sábado, 27 de agosto de 2011

¡Payasos!


(IMAGEN RETIRADA A PETICIÓN DE SU AMO EXCLUSIVO)
 
.
Estoy hasta el moño de payasos. Zascandiles que me siguen en cualquier blog temático, pero que no se atreven a hacerlo en este, el principal.

¡Detesto a los cobardes! No soporto la cobardía, es algo que me supera. No puedo decir que les odie porque este sentimiento lo desconozco, es demasiado grande, algo que se sale de lo normal según mi parecer y yo no lo siento.
Simplemente me inspiran pena o ignorancia.

Para mí es realmente triste tener contacto con cobardes, verlos llegar a uno de mis blogs y constatar lo que son. 
No quieren más que hacerse ver, sabiendo que soy muy leída, pero de ningún modo aquí, en este blog, porque entonces serían perseguidos por mis enemigos. Y esto lo saben. Lo saben porque forman parte del grupo de mis enemigos.

Son de su cuerda, por eso de nula decencia y honestidad, empeñados en buscar lectores como sea, levitando sobre blogs "neutros" e "inocentes" como el de humor, 'Círculo Virtuoso'.

Pues ya saben que están desenmascarados. A mamarla (que no sé lo que significa, pero bueno)

8 comentarios:

  1. Ten en cuenta que eres muy contundente dando zarpazos al tontiprogresismo y ellos se revuelven, por lo que cuentas. Son causa perdida. En España, entre el virus nacionalista y el virus buenista, hay gente que ha perdido el contacto con la dura realidad.

    ResponderEliminar
  2. No es sólo a los tontiprogres, Bucan, hay otros que tienen las mismas opiniones políticas que nosotros pero son alimañas. Yo no hago distingos.

    Alguien se ha dedicado esta tarde a dejar cagarrutas en este blog y en el de Plataforma per Catalunya, poniendo el enlace al post del delincuente cibernético que me calumnia.
    Supongo que para entrar en la cárcel se quitará la chatarra oxidada.

    Otro se ha hecho pasar por uno de mis comentaristas habituales intentando colarme un troyano.

    Qué poca inventiva y cuanto aburrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Se me puede llamar bestia, pero prefiero los duelos a pistola del s. XIX, en donde veo la cara del contrincante a esta especie de cobardía generalizada. O a florete, o a puños... Pero estos individuos escurridizos, que se amparan en el anonimato y en la puñalada trapera se merecen una neuralgia de trigémino a modo de castigo, para que sepan lo que es un ataque a traición del que no conoces ni las causas, ni cuando te va a venir o se va a ir, ni hasta que punto te va a dejar jodido...
    Leona, quedan pocas personas elegantes, hija...

    ResponderEliminar
  4. Los cobardes jamás son elegantes, Rackham, por esto esconden sus jorobas y harapos, disfrazándose de maravillas, sin dar nunca la cara.

    Yo que la doy, lo usan para llamarme fea y gorda, demostrando su desgraciado patetismo, completamente falto de argumentos, necesitando despreciar mi aspecto físico al sentirse impotentes para rebatir mis argumentos.

    Oye, escojo florete, je je je...

    ResponderEliminar
  5. :-P Lo del florete me machaca, hace siglos que no cojo una espada, y tampoco recibí muchas clases... ¿Seguro que no prefieres un arma de fuego, que ahí me encuentro más en mi salsa...?
    Eso si, te alabo el gusto. Los combates con florete, sable y espada, son preciosos. Casi te da igual quien gana, sólo por la belleza, rapidez y precisión... Nunca podré olvidar el Scaramouche de Sabatini... Ni el maestro de esgrima, claro. ¡Qué delicia de libros!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ondia!, ¿es que vamos a batirnos tú y yo?

    No, a pistola no me gusta, tengo una puntería excelente y sería demasiado fácil y aburrido. Además, nunca dispararía a una persona -ni animal-, a no ser en caso de absoluta necesidad.
    Prefiero el cuerpo a cuerpo.

    Ya no tengo fuerza física, así que los puños quedán atrás, eso sí, mis zarpazos son letales porque mis uñas son duras como el acero, pero esto no es elegante, ¿verdad?

    Conque espada, espada, que me chiflan esas coreografías.

    Oye, que los trolls van a coger esta conversación y reproducirla por la red, asegurando que somos peligrosísimas, ¡JA JA JA JA JA!

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes, me llamo Rubén del Toro, soy director-gerente de la empresa wwww.animacionesrobin.es y debo comentarte que la imagen de los dos payasos con la firma abajo a la derecha J.J. de nuestro amigo y dibujante jose julio gómez, es imagen logo con propiedad de nuestra empresa, en diseño exclusivo, y registrada en patentes y marcas para nuestra empresa. Tiene copyrihgt y te pido que por favor la retires a la mayor brevedad, para no tener que encauzar tramites legales. Gracias un saludo. Puedes visitar nuestra página y verás nuestra imagen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Rubén.

    Esa imagen está en los buscadores y cuando estas aparecen no llevan ningún cartelido avisando de que son propiedad privada.

    La quitaré, por supuesto, pero permíteme que te diga que considero esto una ordinariez porque las imágenes de Google las usa todo el mundo al ser públicas y si hay que ir quitando porque "esta es mía y no te la dejo"...

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.