martes, 5 de junio de 2012

Montilla, Oficial de la Legión de Honor




Las máximas condecoraciones andan más devaluadas que la peseta de Franco de un tiempo a esta parte y no sólo porque al tarado ZP y su troupe les concediesen el no sé qué de Isabel la Católica después de haber arruinado España, sino porque los gabachos hacen lo mismo.
Ya se nota que no hay personas de valía a quienes concedersélas, así que las usan como cacahuetes para tirar a las monas del ZOO.

No hay más que ver el escenario donde el flamante Montilla, cordobés para más señas y empeñado en que aquí se use el catalán por decreto, a pesar de llevar a sus trillizas al Liceo Alemán, ha recibido su cacahuete: un patio.
La cónsul francesa en Barcelona, Anne Grillo, debió pensar que se encontraría más cómodo en el patio que en el salón principal de su residencia, no fuera a colgarse de las lámparas...

La República de Francia ha condecorado al expresidente de la Generalitat y actual senador, José Montilla, por fomentar las relaciones entre su país y Catalunya e impulsar el corredor mediterráneo. Montilla ha recibido el galardón este lunes, en un acto privado celebrado en la residencia de la cónsul francesa en Barcelona, Anne Grillo.

Tan privado, tan privado, que la foto corresponde a Miquel Iceta (PSC) en Twitter.
A mí, de ser Montilla, me habría dado vergüenza, pero ya sabemos que los políticos carecen de ella y pillan cualquier cosa para darse importancia sin considerar que se burlan de ellos a más y mejor.

4 comentarios:

  1. El nefasto Montilla, que todo lo pilla

    ResponderEliminar
  2. De momento parece que le han dado una colleja y ha renunciado al cementerio de los elefantes.
    Igual teme que el Bobón le pegue dos tiros, ¡juas!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nuestros políticos han perdido el norte y no saben que hacer.
    Es una vergüenza el ridículo de este "Morcilla", que solo sabe hacer el ridículo y ademas de no saber hablar ni castellano ni catalan.
    Un beso amiga mia.

    ResponderEliminar
  4. Ninguno, Vicente, ninguno hace nada decente.
    Parece que sea una competición a ver quien lo hace peor.

    Me alegro de verte :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.