jueves, 26 de abril de 2012

La cabra de Marinaleda




La verdad es que cuando salió la noticia no le hice ningún caso porque este tipo es tonto hasta decir basta, pero el otro día estaba aburrida y me dió por ver el vídeo y... ¡juas juas juas!

Todo un cabrero con trapos encima, chamullando tonterías con cara de ser una maravilla a la que siguen unos tarados como él.
Si pretende acabar con el sistema, ¿qué narices hace formando parte de él? Pues como la ETA, claro.

Mucho berrear en contra, pero se adhieren "por imperativo legal". Payasos.
Quien se adhiere ya forma parte de la casta, por mucho que chamulle idioteces que provocan las carcajadas de todos.

Este payaso no va a acabar con el sistema porque este es demasiado poderoso y esto lo sabemos quienes tenemos dos dedos de frente.
¿Valiente? En absoluto, sólo un papanatas que aspira popularidad disfrazado.

13 comentarios:

  1. Si, pero Marinaleda es el único pueblo que funciona en Andalucia, por no decir España.
    Hay otros mas listos y mas elegantes, pero que no dejan de aprovecharse de las personas.

    ResponderEliminar
  2. Desde el momento en que el cabrero dijo que iba a expropiar fincas, incluso las de la Duquesa de Alba, quedó claro que es un idiota sin dos dedos de frente.

    Será muy honesto en cuanto al dinero, pero no tiene idea de nada y aparecer así, con ese trapo al cuello y diciendo lo que dijo, no puede por menos que despertar hilaridad.

    ResponderEliminar
  3. La declaración de intenciones frente al capitalismo es buena pero al mismo tiempo es irrisorio puesto que primero desde un partido político no se puede combatir, puesto que forma parte de la casta.¿Desde cuándo IU, el partido donde este señor milita ha propuesto una reforma agraria integral con las consecuentes expropiaciones a los terratenientes?,nunca, ni lo hará. Este hombre o es un farsante o no se da cuenta de los traidores que hay alrededor suyo en el partido que milita, simplemente por considerarse de izquierdas y ser diputado ya forma parte también de la casta . Por últimola expresión que ha lanzado sobre Andalucía eso ya está fuera de sitio, es puro delirio, este hombre antes era más serio y elocuente, ahora ya distorsiona en demasía.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que les pasa a esos que berrean contra la casta pero que no les importa formar parte de ella aunque eso sí, soltando estupideces para quedar bien ante los suyos.

    Como ETA, vaya...

    ResponderEliminar
  5. Fuera de la casta podrá intentar hacer cosas en contra de este sistema, pero dentro nada de nada y eso intuyo que lo sabe.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que lo sabe, de ahí llamarle payaso por pavonearse con un trapo al cuello y decir tanta tontería.

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que hace bastantes años atrás solucionaba problemas en Marinaleda y le dio cierto bienestar a sus habitantes, esto es cierto, pero de eso hace ya mucho, precisamente cuando no militaba en ningún partido.

    ResponderEliminar
  8. Lo sé, la familia de mi ex es de un pueblo cercano y se hablaba mucho de él.

    Pero ya no vale nada, ahora anda gritando contra su propio partido, negándose a acatar lo decidido y afirma más chulo que un ocho, que nadie le va a arrebatar su acta de diputado.

    Casta total...

    ResponderEliminar
  9. Esta es la contradicción, gritando contra su partido pero él forma parte de la casta, entonces ¿De qué alardea?, se ha convertido en un vividor más.

    ResponderEliminar
  10. Exactamente, Fdelga, es un vividor como todos.
    No suelta su acta de diputado al tiempo que afirma al tomar posesión que luchará contra el sistema, sin reconocer que ya forma parte de él.

    Los hay cabestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te echo una replica y no a salido abersi fartamo meno

      Eliminar
  11. hola esquibocado dela vida y leona por favor meno farta este señor a echo muchicimas vivienda para los trabajadore de su pueblo tenemos unos delos mejore parque dela comarca donde de otros pueblo bienen las pareja quece casan a aserce el albun de foto noceremos tan malo tenemo muy buenas intalaciones deportivas 3 picinas que pagamos 3e porla tenporada de baño tenemos 7 cooperativas y una fabrica de concerba donde tranfomamos nuestros produrtos agrarios asin que no digas nada sino conoces el pueblo y a gordillo en persona ysi juro ece cargo asin es porque quiere cambia la politica dentro de iu y noesta de acuerdo con formar parte deun gobierno de corruto poreso fue y nolo apollo y arena quetanto serreia esta pringao asta las orejas y a gordillo sele pueden achaca munchas cosas pero de llebarce el dinero no .a perdon porlas fartas de octografia (y ante de acer una critica imformaros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, me da que cierto amigo me va a reprochar haberte dado paso porque atufas a troll desde leguas.
      Las faltas ortográficas y de sintaxis que usas son tan garrafales que han de ser hechas a propósito, je je je...
      Pero resultas divertido y por esto te he dado paso, suelo hacerlo cuando quiero divertirme un rato con tontos muy tontos.

      Ahí tienes a tu admirado salteador de caminos:

      http://www.eldiario.es/andalucia/TSJA-Manos-Limpias-Sanchez-Gordillo_0_151184979.html

      Por cierto, el agua de esas tres piscinas, más la de toda la población, se debe desde hace años. ¿No lo sabías?
      Eres muy gracioso. Sólo ves lo que te interesa a ti porque te conviene. Los marinalenses vivís muy bien a costa del resto de españoles y con ello estáis satisfechos, creyéndoos unos privilegiados gracias al chorizo barbudo.

      Si tu ídolo con pies de barro pretende cambiar la política, hacerlo desde dentro no es el mejor modo, ya que ha entrado a formar parte de la casta que tanto critica y sus acciones lo sitúan fuera de la ley. Por esto no suelta la poltrona, pajarito, porque se esconde detrás de lo que tanto dice odiar y con ello demuestra ser el mismo perro con distinto collar.

      ¿Tú pagas el agua en Marinaleda? Pues que sepas que ese dinero va a parar a otras manos, no a la empresa de aguas. ¿Te parece bien? Supongo que sí, ya que los chorizos sóis así.

      Yo me informo a conciencia antes de hacer una crítica, te lo aseguro. No tengo culpa de la existencia de boniatos con media neurona.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.