domingo, 6 de mayo de 2012

Mi Día de la Madre



Aparte de la satisfacción de haber tenido a mis hijos a mi lado, el regalo me ha llenado de orgullo porque está hecho especialmente para mí, un juego de collar, pulsera y pendientes en tonos azules, mi color preferido, y otro juego de sortija y pendientes en verde, el segundo en preferencia.
Mi hija y su compañero los han confeccionado con todo cariño para mí y esto vale más que si fueran de oro. Segurísimo.

Por cierto, tengo una sortija de oro que mandé hacer según un diseño mío y de la cual me siento orgullosísima porque... está hecha con los dos primeros dientecitos que se le cayerón a mi niña:



Una madre no olvida ningún detalle de la vida de sus hijos y para mí es una satisfacción lucir en mi dedo los dientecitos de mi niña, blancos, inocentes, una verdadera joya, como ella.

A mi difunta madre nunca le faltó un obsequio en este día. Mi padre me daba dinero de niña para que yo comprase lo que quisiera y luego, ya adulta, la tradición no se rompió.
Ahora soy yo quien recibe regalos desde hace años y como he dicho, lo que cuenta es el cariño, no el precio.

¡Contentísima de mis hijos!

(Pinchar en las imágenes para agrandar)

10 comentarios:

  1. Todo un detalle sobre todo porque está hecho con las manos del cariño hacia una madre. Me alegra estés contenta y orgullosa.
    El cariño desde luego no tiene precio y no hace falta un dineral en un detalle para demostrarlo.
    El anillo con los dientecitos es muy original, yo he visto colgantes pero anillo nunca.
    FELIZ DÍA DE LA MADRE AMIGA

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, que tú también eres madre y sé que tu hijo es un sol.

    ResponderEliminar
  3. Congratulation, al menos no han caido en la trampa del Corte Ingles

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Periódico.
    Ellos se lo pasan estupendamente y a mí me dan una alegría.

    ResponderEliminar
  5. Muy curiosa y original esa sortija, y a mí, un futuro dentista, me llama más la atención que al grueso de la gente.

    En fin, ¡feliz día de la madre, Teresa! Aunque no seas mi madre, eres madres de otros, y eso es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que he podido ver, sí parece que mi diseño de la sortija sea original porque he visto otras con dientes, pero son aros gruesos, cerrados, y con un único diente, encajado, de manera que sólo parece una piedra blanca.

    ¿Futuro dentista? ;D

    ¡Gracias, luispi!

    ResponderEliminar
  7. Eso es bueno, que estés a gusto con tus hijos y sobre todo que tengan esos detalles de amor hacia su progenitora, como se suele decir madre sólo hay una y tus hijos te lo han demostrado, me alegro por tí.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Fdelga.
    Mis hijos me quieren y yo a ellos, no se puede desear nada mejor.

    Estuvimos mirando fotos de cuando eran pequeños y contando anécdotas, así se pasaron las horas de manera muy agradable.

    Soy feliz y ellos también :)

    ResponderEliminar
  9. La felicidad espiritual es lo importante, es lo que verdaderamente te puede liberar y no lo material.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto, yo soy feliz estando con quienes quiero y aunque tampoco me hubieran tráido nada, la compañía y la charla son suficientes al sentirnos todos a gusto.

    Lo material lo persiguen los que no tienen cariño y amor a su alrededor.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.