miércoles, 23 de mayo de 2012

Santiago Espot, el babau



El payaso de Santiago Espot, el de la camisita morada y mirada y greñas de "mataor" gitano, a pesar de que vaya de independentista furibundo, constructor de castillos de arena, dice que "silbar el Himno Español es un derecho". ¡Juas juas juas!
Supongo que se trata de la lamentable traducción de ese medio de chichinabo del que estoy hasta las narices, e-notícies, porque silbar un himno no supone nada malo, lo malo es PITARLO, analfabetos de tres al cuarto.

El señor Rius se está quedando como un tonto sin remedio con tantas tonterías. Entre que no para de publicar cosas de PxC, pero llamándoles "extrema derecha" y estas burradas de traducción, ese tipo tiene los días contados. Más tonto y no nace, el pobre.

Recuerdo su publicación sobre los moros en Terrassa, decía que era la primera vez que se había desplazado a un sitio después de muchos años con papel y lápiz... Pues sí, se notó cosa mala porque un alumno de primaría lo hubiése redactado mil veces mejor que él. Menudo cateto que va por Twitter aprovechando el límite de caracteres para que no se note mucho su supina ignorancia.

Por cierto, me gustaría saber cuánto le paga Anglada (a costa de los militantes, por supuesto) por mencionar a PxC  aunque sea mal.
Esto ya lo sé, en mis tiempos me quedé a cuadros cuando al reprochar a varios compañeros que enlazasen a medios que nos denigraban, me contestaron: "Vale más que hablen de nosotros aunque sea mal."

 ¡Patachof! Aquí empecé a darme cuenta de que me había metido donde no debía y como Anglada jamás se dignó ponerse en contacto conmigo, a pesar de decirles a quienes yo había tomado por intermediarios que sí, que lo haría, pues acabé dándome de baja de ese antro de ratas políticas, los mismos perros con distintos collares

Volviendo al HP de Espot:

Espot ha criticado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre -a la que ha comparado con "Primo de Rivera"- porque "quien no tiene trabajo el gato peina" y la ha acusado de erigirse "como la mejor tradición del nacionalismo español" y ha insistido en que "esta pitada es por la independencia de Catalunya". "Los españoles deberían estar agradecidos", ha agregado.

Mira quien fue a hablar, el "gran delator" como se le conoce en toda la Red, aparte de empresario chanchullero  y estafador.
Esperanza Aguirre vale muy poco, pero este delincuente mucho menos.

Por favor, no perderse el enlace de 'estafador', es muy importante y esclarecedor.
El primero lleva a una publicación mía de junio de 2010, fecha en que ya lo pillé, al delincuente estafador.

Siete años en la Red dan para mucho, para enterarse de todo aunque boniatos lo nieguen, ainsss...

2 comentarios:

  1. Fíjese usted en que se basan sus críticas: pitos en vez de silbidos (menuda puntualización), greñas de gitano y "mataor" (ole, saleroso!), que aprovecha el límite de caracteres en el twitter, que critica a Anglada y a Esperanza Aguirre, payaso con camisa morada (lo del color es importantísimo, con ello usted tiene la capacidad extrasensorial de saber como es una persona...¡que sabio!), estafador sin pruebas (si usted las tuviera, denúncielo al juzgado en vez de escribirlo aquí), etc. Si todos estos son sus argumentos, tranquilos, la Independencia es segura por incapacidad intelectual de sus enemigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitar no es lo mismo que silbar, señor sabadellense. Silbar supone poner algo de melodía en el aire que sale de entre los labios, mientras que pitar es un ruído de rechazo -el caso que nos ocupa-, o de impartir una orden -fútbol, militar...-.
      Lo de la camisa morada no es más que por distinguirlo de su compañero de foto, ya que no todos mis lectores conocen a esta gente y a muchos sus nombres no les dirá nada porque este blog es leído internacionalmente y en California, Manchester o Zurich no tienen idea de quienes son estos personajes, aunque a usted y los suyos les parezca de está clarísimo. Siento desilusionarle.

      Aprovechar el límite de caracteres de Twitter es precisamente para ocultar su ignorancia, despachando algo con cuatro frases mal contadas. Twitter es el paraíso de los ignorantes, incapaces de escribir más de cuatro líneas.

      En cuanto a las andanzas de su héroe (por cierto, ¿cuál es? ¿Espot o Rius?), busque en este blog y verá pruebas de lo que ha hecho Espot. Yo no tengo por qué denunciarle en un juzgado por dos motivos: porque a mí no me ha afectado, pues carezco de negocio, y porque quienes sí, lo han hecho sin resultado alguno. Cosas de la inJusticia, al servicio del que paga.
      Puede teclear en Google los nombres de Manuel Nevot y Xurde Rocamundi, un par de empresarios que plantaron cara a "la noche de los cristales rotos" catalana...

      De todas maneras, viendo su carencia, le ahorro buscar en mi blog porque lamentaría que se perdiera y tuviese que salir en su rescate.

      http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/2010/02/cataluna-bajo-el-regimen-del-terror.html

      http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/search?q=la+noche+de+los+cristales+rotos

      http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/2010/06/la-gestapo-catalana-sigue-avasallando.html

      http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/2010/02/el-nazi-montilla.html

      No creo que resista leer tanta letra junta, pero bueno, usted lo ha querido.
      Ah, y estoy la mar de tranquila porque no habrá independencia. Aunque le cueste, fíjese usted en que no aporta absolutamente nada, sólo mi descalificación en apenas siete líneas, pero ni una palabra argumentando su "maravillosa" independencia.
      Por cierto, ¿ya sabe que Mas se ha desinflado como un globo pinchado? Junqueras va loco insistiendo y amenazando, pero no hay nada que hacer.

      Divertidísimo.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.