viernes, 13 de abril de 2012

Los separatistas siguen en su intento de dividir



La secesión de Catalunya necesitaría el aval de al menos un millón de ciudadanos de siete países europeos, según ha indicado el presidente de Reagrupament, Joan Carretero.
Ahora queda clara la finalidad de las "embajadas" de chichinabo por ahí, comiendo el coco para representar al mundo la visión de una región "asfixiada", "sometida" y pidiendo su "liberacización".

Carretero siempre ha sido un payaso y no parece que haya mejorado un ápice porque para empezar, primero ha de demostrar que la mayoría de catalanes queremos esta secesión y esto, de todas todas es imposible porque no la queremos, sólo son unos cuantos, de ningún modo mayoría.

Carretero ha indicado que se trata, precisamente, de garantizar la soberanía de los ciudadanos en los procesos de secesión en el interior del territorio de los estados de la Unión Europea y respetar los principios, valores y objetivos que la Unión Europea ha establecido en los propios tratados.

Claro, claro... Y va él y cree que su palabra es ley, dando por hecho que Cataluña quiere la secesión y le basta pedirlo para que se lo concedan.

El líder de Reagrupament también es el representante del comité compuesto por ciudadanos siete estados europeos. El millón de firmas debe provenir, al menos, de estos estados de la UE con un número mínimo de firmas desde cada uno de ellos, a las que se añadirán el resto de firmas.
 Los otros miembros del comité ciudadano, representados por Carretero, son de Luxemburgo, Francia, Reino Unido, Finlandia, Alemania y los Países Bajos. La junta nacional de Reagrupament también forma parte del comité ciudadano.

¿Y a este tipo quien le ha dado los supuestos derechos que se arroga?... Yo no, ni me los ha pedido nadie, así que ya es hora de que los catalanes abran los ojos y muestren su disconformidad con esta panda de desgraciados que se erigen en portavoces nuestros sin siquiera haber pedido permiso.

Recordemos que quien calla otorga.

11 comentarios:

  1. Anónimo socialista, deja de intentar engañar porque sé que eres convergente.

    Lárgate a dar la brasa por ahí que aquí no te verás publicado, anormal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es un convergente ? ¿Un nuevo detergente que limpia y da esplendor y brillo a las mentes sucias como la tuya?
    Si es asi como tu crees, pues SI soy un convergente-detergente.
    Soy CONVERGENTE SOCIALISTA desde que me bautizaron.
    MODERATE y sigue el tratamiento para tu cura, si es que tienes cura, ojala tengas suerte en tus diversas patologías que llevas encima.

    Cambia tu discurso DIFAMATORIO, INJURIAS, MENTIRAS,CALUMNIAS, como las manipulaciones y comentarios tergiversados PEYORATIVOS que escribes, comentarios salidos de una mente poco privilegiada como fuertemente mermada de neuronas falta de recursos para pensar por uno mismo, como es tu caso.

    NO divulgues tus ELUCUBRACIONES, e INSULTOS PEYORATIVOS sobre nuestro ideales como partido socialista progresista socialdemócrata.(PSOAFE).

    RESPETA Y SERAS RESPETADO.

    ¡SI a la LIBERTAD de expresión, NO al LIBERTINAJE fascistoide manipulador !
    ¡FUERA LAS MENTIRAS FASCISTAS!
    ¡Hasta la próxima, Leona Fachona!
    A buen entendedor, pocas palabras.

    Un socialista mas.

    ResponderEliminar
  3. Lo has conseguido, que te publique.

    No olvides nunca que publico mierdas como las tuyas para dar un par de zarpazos.

    Mi discurso -como tú lo llamas-, te duele como si te pisaran un callo, de lo contrario no estarías en mi blog diariamente, roe que roe.

    Tus exigencias para que cambie mis opiniones son las de las mierdas socialistas de siempre, criminales por si no te habías dado cuenta.

    [fuertemente mermada de neuronas falta de recursos para pensar por uno mismo, como es tu caso.]

    Resulta curioso que uses los mismos argumentos que yo para definiros a vosotros, lo cual signifíca que de neuronas váis muy cortos y necesitáis el copia-pega para decir algo.

    ¿Sabes que das pena?
    Pues te aguantas, merluzo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Leona este anónimo parece que distorsiona bastante, habla de un partido que además de socialista es "progresista" y socialdemócrata, menuda epopeya, al parecer no sabe que en algunos países el partido socialdemócrata equivale al socialista en otros. Habla de libertad de expresión y es él el que te insulta, o sea que no respeta dicha libertad de expresión. Habla de mentiras fascistas, a ver que me explique que es esto, cómo son esas mentiras, que lo aclare y lo de libertinaje fascistoide, eso ya roza la ciencia ficción. Hay que ver como tienen algunos las neuronas, que mal están de la mente algunos.

    ResponderEliminar
  5. Referente al tema de estos falsos secesionistas, pues lo mismo de siempre, para eso les pagan y los financian, el divide y vencerás al sistema le va muy bien. Mira que hay temas muchos más importantes para recoger firmas, con lo que está cayendo con esta crisis, pero a estos demagogos que viven muy bien les importa bien poco que cada vez haya más pobreza entre la población.

    ResponderEliminar
  6. Buah. Tienes suerte de no tener blog ni que pueda dirigirme a ti de manera privada, Fedelga, porque lo que este degenerado me deja diariamente es para decojonarse pero claro, no lo publico porque esto supondría darle alas a su paranoia de enfermo mental.

    Respecto al tema de la entrada, así es, tal como dices, ya que la secesión es de risa y recochineo, pero en fin, como les encanta hacer el ridi...

    ResponderEliminar
  7. Vaya elemento ridiculo el socialista ese. Me descojono de tanta idiotez.
    Los que sabemos lo que son esas mierdas pinchadas en un palo nos cogratulamos de verlos hacer el ridiculo a cada paso. No te cortes en poner sus meadas, Leona, que son muy divertidas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué dice este chalado de anónimo socialista?
    Leo y releo lo que dice y me quedo con los ojos haciendo chiribitas ante tanta estúpidez.

    Bueno, Leona, ya sabes como tratar a la porquería ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¿Es verdad que hablan en nombre nuestro en el extranjero?
    Sí es así, ¿qué podemos hacer para evitarlo?

    Me gusta muxo su blog y espero una ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pedro, no te asombres tanto porque si supieras lo que esta mierda me deja diariamente, te caerías de culo.

    Es algo que os ahorro a mis comentaristas porque al fin y al cabo, no tiene pies ni cabeza, tan gilipollas es.
    ¿Sabéis de cierto informe que asegura que la sordera provoca enfermedad mental?

    Pues el troll anda histérico con ello y no para.
    Pobre animalico, ainsss...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo del 14 de abril de 2012 07:51
    Sí, hacen y deshacen a su antojo usándonos a todos los catalanes como si furéramos sus esclavos y aceptásemos esa puta mierda de secesión.

    Sobre qué hacer para evitarlo, pues lo mismo que yo, dar la brasa en contra.
    Y si no tienes blog, abre uno, que no muerden.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.