jueves, 18 de agosto de 2011

Barça campió!



A pesar de haber seguido el partido, no voy a hacer un análisis del juego; prefiero hacerlo de las personas.

El primer 1-0 lo ha marcado Andrés Iniesta en el minuto 15', con gran alborozo de los culés ante un gol tan temprano.


Apenas cinco minutos después, en el 21', CR7 ha conseguido el empate y también su primer gol en el Camp Nou, estadio en el que estaba de secano desde su llegada. Asimismo, este gol hace el número 100 de su trayectoria, incluídos amistosos.



Después del empate, el Real Madrid se ha animado, aunque de poco le ha servido cuando en el minuto 45', Leo Messi ha marcado el segundo gol del Barça tras un exquisito pase de tacón de Piqué y con ello, el argentino supera a Raúl como máximo anotador histórico de la Supercopa de España con ocho tantos frente a los siete del merengue.



Segundo gol de empate en el minuto 82', marcado por Benzema. Un minuto después entra Cesc Fàbregas, recuperado por fin por el Barça con el número 4, tal como Pep Guardiola le pronosticó en su día.

¡Tercer gol del Barça en el minuto 89'!




'La Pulga' remató a la red desde el área pequeña una excelente combinación con Cesc Fàbregas consiguiendo la Supercopa para el FC Barcelona.

VISCA EL BARÇA!!!









Pep Guardiola ha igualado los once títulos de Johan Cruyff como entrenador del Barça. Guardiola acumula en sus cuatro temporadas al frente del equipo tres Ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, un Mundialito de Clubes y una Supercopa de Europa.




 ¿Y Mohurino? Esto:






El técnico portugués es un absoluto impresentable. Un provocador nato que se pavonea por los estadios creyéndose impune, sabiéndose respaldado por a saber qué oscuros intereses, por ello que no se corte en absoluto en agredir, ya de palabra, ya de obra:






SPORT.ES | 18.08.2011 | 01:55h
Corría el último minuto del encuentro cuando Marcelo, incomprensiblemente, realizó una durísima entrada sobre Cesc delante de los dos banquillos que acabó propiciando la chispa que encendió la tangana del final del encuentro y que acabó propiciando la expulsión del lateral brasileño, Ozil y Villa.
Entre empujones, insultos y el tumulto de los jugadores, Mourinho se acercó por la espalda a Tito Vilanova (segundo entrenador del Barça), metiéndole el dedo en el ojo. Sin embargo, el portugués no contaba con que las cámaras de televisión cazarían tan lamentable acción.
Para más inri, Mourinho no quiso valorar su acción en rueda de prensa y aseguró no conocer a Tito Vilanova en un tono que desprendía cierta falta de respeto.“¿Pito Vilanova? No sé quién ese ese Pito. Que hable el que lo haya visto o que hable el cuarto árbitro”, explicó sobre su acción.

Es más que evidente que Mohurino no es una persona normal y alguien tendría que tomar cartas en el asunto, si no Florentino el gángster, al menos la Federación, porque si es capaz de hacer esto, cualquier día le clava un cuchillo a alguien.



Pep Guardiola: "Algún día nos haremos daño"

Un Pep Guardiola muy serio a pesar de la victoria dejó claro que no le gusta nada el cariz que toman los enfrentamientos contra el Real Madrid.

Kempes: "El Real Madrid juega a veces con el ánimo de lesionar"

El ilustre delantero argentino criticó la actitud de los madridistas en el primer encuentro de la Supercopa.
El Madrid no esperó a que el Barça levantará la Supercopa

El Madrid no esperó a que el Barça levantará la Supercopa

El Real Madrid desapareció del césped del Camp Nou una vez finalizado el partido y no esperó a que recibiera el triunfo.
Así reaccionan los impresentables, carentes de deportividad y sobretodo, de dignidad. Violentos como sicarios, si no ganan, sufren una pataleta infantiloide que los pone al borde del infarto. Se creen lo más de lo más y no le llegan al FC Barcelona a la altura de los tacos de las botas.

Artículo dedicado a mi hijo Álvaro.

10 comentarios:

  1. No es solo por Pepe o Marcelo, o por tal o cual jugador violento, ni siquiera por el desequilibrado de Mourinho o por este hombre permanentemente desquiciado que es Florentino Pérez.

    Es también por cosas como ésta que Guardiola decía ayer que "un dia prendrem mal":

    http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U&feature=youtu.be

    Cuando la manipulación es tan grosera, y tan habitual, el enfrentamiento está servido y solo resta esperar. Si es futbolero, tu hijo Alvaro sabrá de que hablo.

    Siento un profundo asco.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf! Este vídeo no lo vi anoche.

    Efectivamente, da asco este comportamiento. Te pones a tirar del hilo y vete a saber a donde llegas...

    Estos hombres no son muy normales, no, ¿no saben que las cámaras no se pierden ni un detalle?
    Se comportan como niñatos estúpidos, sin pizca de sentido común ni dignidad. Uno recibe un cachete y no se le ocurre otra cosa que ir luego y meterle el dedo en el ojo al otro.

    Vilanova no tiene disculpa por esta acción, pero no olvidemos que Mohurino azuza a su jauria constantemente, hasta Kempes lo dijo al ver el partido de ida: "El Real Madrid juega a veces con el ánimo de lesionar".

    Sí, mi hijo es futbolero, por él he hecho esta entrada, y aunque es ferviente culé, quiere deportividad.

    ResponderEliminar
  3. No no, el video te le he puesto como ejemplo de manipulación de TVE. Antes de esta escena pasan muchas más cosas, como que Mou le va por detrás a Vilanova, y para provocarlo le mete el dedo en el ojo, y estas escenas son las que corta TVE. Minutos después, en el vestuario, Mou dice que ni conoce a Vilanova.

    http://www.youtube.com/watch?v=sF5vLd4lIrI

    Lo increible es que TVE ilustre lo ocurrido, y visto por millones de telespectadores DE TODO EL MUNDO, cortando y manipulando a su antojo lo sucedido.
    Creia que ya sabías lo sucedido.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah!, es al revés, primero Mohu, luego Vilanova... ¡Uf!
    Y que TVE ha mostrado sólo una parte, no todo.

    No, no lo sabía, no estuve viéndolo todo el tiempo, andaba entre el partido y un foro político.
    Además, no miro nunca la TV, soy sorda.
    Después del partido busqué imágenes para ilustrar el artículo y encontré el vídeo que he puesto; a esas horas no había más.

    Muchas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  5. No hay de qué, hombre.

    Me ha gustado la charla.
    Hoy sí que había mucha información, la agresión de Morinho anda por todo el mundo y reprochan a TVE la manipulación.

    Incluso en Madrid, los periódicos merengues le dicen a Florentino que se espabile. ¡Y la afición!, les hace sentirse avergonzados.

    ResponderEliminar
  6. Menudo post futbolero. La leche de reportaje.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Bucan, pero apenas son cuatro cosas, una primicia en realidad, al terminar el partido.

    ResponderEliminar
  8. Las imágenes me producen vergüenza ajena. Esto hubiese sido impensable en los comienzos de este deporte. Uno tiene que ser un caballero dentro y fuera del terreno de juego. Jamás pensé que alguien con tan poca categoría llegara a ser el entrenador de un club que se dice señor. Mourinho es un prepotente y un maleducado. Y no lo digo solamente por el lamentable incidente con Tito Vilanova; a lo largo de su trayectoria en el Real Madrid todos hemos visto cómo ha tratado a los periodistas, a los entrenadores de otros equipos, a los árbitros, a los jugadores, a Jorge Valdano, etc., etc. Tanto el club como la federación deberían imponerle una sanción ejemplar. Aunque mucho me temo que el club no lo va a hacer. El señorío madridista se acabó hace ya unos cuantos años con la llegada de Ramón Mendoza, un presidente tan impresentable como el actual, Florentino Pérez (¿recordáis la payasada que hizo en el aeropuerto de Barajas junto a los Ultras Sur?). Por lo demás, felicito al Barcelona por el título conseguido.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, Mourinho-ET:

    Mi cooooooooooopaaaa...

    Visca el Barça!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.