domingo, 28 de agosto de 2011

Cosas de domingo


¡Thor! ¡Dios del Trueno!

Resulta que se lo ha apropiado un giliprogre que medra por aquí, más chulo que un ocho. Yo es que me desternillo con la anormalidad de los tontos muy tontos, te hacen pasar buenos ratos, sí.

El andoba este tiene en la cabecera de su blog un fotomontaje más bien cutre de Benedicto XVI y como sólo goza de media neurona, la dedica a largar idioteces sobre el Papa, los curas y las monjas. Animalico.

Pero lo de haber adoptado a Thor como sustituto de un dios es de risa descojonante. Si Thor lo tuviése delante, le abriría la cabeza con su Mjolnir y pisaría el resto como se pisa a una cucaracha porque este gilipollas no es digno del Dios del Trueno, más bien es todo lo contrario, un cagueta y un traidor a la sangre y el honor.

Inculto irredento, ignora que Thor fue el dios más venerado de las tribus germánicas y protector de Migdart, el mundo de los hombres. ¿Como va a saberlo si él de hombre no tiene nada? No es más que una sardina nada fresca, por cierto, puafff...

Thor está con nosotros, los que luchamos contra los cobardes. Su Mjolnir está presto a caer sobre las cabezas de alimañas pestilentes y barrerlas del mapa.
Nada tiene contra Jesús de Nazaret, Thor no se inmiscuye en esto, es un guerrero aunque se le haya denominado dios.

Necesitamos tanto a Jesús como a guerreros. Todo se complementa y faltándo uno, nada puede hacer el otro. ¿Acaso Jesús no zurriagó a los mercaderes del Templo? No era pues, tan manso...

Dioses, dioses... a patadas. No olvidemos que la Iglesia se puso las botas apropiándose de fechas señaladas "paganas". La Iglesia, en la que no creo en absoluto, siempre ha sido el marketing más antiguo, el primero en la historia de la humanidad.

Respeto al Papa porque respeto a mis amigos creyentes, pero la verdad es que ese señor me tiene sin cuidado porque no es más que una prolongación de la sarta de mentiras siglo a siglo. Allá él por seguir el juego.

La mujer fue próscrita en la Iglesia a causa de Miriam de Magdalá (María Magdalena) La Magdalena no fue una prostituta como esos mafiosos con túnica dijeron. Era la hermana de Lazaro, el resucitado, y el primer ápostol de Jesús, quien mejor sabía lo que Él quería y la primera en verle resucitado.

Esto a la Iglesia no le interesaba, así que prostituta y a tomar por culo, cerrando de paso las puertas a todas las mujeres, excepto para hacer de esclavas, que en esto son muy parecidos a los musulmanes, por mucho bla bla bla necio.

No soy feminista y detesto a las feminazis, pero sé que la Iglesia nunca permitirá "sacerdotistas" (¡Uy!, suena a pagano, ¿no?) ni "obispas" ni mucho menos "papisas", así que se pueden ir a recolectar nabos porque son alimañas desde hace más de 2000 años.

Por cierto, el Anticristo lleva ya varios años instalado en el Vaticano, exactamente desde Paulo VI, conque los tiempos se acaban.

El fin del mundo no es material, se refiere al mundo cristiano y los musulmanes tienen mucho que ver, así que el vejete ese debería tener más cuidado y no zascandilear con alianzas de civilizaciones como un Zapatero cualquiera.

8 comentarios:

  1. Las religiones son una patraña, pero además, la Islámica, es peligrosa y retrograda. Los tontiprogres harían bien en prestarle atención y dirigir sus críticas al Islam, porque las otras religiones ya están más civilizadas o en retroceso.

    ResponderEliminar
  2. :-) Mira, esta entrada de hoy me ha encantado... En lineas generales lo que dices es correcto, y no voy a entrar en grandes análisis, porque matizar detallitos es quitar brillo a lo que has escrito. Pero no puedo evitar decir que además Thor era un dios protector, que entre otros atributos tenía el de la ley. Vamos, que la defendía y era dios para eso. Era guerrero, sí, pero si podía, lo evitaba. Para guerras fuertes estaba su padre, Odín, dios complejo y ambivalente donde los haya... Pero oye, que genial. :-)
    En cuanto a la religión católica, me pasa parecido a ti, que no me interesa y no creo que se le deba dar mayor importancia. Ni a ésta ni a ninguna religión. El que quiera ir a actos, que vaya, no me opongo; siempre y cuando se respeten los derechos humanos. Señalas que el catolicismo discrimina a las mujeres... Mientras sea en sus ritos, me da igual. A fin de cuentas, no quiero ser obispa ni papisa. Pero en el momento en que esa discriminación afecte a otros ámbitos que no sean privados, entramos en problemas.
    Y ya puestos, ole por seleccionar el pasaje de los mercaderes de Jesús. Uno de mis favoritos... :-)

    ResponderEliminar
  3. Que cacao mental, esoy por volver a abrir mi recien cerrada eclesia, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Las religiones, amigo Bucan, son ni más ni menos lo que los padres le dicen al niño: que obedezca sin chistar, aunque no lo entienda, aunque ignore el motivo; que se porte bien y si se porta mal, tendrá un castigo.

    Nada más que esto. Luego cambia si los padres son buenas personas, o unos hijoputas como Mahoma. Así de sencillo.

    ResponderEliminar
  5. Rackham, tampoco he pretendido hacer la biografía completa de Thor, je je je...
    Te agradezco que añadas detalles.

    Cierto, de todos los dioses mitológicos, Thor es el más justo, el protector, más que guerrero.
    Lanzaba su Mjolnir y este regresaba a su mano una vez hecho justicia.

    Hoy sabemos que la religión cristiana hizo una labor de zapa usando las fechas señaladas de grandes celebraciones de siempre cambiándoles el nombre y el sentido para imponer sus deseos.
    Cuando se trataba de una diosa la bautizaban como Virgen Maria y santas pascuas.

    Porque la única mujer que la Iglesia admite es a la madre de Jesús, las demás, todas putas.
    Y esto de virgen es de risa, porque Jesús tuvo hermanos. ¡Qué fantasmones son! Nos tratan como a niños.

    Pues venga, a tomárselo como un cuento, que es en lo que lo han dejado ellos.

    ResponderEliminar
  6. Quita, quita, Periódico, si está todo clarísimo, je je je...

    ResponderEliminar
  7. Permíteme una rectificación. La hermana de Lázaro era María de Betania, y no de Magdala, como erróneamente figura en la entrada. Es lógica la confusión, ya que el nombre de María (מרים) era muy común en los tiempos de Jesucristo y la Biblia menciona hasta nueve mujeres diferentes con ese nombre.

    En cuanto al anticristo, creo que está instalado en el Vaticano desde hace siglos. Hay unos vídeos muy interesantes en YouTube sobre ese tema.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, Fernberg, Lázaro era de Betania.
    Ocurre que fue esta María la que ungió al Maestro con un perfume carísimo y enjuagó sus pies con sus propios cabellos, y como este pasaje se lo atribuyen a la prostituta arrepentida, de ahí la confusión.
    Además, el tontaina de Dan Brow la ha alimentado.

    Era María de Betania, hermana de Marta y Lázaro el primer apóstol de Jesús, el no aceptado por Pedro ni Juan.

    Es posible, por supuesto, que el anticristo ya esté, como dices, desde hace siglos. Yo lo digo por cierto detalle.

    Vaya, si son vídeos no me voy a enterar de nada :(

    Muchas gracias por la rectificación.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.