emplea son voluntarias, es natural que haya querido protegerla de comentarios desafortunados.
    Por otro lado parece que no has entendido la filosofía del periódico: una oportunidad para todo el mundo diga lo que le parezca.
    Así que dejate de gansadas y vuelve a la redacción.

    ResponderEliminar
  4. Dejalo estar. ¿No has visto que yo misma me he eliminado de todo? Ya no tengo acceso.

    Te lo he dicho muchas veces, JV, estaba harta de tener que eliminar mis intervenciones, de ir con cuidado, sin saber qué se puede decir, no se vaya a enfadar esta, no se ofenda la otra, no se moleste aquella...
    Tienes un ramillete de floripondias a las que sobreprotejes y te dije que las ignoraría por completo, que no las leería siquiera, pero al mirar si había comentarios nuevos que no hubiése visto, he echado en falta el de Obdulio y me he enojado mucho, así que se acabó.

    Todo el mundo sabe que Obdulio es un guasón de cuidado, incluso me ha mencionado a mí en sus escritos y no me he enfadado poeque se trata de bromas, conque si hay que ir con tantos miramientos y cuidado, no vale la pena. No es un sitio agradable donde participar.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.